Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Lo acaban de firmar de otra superliga, será que alguna cosa que le criticaban tenía razón
    El sueldo, porque Pellegrini bien que lo usaba.
    Pero bueno, al igual algunos piensa que no tiene nivel para jugar en la Liga, entonces ya es para partirse de la risa.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/01/23, 16:15:34.

    Comentario


    • El perfil de Ayoze y su NO fichaje me parece un Palo.

      A ver si con la vuelta de Juanmi a su mejor nivel y la irrupción de Juan Cruz, no nos acordamos de la falta de otro jugador.

      O por supuesto a Rey muerto, Rey puesto, buscar otro jugador con ese perfil que encaje.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        El sueldo, porque Pellegrini bien que lo usaba.
        Pero bueno, al igual algunos piensa que no tiene nivel para jugar en la Liga, entonces ya es para partirse de la risa.
        el decimoctavo en número de minutos jugados en 3 competiciones, un imprescindible, su nivel es el que es para jugar dos ratitos en la MLS e irse a jugar a la poderosa liga árabe, para partirse de risa no es desde luego, o sí, vete tú a saber.

        Comentario


        • Que jartura de política tios. De verdad esto es un coñazo. A ver si os enteráis ya. Tan dictadores con los fascistas como los comunistas. Los dos van a los suyo, unos porque todo lo quieren para ellos y los otros porque quieren lo que los otros tienen a costa de otros. La pescadilla que se muerde la cola.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/01/23, 16:22:26.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            El sueldo, porque Pellegrini bien que lo usaba.
            Pero bueno, al igual algunos piensa que no tiene nivel para jugar en la Liga, entonces ya es para partirse de la risa.
            Fue el vigésimo futbolista en cuanto a minutos disputados de la temporada. Al nivel de Joaquín o Rodri. Menos que Miranda o un Sabaly que se recuperó y reapareció en enero para el derby copero. Y muchos minutos de esos son ante el Alicante o el Ferencvaros. Entiendo que se eche en falta a un determinado perfil de futbolista pero decir que Tello era usado por el entrenador...

            Comentario


            • Una pena que Ayoze se nos haya escapado

              Comentario


              • que rabia que un fichaje gratis y con sueldo lowcost se nos haya escapado de esta manera. Es hasta humillante
                Editado por última vez por alex_cami; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51631-alex_cami en 25/01/23, 16:28:28.

                Comentario


                • Ni de izquierdas, ni de derechas. Sentido común. Como el Rancius.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alex_cami Ver Mensaje
                    que rabia que un fichaje gratis y con sueldo lowcost se nos haya escapado de esta manera. Es hasta humillante
                    Costo más de 30 millones hace 3 años y en la premier.

                    De Salario low cost, olvídate.

                    Comentario


                    • Pues mira si el Ayoze ese se ha pirao al Villareal por dinero pues normal, pero si ha sido por falta de sitio en la plantilla , si que tiene el Betis un problema gordo en la DD con NO saber largar a los Lorén, Montoyi, Camarasa, Victor Ruiz , Lainez etc etc casi diez bultos en una plantilla no puede acabar muy bien situada en liga. Y ojo que se ha tenío casi mas de 9 meses para adecentar la plantilla.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/01/23, 16:45:17.

                      Comentario


                      • El tema está en que... ¿ahora qué? Entre el poco tiempo que queda, los recursos que tenemos y que las salidas no se terminan de cerrar, no me veo trayendo a otro.

                        Y yo no sé si Ayoze era la solución a nuestros males, pero yo me agarraba a la esperanza de que un fichaje arriba agitara un poco el avispero.

                        Qué mes y qué temporada. Es un palo tras otro.
                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          El tema está en que... ¿ahora qué? Entre el poco tiempo que queda, los recursos que tenemos y que las salidas no se terminan de cerrar, no me veo trayendo a otro.

                          Y yo no sé si Ayoze era la solución a nuestros males, pero yo me agarraba a la esperanza de que un fichaje arriba agitara un poco el avispero.

                          Qué mes y qué temporada. Es un palo tras otro.
                          ​​​​​
                          Hay muchos peces en el mar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            El perfil de Ayoze y su NO fichaje me parece un Palo.

                            A ver si con la vuelta de Juanmi a su mejor nivel y la irrupción de Juan Cruz, no nos acordamos de la falta de otro jugador.

                            O por supuesto a Rey muerto, Rey puesto, buscar otro jugador con ese perfil que encaje.
                            Según Mateo, se está en ello.

                            Comentario


                            • Mirar a ver si Oliveira esta todavía en buena forma. Él y Edu sería la hostia. Vaya par de futbolistas en su momento.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Hay muchos peces en el mar.
                                Que quieran picar en una caña hecha con un palo de escoba roto, un cordón de zapato viejo y mucha cinta aislante... no tantos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X