Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición ganó el partido 0-1. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo estoy preocupado, porque ganar sin tener ocasiones es casi que un milagro.

    Dependemos de la suerte y eso no me gusta nada, porque la suerte se acaba y no solo eso, sino que se vuelve en contra.

    O cambiamos seriamente y empezamos a carburar, o así no vamos a ningún lado.

    Comentario


    • Hemos hecho muy buen partido, ordenados y serios. Jugamos en función del rival, y el Getafe es un equipo antifútbol. Muy bien las transiciones y la recuperación tras pérdida.
      Puntos a mejorar: tenemos que darle mayor velocidad al juego, la pelota tiene que ir más rápido y tenemos que jugar más al espacio
      A Alcotán, GabyCalderon y Rogelio Aramburu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
        Lo primero que dice Pellegrini, hicimos muy buen partido, en fin seguiremos igual porque ellos ven otra cosa distinta a nosotros.
        Estoy seguro de que Pellegrini ve el futbol mucho mejor que todos los que estamos aqui. El partido no ha sido bueno pero ojala todos los partidos malos del betis que he visto hubiesen sido como este. Sin hacer mada del otro mundo hemos ganado donde no se gana desde hace años
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Sin hacer casi nada, hemos hecho muchísimo más que el Getafe. Victoria merecida.
          A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Defensivamente si se ha hecho un buen partido, pero arriba el equipos está muy espeso y genera poco, eso es un hecho aunque el mister no lo diga o no quiero decirlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Hemos hecho muy buen partido, ordenados y serios. Jugamos en función del rival, y el Getafe es un equipo antifútbol. Muy bien las transiciones y la recuperación tras pérdida.
              Puntos a mejorar: tenemos que darle mayor velocidad al juego, la pelota tiene que ir más rápido y tenemos que jugar más al espacio
              Si eso es contra el Bayern de Munich y aun así perdemos, sí es un buen partido.

              Contra un Getafe que no juega a absolutamente, tener 2 ocasiones en 90 minutos no es un muy buen partido. No puede serlo bajo ninguna circunstancia.


              Si hubiéramos tirado 10 veces a portería y no hubiéramos tenido suerte, o su portero hubiera parado todas y no hubiéramos ganado, estaría menos preocupado que ganando como lo hemos hecho.
              A Antropobetis, ratakuanx, Carmona y a rbb1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                Victoria que sabe a derrota. Se nos ha aparecido la Virgen a última hora, porque jugando sin chutar a puerta no vamos a ganarle a nadie más. El equipo no está carburando. Rodri resta más que aporta de inicio. Es necesario volver al Juanmi-Fekir-Canales y colocar a LH de revulsivo.
                A mi la victoria me ha sentado derCaraho, durmiendo con los mismos puntos 4º
                A Alcotán y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Por sacar algo positivo, la solvencia de los centrales

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Estoy seguro de que Pellegrini ve el futbol mucho mejor que todos los que estamos aqui. El partido no ha sido bueno pero ojala todos los partidos malos del betis que he visto hubiesen sido como este. Sin hacer mada del otro mundo hemos ganado donde no se gana desde hace años
                    Si fuera algo puntual me daria exactamente igual jugar mal y haber ganado asi, estaría la mar de contento pero es que el equipo no juega un pimiento en toda la temporada. A otros sólo con ganar ya les vale en general y totalmente respetable pero a mi personalmente no me gusta convertirnos en un atlético de la vida que siempre he criticado.
                    Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 28/01/23, 22:22:06.
                    A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      A mí el resultado no me quita el cabreo
                      A mi si

                      Comentario


                      • A día de hoy el Betis y el entrenador tienen un problema con Canales, por su jerarquía, por su trayectoria, debe ser difícil de lidiar, ya le costó tiempo ver que Joaquín estaba para lo que estaba, y Canales sin ser Joaquín, a día es dolorosísimo de ver en el campo, con Fekir y Carvalho, me hubiera gustado ver a mi a Luiz Enrique y sin embargo hemos dejado un espectro en la banda derecha.
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

                        Comentario


                        • La psicología del aficionado al fútbol es increíble como cambios según el resultado. Lo cierto es que lo del equipo es preocupante desde hace tiempo y debe cambiar porque no estamos bien y se claramente. A pesar de todo, estos 3 puntos nos vienen de perlas. Vamos a por el miércoles.
                          A Verdigracia y rbb1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Hemos hecho muy buen partido, ordenados y serios. Jugamos en función del rival, y el Getafe es un equipo antifútbol. Muy bien las transiciones y la recuperación tras pérdida.
                            Puntos a mejorar: tenemos que darle mayor velocidad al juego, la pelota tiene que ir más rápido y tenemos que jugar más al espacio
                            Uyuyuyuyuyuyui , por lo que se ve, aquí hay de todo tipo de lecturas, sí señor, un partidazo hemos hecho dí que sí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Ganando así es que no se pone uno ni contento. Qué porquería.
                              Supongo que es broma.

                              En el fútbol lo importante es ganar, no hay mas. El penalti se produce porque un equipo pisa el acelerador después de estar dominando todo el partido; y el otro defendiéndose como podía (mano incluida).

                              Recuerdo muchos partidos buenos que no hemos ganado, el fútbol es así. Siempre es mejor hacer autocrítica y enfrentar el próximo partido con los 3 puntos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Si eso es contra el Bayern de Munich y aun así perdemos, sí es un buen partido.

                                Contra un Getafe que no juega a absolutamente, tener 2 ocasiones en 90 minutos no es un muy buen partido. No puede serlo bajo ninguna circunstancia.


                                Si hubiéramos tirado 10 veces a portería y no hubiéramos tenido suerte, o su portero hubiera parado todas y no hubiéramos ganado, estaría menos preocupado que ganando como lo hemos hecho.
                                Ojalá ganáramos todos los partidos tirando dos veces. El fútbol se mide por puntos, y eso te lo dan los goles, teniendo más que el rival. Cuando esto se produce siempre se ha hecho buen partido, en mi opinión. ¿De qué me sirve un 70% de posesión y tirar 20 veces si no marco y el rival marca uno? El fútbol no tiene memoria, solo importan los resultados, y hoy a mí me ha dado la sensación de seriedad, de ser un equipo maduro que ha jugado muy bien con las circunstancias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X