Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición ganó el partido 0-1. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por dios... Cabreos!!! 4 años seguidos yendo al Getafe y un solo punto se saco... y ahora resulta que estamos cabreados con el partido ahora que hoy se ha ganado.

    Esto es ya pah mear y no echar gota!

    Sent from my mobile using Betisweb app

    Comentario


    • Estamos hablando de que el Betis ha jugado mal y espeso, y así es, en ataque, en defensa, impecable, habrá que decirlo también, no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Sin hacer casi nada, hemos hecho muchísimo más que el Getafe. Victoria merecida.
        Si alguien ha merecido ganar,hemos,sido nosotros,dentro del mal partido que hemos hecho,hemos sido los que más peligro hemos creado porque el Getafe no ha creado una sola ocasion de gol.

        Lo de algunos comentarios del foro cuando íbamos empatados, tela,
        A Balompédico, Viejo Patronato y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Pezzella enorme
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Contra el Getafe es imposible hacer un buen partido. Me gustaría saber que equipo ha hecho un buen partido contra el Getafe. Seguro que el miercoles jugamos mejor que hoy. Otra cosa es ganar.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Se ha ganado con portería a cero y contra un rival desagradable, defensivo,y con muchos jugadores por detrás de balon y en su casa, con eso me quedo...

              Comentario


              • Pues es un campo que se nos da muy muy mal. Así que ni tan mal. Viva el Betis!

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Estamos hablando de que el Betis ha jugado mal y espeso, y así es, en ataque, en defensa, impecable, habrá que decirlo también, no?
                  Tampoco es que haya exigido mucho el Getafe, que es un dolor de equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    A día de hoy el Betis y el entrenador tienen un problema con Canales, por su jerarquía, por su trayectoria, debe ser difícil de lidiar, ya le costó tiempo ver que Joaquín estaba para lo que estaba, y Canales sin ser Joaquín, a día es dolorosísimo de ver en el campo, con Fekir y Carvalho, me hubiera gustado ver a mi a Luiz Enrique y sin embargo hemos dejado un espectro en la banda derecha.
                    En la primera, Canales, parte no ha estado mal, ¿no? Consiguió asociarse con Sabaly. El centro que le mete a LH es un caramelo.

                    Y en la segunda parte, por lo menos, estando perdido, provocó el penalti.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Pues yo estoy preocupado, porque ganar sin tener ocasiones es casi que un milagro.

                      Dependemos de la suerte y eso no me gusta nada, porque la suerte se acaba y no solo eso, sino que se vuelve en contra.

                      O cambiamos seriamente y empezamos a carburar, o así no vamos a ningún lado.
                      Pues no sé dónde está la suerte hoy, ha ganado el único que lo ha buscado y merecido, suerte hubiera sido para el Getafe si hubiera ganado
                      A Pasval y Viejo Patronato les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
                        La psicología del aficionado al fútbol es increíble como cambios según el resultado. Lo cierto es que lo del equipo es preocupante desde hace tiempo y debe cambiar porque no estamos bien y se claramente. A pesar de todo, estos 3 puntos nos vienen de perlas. Vamos a por el miércoles.
                        Porque el resultado es lo único que importa.

                        Contra el Barcelona tuvimos mas ocasiones que ellos, en general la gente contenta y el resultado es que nos fuimos a la venta.

                        Hoy, ante un rival que prácticamente nos genera 0, nosotros generamos poquito, pero en una de esas cosas que pasan cuando el balón está en el área, nos llevamos los 3 puntos pero la gente no está contenta.


                        Todo el mundo quiere buen juego y resultados, pero cuando no se puede las 2, lo segundo es lo único que cuenta.

                        A maltese, GabyCalderon y Viejo Patronato les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          Uyuyuyuyuyuyui , por lo que se ve, aquí hay de todo tipo de lecturas, sí señor, un partidazo hemos hecho dí que sí.
                          He dicho yo partidazo? Hemos hecho un partido serio y nos traemos 3 puntazos, objetivo cumplido. Hemos tirado florituras y nos hemos gustado? No.
                          Parece que para traer tres puntos, objetivo máximo, tenemos que tirar 20 caños, tener 70% de posesión y tirar 400 veces. A mí dame partidos de oficio, feos y 3 puntos que fútbol bonito y 0 puntos.
                          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 28/01/23, 22:30:23.
                          A GabyCalderon y Viejo Patronato les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            Tampoco es que haya exigido mucho el Getafe, que es un dolor de equipo.
                            Y el Valencia y el español y ahí estuvimos horribles en todos los aspectos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              En la primera, Canales, parte no ha estado mal, ¿no? Consiguió asociarse con Sabaly. El centro que le mete a LH es un caramelo.

                              Y en la segunda parte, por lo menos, estando perdido, provocó el penalti.
                              A mi me ha parecido mal en la primera parte, quitando un par de acciones más aisladas que otra cosa, es más estoy seguro que hoy Luiz Enrique se hubiera puesto las botas con Juan Iglesias y Alderete, y la segunda directamente estábamos jugando con uno menos.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Estoy muy contento, voy a ver Servant, os dejo con vuestras preocupaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X