Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una loperada...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una loperada...

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Así que teníamos una estructura propia del s.XIX y esto era su cortijo particular
    pues eso es lo que aplaude el awana.
    si fuera zombi habría que pegarle, no uno, sino tres tiros en la cabeza.
    que cosa más dura, chiquillo.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
      Me parece un tema muy interesante, en algunas retransmisiones de F1 escuché que uno de los ingenieros aún utlizaba 2 cronómetros para llevar el tema de las vueltas y demás, por costumbre o superstición, pero no sabía nada de eso de diseñar a lápiz, podrías contar más de lo que sepas sobre ese tema? Pero diciendo donde lo has leído y eso. Gracias.
      El ingeniero se llama Adrian Newey y tuve la suerte de verlo en una conferencia en Londres el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Si quieres ponerme de nuevo a la gente en contra al decir que comparo a Jaramillo con Lopera estas en un error.Yo solo he puesto ejemplos de personas que no saben utilizar tecnologia, relativamente, actuales. Y usted se saca de la manga que es porque no se quiere gastar el dinero en un reproductor.
        Muy buena su demagogia.
        oño.
        si no l dice mendolaga estariamo todos aplaudiendote, vaya.
        ¡¡ mira que ponerte la gente en contra !!
        ("A diferencia de otras personas acá, no necesito la credibilidad de nadie o sentirme arropado por el foro" ).
        ni dos mensajes has tardao en contradecirte.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 11/02/11, 14:48:46.

Comentario

El ingeniero se llama Adrian Newey y tuve la suerte de verlo en una conferencia en Londres el año pasado.
          ¿te sacaste el billete por internet?
          ahora comprendo porque lopera no pasa de cádiz.

Comentario

awanakint, la gente se pone en tu contra porque para defender a Lopera dices que es normal pasar los dvds a vhs en vez de comprarse un reproductor de dvd.

Si Gordillo pasara los dvds a vhs en vez de comprar un reproductor habrías abierto un post para ponerlo verde por cómo lleva el club.

Yo no hago nada, te lo haces tú solo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues eso es lo que aplaude el awana.
              si fuera zombi habría que pegarle, no uno, sino tres tiros en la cabeza.
              que cosa más dura, chiquillo.
              Veo que no ha entendido muy bien la anecdota del empleado del club pero no se preocupe que se lo aclaro y tratare de ser breve ya que parece que no le gusta leer mas de 5 lineas.
              Este señor le pedia al representante que se lo pasara a vhs para que lo pudiera ver Lopera en su casa. En ningun momento he leido que no haya DVD en la empresa.

Comentario

Este señor le pedia al representante que se lo pasara a vhs para que lo pudiera ver Lopera en su casa. En ningun momento he leido que no haya DVD en la empresa.
                ACOJONANTE

Ya si que me quedo sin palabras

Comentario

Veo que no ha entendido muy bien la anecdota del empleado del club pero no se preocupe que se lo aclaro y tratare de ser breve ya que parece que no le gusta leer mas de 5 lineas.
                  jejejeje, que me da igual.
                  ¿ibas tú a enchufarle el video? no seletrocute el hombre.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    awanakint, la gente se pone en tu contra porque para defender a Lopera dices que es normal pasar los dvds a vhs en vez de comprarse un reproductor de dvd.

Si Gordillo pasara los dvds a vhs en vez de comprar un reproductor habrías abierto un post para ponerlo verde por cómo lleva el club.

Yo no hago nada, te lo haces tú solo.
                    Yo no tengo porque defender a nadie.
                    Solo opino que no comprendo las risas porque una persona de 66 años no quiera o sepa ver las cosas en DVD.
                    No juegue a ser adivino con lo que yo diria o dejara de decir si fuese Gordillo. Eso creo que nunca lo sabremos.
                    Usted si que hace ya que pone en su boca cosas que yo no he dicho como el comparar a Alfonso Jaramillo con Lopera.
                    Solo he puesto ejemplos de personas de cierta edad que no saben o no quieren utilizar ciertos aparatos mas actuales.

Comentario

No juegue a ser adivino con lo que yo diria o dejara de decir si fuese Gordillo. Eso creo que nunca lo sabremos.
                      .
                      jajajajajajajajajajaja
                      ¿sois dos, no? esas cosas no se le ocurren a uno solo.
                      saluda al otro.

Comentario

Os dejo, que he quedao pa que me pasen los vinilos a cassete.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          jajajajajajajajajajaja
                          ¿sois dos, no? esas cosas no se le ocurren a uno solo.
                          saluda al otro.
                          dos?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Os dejo, que he quedao pa que me pasen los vinilos a cassete.
                            Va a perder usted en calidad de sonido.

Comentario

Va a perder usted en calidad de sonido.
                              Es que me he acostumbrao al cassete. Los nuevos tocadiscos no hay quien los entienda.

Comentario

.
                                dos?
                                ajajajajajajajajajajajjajaja.
                                ingenieeeeeeeeeero. jajajajaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X