Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición ganó el partido 0-1. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Majestuosos los dos centrales. Hoy ha mejorado mucho Guido. El juego de ataque andando es totalmente inocuo. Esperemos que Fekir juegue diez partidos seguidos y cambie la forma de atacar.
    Grandísimo resultado
    A Alcotán, GabyCalderon y Shino les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Ganando así es que no se pone uno ni contento. Qué porquería.
      Pues yo he celebrado el gol que me ha cogido mi mujer en la puerta cuando salía pa plaza Nueva.
      A barras13 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • TRES PUNTOS y MARLA los TROLLS del FORO.

        Dicho eso.

        En la segunda parte, siendo mejores que el Getafe, hemos estado tela de espeso. Con jugadas inexplicables como:

        Una buena combinación entre el Panda y WC, para salir de la presión con ventaja y va el Carajöte de mi WC, y le da un pase en profundidad al Panda que bien podría haberle dado el pase a Usain Bolt.

        Combinación muy buena entre el mago Fekir y WC a la salidad de un corner o falta azulón, pase del portugués a la espalda de la reducida línea de centrocampistas que le llega a Canales y mete un taconazo cutre al que no llega Borja. Cuando teníamos ventja de 3vs2.

        Y hablando de 3vs2, con 0-1, contra de Fekir + WJ + Juanmi, y Fekir decide dar el pase a WJ cuando estaba Juanmi con más espacio.

        Lo que se ha dicho. No falla la defensa. No falla la elaboración de la jugada en las false inicial y media. Nos está fallando la finalización. Malas decisiones.
        A Alcotán, Verdigracia y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Luiz Felipe es muy bueno. Y hace mejor a Pezzela.

          Sin Fekir no ganamos este partido. Entro y mejoro en general todos.

          Comentario


          • Si ganas no puedes estar mal nunca.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              Victoria que sabe a derrota. Se nos ha aparecido la Virgen a última hora, porque jugando sin chutar a puerta no vamos a ganarle a nadie más. El equipo no está carburando. Rodri resta más que aporta de inicio. Es necesario volver al Juanmi-Fekir-Canales y colocar a LH de revulsivo.
              Cuidado y no te fichen para el próximo spot de "hacerse grande es difícil".

              Comentario


              • Un partido en el que los dos mejores son tus centrales contra un equipo entregado es mala señal, pero con 3 puntos en el bolsillo da tiempo para que el entrenador vuelva a recobrarle el aire al equipo porque a día de hoy veo al entrenador sin saber como gestionar el nivel pésimo de Canales, hoy se ha demostrado que ni izquierda, ni derecha ni centro, que atacamos de una forma casi imposible de dañar al rival, en fin ojalá vayamos recobrando la mejor versión, pero hoy victoria importantísima y que nos permite seguir en la pomada por el sueño de la Chmapions

                Comentario


                • El Getafe no ha existido, se ha metido atrás con 8 notas todo el partido jugado a sacar un punto. Eso nos penaliza mucho porque entramos en fase de sobeo de balón muy largas y a veces estériles.
                  Lo importante encontrarse con la victoria después del Español. Seguir en la pomada y muchas cosas por mejorar.
                  Defensivamente el equipo ha estado muy bien. Luiz Henrique por la izquierda, nada de nada. Es increíble que parezca diestro por esa banda. Tenemos overbooking de opciones por la derecha y una déficit de argumentos por la izquierda preocupante.
                  No obstante, musho Betis en un campo que se nos da muy mal.
                  A alburbetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • 3 puntos, milagro porque no hemos hecho nada, la verdad.
                    A ver si sacamos los 3 puntos del miércoles y seguimos guerreando arriba.
                    Ojalá a lo largo de febrero se vayan enganchando Fekir, Juanmi, Juan Cruz y Canales vaya cogiendo forma. Falta mucha chispa arriba, veamos cómo acaba el mercado de invierno.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo primero que dice Pellegrini, hicimos muy buen partido, en fin seguiremos igual porque ellos ven otra cosa distinta a nosotros.

                      Comentario


                      • Manolo dice que hemos hecho un buen partido.......

                        Comentario


                        • Espero que estos tres puntos sean un punto de inflexión en el juego, hasta que no ha entrado Fekir el juego ha sido soporífero,

                          Comentario


                          • Buenas a todos, este es mi primer mensaje, me meto en este foro todos los días desde hace años, siguiendo vuestras respuestas desde la barrera, es tal es mosqueo que tengo después del partido, que me anime a crearme la cuenta, para poder decir que feliz por la victoria, pero cagaito de miedo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Ganando así es que no se pone uno ni contento. Qué porquería.
                              Compartiendo tu frustración (hemos jugado un mo.jón contra un cadáver), la verdad es que ganar 3 puntos ante semejante esperpento de Getafe me hace feliz pero no puede ocultar que estamos fatal.

                              Comentario


                              • Veo que se le ha vuelto a ir el wifi a alguno que otro. Que mala suerte que se queden sin internet cada vez que gana el equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X