Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Por mí que no quede ni el gato. Y más después del bochorno de ayer.
    No me hables de ayer que todavía me subo por las paredes.
    A Recitador le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Por mí que no quede ni el gato. Y más después del bochorno de ayer.
      Madre mía. Lo de ayer bochorno? Entonces no se puede perder? Porque Osasuna es un buen equipo no es el conquense y porque además estamos pasando un pequeño bache (que lo tienen todos). Se dio la cara y no pasamos de milagro y fue un bochorno.
      Pues nada, yo no entiendo de esto un caraho.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

        Y ya puestos repescamos a Mandi?
        Lo cambiamos por Víctor y a Edgar por Feddal

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Pues está obligado a ello. Evidentemente es el mejor entrenador de nuestra historia reciente, pero debe asumir que la situación económica necesita un relevo en la plantilla y si no se siente preparado, también debe haber cambio en el banquillo.

          Lo que sí creo es que tampoco se debe descuidar la parcela deportiva y habrá bajón de rendimiento. No me cabe duda de ello. Por otra parte, Conference sería una competición estupenda para jugadores jóvenes que necesitan adaptación.
          Compañero, haciendo mías tus palabras anteriores, si con 30 millones el DD no se ve preparado para encontrar no a uno, sino a dos centrales para competir contra Athletic, Rayo y Osasuna...
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/23, 21:27:14.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
            Ganar 30 M me parecería unos de los mayores negocio en la historia del Betis.
            para mi fue la venta de pau lopez, por una cifra similar ademas. la cosa es que este jugador tiene el techo mas alto y podria venderse en un futuro por una cifra mas alta.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Lo cambiamos por Víctor y a Edgar por Feddal
              Jajajaja y en el mismo pack nos meten a Sergio Leon

              Comentario


              • #97
                Por cierto, las primeras temporadas de un jugador hay que cogerlas con pinzas. Los rivales no le conocen, es todo motivación, etc.

                Con esto no quiero decir que Luiz Felipe sea malo, ni mucho menos, pero esta podria ser su mejor temporada aquí (que no la única buena).

                Comentario


                • #98
                  Con todo mi dolor, habiéndole cogido cariño a este loco que apuntaba a ser una barra del escudo en el futuro, si dan 30 millones no podemos hacer nada más que darle las gracias y desearle la mejor de las suertes.

                  No podemos mendigar y a la vez portar un rolex en la muñeca.

                  Quizás ésta operación siempre tuvo este prematuro propósito

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Madre mía. Lo de ayer bochorno? Entonces no se puede perder? Porque Osasuna es un buen equipo no es el conquense y porque además estamos pasando un pequeño bache (que lo tienen todos). Se dio la cara y no pasamos de milagro y fue un bochorno.
                    Pues nada, yo no entiendo de esto un caraho.
                    No, no se puede perder contra Osasuna una eliminatoria en tu casa en el minuto 91. De ninguna manera.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/23, 21:29:04.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No, no se puede perder contra Osasuna una eliminatoria en tu casa en el minuto 91. De ninguna manera.
                      Pienso lo mismo

                      Comentario


                      • Soy el primero que culpa a los gestores actuales de la situación financiera del club. Dicho esto, sería una gran irresponsabilidad rechazar una oferta de 30 kilos por un central que vino hace 6 meses libre. El negocio es espectacular. Para los que hablan de esperar, eso sería posible si nuestra situación fuera otra, entonces podría merecer la pena asumir el riesgo de no venderlo. Porque no venderlo es un riesgo, pueden ocurrir muchas cosas, lesiones, sanciones, baja forma, etc. Recuerdo que ayer jugó un delantero que nos queremos quitar de encima y que en su día no quisimos vender por una pasta. Por cierto, si el sustituto es Ndicka a bajo coste, podríamos hasta salir ganando

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No, no se puede perder contra Osasuna una eliminatoria en tu casa en el minuto 91. De ninguna manera.
                          Y eso es bochornoso y hay que vender todo y cerrar el chiringuito? Pues nada, vamos a tener que cerrarlo muchas veces porque en este deporte se pierde más que se gana e insisto, Osasuna es un buen equipo, muy buen bloque. Y casi pasamos eh.

                          Comentario


                          • Otro punto muy importante es la necesidad del Betis de conseguir margen económico en este mercado para poder cerrar las posibles incorporaciones de jugadores que terminan contrato... no es posible cerrar operaciones como la de Aouar, Ceballos, Bellerin y los que no sabemos sin vender antes en este mercado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Vender esos grandes jugadores del Betis por esas limosnas es de ser unos, no unos ineptos, sino malísimos gestores y máxime cuando gran parte de la deuda es gracias a ellos, sobre todo el señorito Catalán. Lo del Sevilla se quedaría en pañales con esta pantomima.
                              25 kilos Guido y 30 luiz felipe es limosna? A mí me parecerían 2 grandes ventas que nos permitirían cerrar el agujero económico y suplir con garantías las posiciones. Además afrontaríamos el mercado de verano totalmente saneados.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No, no se puede perder contra Osasuna una eliminatoria en tu casa en el minuto 91. De ninguna manera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X