Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Me parece que sería un refuerzo cambiar a Loren por Ayoze.
    Sobre todo porque Loren no ha jugado prácticamente nada... yo creo que vamos justitos de efectivos arriba, y más con la plaga de lesiones de ahora. Sería bueno que viniera alguien, si han decidido que sea Ayoze, pues Ayoze. Ya lo juzgaremos cuando lo veamos aquí.

    Comentario


    • #77
      Y si además juega en las posiciones de banda, aparte de la de delantero centro, no me extrañaría que lo estuviesen trayendo con vistas a sustituir a Joaquín, que quizás sea este su último año.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Cambiar a Ayoze por Loren es bueno.

        Loren es muy cortito y limitado. Ayoze lo mejora seguro
        A Bruno SantosBR, , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Me gustaba este jugador aunque últimamente le perdí la pista.

          Ojalá triunfe y no sea un Jesse 2.0

          Comentario


          • #80
            Si el cambio es por Loren no sería yo el que me queje, además se compensa más la plantilla teniendo dos jugadores por puesto.

            Comentario


            • #81
              Esperemos que ayoze no le quite la proyección a Juan Cruz

              Comentario


              • #82
                Se tiene que dar la salida de Loren y la venta de Lainez, él parece por la labor de bajarse el sueldo según leo, de arriba vamos muy justos.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Ojo. Lo de Ayoze depende de si sale Loren y además del traspaso de Laínez. No valdría la cesión del manito como se barrunta bien a Almería o Getafe o un equipo griego., Ha de ser por la panoja del Tigres.
                  Según lo pone Pepe Elías en su tweet, para que venga Ayoze se necesita la alineación de Jupiter con con el sistema Orión y las lunas de Tatuin.

                  ​​​​​​De todas formas, el fichaje de Ayoze se me asemeja al de William José.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    Según lo pone Pepe Elías en su tweet, para que venga Ayoze se necesita la alineación de Jupiter con con el sistema Orión y las lunas de Tatuin.

                    ​​​​​​De todas formas, el fichaje de Ayoze se me asemeja al de William José.
                    Con la mala suerte que tenemos al final no viene ni se van los que se tienen que ir.

                    Si viene libre que venga,por Wj hemos tenido que soltar un pastón.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/23, 15:32:24.

                    Comentario


                    • #85
                      La norma del límite salarial es que el Betis puede gastar el 40% de lo que ingrese/libere... Si el Tigres pone los 7 kilos por Lainez + 2 kilos que liberas de su salario ya tienes 9, y a Loren lo cedes y te quitas 1 kilo de su salario ya tienes 10 kilos... Ahora el 40% puedes usar 4 kilos... 2 para Ayoze para su salario de 6 meses y otros 2 para el Leicester que allí es 1 descarte y quedaría libre en junio y así le sacan hasta beneficio... A mi los números me encajan, pero el Tigres tiene que poner los 7 kilos por Lainez, es lo que veo más difícil.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #86
                        Los 7 kilos del tigres son como los Reyes Magos

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Con la mala suerte que tenemos al final no viene ni se van los que se tienen que ir.

                          Si viene libre que venga,por Wj hemos tenido que soltar un pastón.
                          Veo demasiados condicionantes para que venga.

                          Además, veo otras posiciones a mejorar y por la izquierda sigo sin verlo. De delantero quizás...

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                            Bueno...no se yo si vamos tan sobrados de efectivos en la zona de arriba, Loren lleva jugando 2 partidos (barsa y Osasuna) porque mirabas al banquillo y entre lesionados y sancionados estaba la cosa cortita
                            Claro pero está cortita porque ha coincidido la lesión de Fekir, Joaquín, Juanmi y Juan Cruz. Cuatro bajas en la mediapunta. Además de la de Guardado que obligaba a retrasar a Canales cuando has quitado a WC.

                            Lo normal no es tener a cuatro jugadores que disputan el mismo puesto lesionados a la vez. Y si se da pues es mala suerte y será un hecho puntual que se repetirá muy pocas veces.

                            Si bien, creo que estaremos de acuerdo con que la posición con menos nivel de la plantilla es el titular derecho, donde puede haber 12-13 equipos de primera con un primera espada mejor que el nuestro.

                            Comentario


                            • #89
                              No me creo que paguen 7 kilos por lainez y no veo a Loren saliendo tan fácil del Betis por lo que si esas son las condiciones para que venga Ayoze seguro que no viene .

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Si viene es para hacer de Juanmi. En la derecha ni se plantearán ponerlo.
                                Con Juanmi están con la mosca detrás de la oreja. Y anda que los 20 golitos del año pasado no los estamos echando y lo seguir
                                emos echando de menos este año

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X