Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición ganó el partido 0-1. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El partido de ayer sabe a derrota no por el juego. El que más y el que menos ha visto auténticos lodazales, jugando nuestro equipos contra filiales y equipos de provincial catalana y aún así aquí seguimos. No le pedimos "buen juego", sabemos quién somos y a qué aspiramos a ser. Pero si es cierto, que si ganas "de chiripa", te la juegas a la suerte y la suerte a veces toca y a veces no. No he visto un Betis con líneas ofensivas y enfoque de ganar como sea, chutando 60 veces y arriesgando la pelota para internarse en el area y buscar una ocasión de gol. Por eso esta victoria a mi no me sabe a tres puntos, sino a dos. Porque es pan para hoy y hambre para mañana. El equipo no ha sido mejor que en las últimas jornadas, ha sido el planteamiento cagó.n, rácano y lastimero del rival el que ha perdido el partido en cuanto nosotros hemos apostado arriba por nuestra mejor artillería.
    A metalcoder le gusta esto.

    Comentario


    • A reseñar de nuevo los comentarios de Capi en DAZN, por ejemplo en la jugada del Penalti le tiene que decir uno de los comentaristas que la mano era un penalti claro, él estaba dando rodeos de que ya uno no sabe cuando es mano y cuando no. Es el bienquedá por antonomasia.
      A Frankfurter-Bético y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Lo.de Capi a mi no me gustan sus comentarios porque no sabe hablar y mete muchola pata. Pero no.solo él, tanto Dazn como Movistar tienen comentaristas pésimos, dan ganss de quitar el.sonido y poner la.radio, tanto de periodistas como de ex jugadores que comentan los partidos. Capi al menos aunque no sabe expresarse es ecuánime, intenta ser objetivo siempre, hay otros que son hooligan de sus equipos y se les nota mucho cuando hablan.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Pues que intente más ser objetivo, porque parece que le cuesta decir las verdades porque es bético cuando benefician algunas jugadas al Betis y eso le condiciona a la hora de comentar..
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/01/23, 10:46:27.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
            Había que ganar y se ganó . No ha sido un partido para grabarlo y verlo repetido pero el equipo en la segunda parte, sobre todo con Fekir y Juanmi en el campo ha ido a por el partido . Victoria merecidísima y a ver si a Borja de le desnubla la vista . Que hasta en el penalty ha estado timorato .
            ¿En el penalti ha estado timorato? ¿Si no la revienta a la escuadra no vale?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Era. Desde finales de la temporada pasada, quitando algún partido puntual, normalmente ver al equipo es un suplicio.
              Estamos hablando de una temporada totalmente anómala, con Mundial en invierno, jugando 4 competiciones con una plantilla más que justita, sin Fekir y Juanmi media temporada, con Canales con los plomos fundidos, con Alex Moreno vendido, con no sé cuantos partidos con uno menos y con el entrenador dosificando todo lo posible ante este panorama, junto con los jugadores mundialistas que no se querían perder el Mundial. Es lógico que el nivel de juego haya bajado, es una consecuencia de todo lo anterior.

              Y aún así yo sí recuerdo buenos partidos. El del Elche, el del Barsa de Supercopa, el del Villarreal, el del Rayo Vallecano, el de la Roma...

              Y 31 puntos asegurados en primera vuelta.

              A Nomak y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                He dicho yo partidazo? Hemos hecho un partido serio y nos traemos 3 puntazos, objetivo cumplido. Hemos tirado florituras y nos hemos gustado? No.
                Parece que para traer tres puntos, objetivo máximo, tenemos que tirar 20 caños, tener 70% de posesión y tirar 400 veces. A mí dame partidos de oficio, feos y 3 puntos que fútbol bonito y 0 puntos.
                Pues mi lectura es que hemos hecho un partido patético, plano, sin intensidad y al trote cochinero ante un equipo que hoy está entre los 2 peores de la liga y que no hemos estado nunca ni lejos de ganar. Un milagro con un penalti subrealista es lo único que nos ha dado los 3 puntos. Por lo demás, ni oficio ni partido serio ni nada de nada. O se cambia la dinámica de juego o este partido se pierde 9 de cada 10 veces.
                A Antropobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                  Pues mi lectura es que hemos hecho un partido patético, plano, sin intensidad y al trote cochinero ante un equipo que hoy está entre los 2 peores de la liga y que no hemos estado nunca ni lejos de ganar. Un milagro con un penalti subrealista es lo único que nos ha dado los 3 puntos. Por lo demás, ni oficio ni partido serio ni nada de nada. O se cambia la dinámica de juego o este partido se pierde 9 de cada 10 veces.
                  Hombre, en todo caso se empata 9 de cada 10. Rui Silva fue un espectador más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                    Estamos hablando de una temporada totalmente anómala, con Mundial en invierno, jugando 4 competiciones con una plantilla más que justita, sin Fekir y Juanmi media temporada, con Canales con los plomos fundidos, con Alex Moreno vendido, con no sé cuantos partidos con uno menos y con el entrenador dosificando todo lo posible ante este panorama, junto con los jugadores mundialistas que no se querían perder el Mundial. Es lógico que el nivel de juego haya bajado, es una consecuencia de todo lo anterior.

                    Y aún así yo sí recuerdo buenos partidos. El del Elche, el del Barsa de Supercopa, el del Villarreal, el del Rayo Vallecano, el de la Roma...

                    Y 31 puntos asegurados en primera vuelta.
                    El resto de equipos también juega bajo las mismas circunstancias respecto al mundial, eso no sirve de excusa. Está claro que tenemos peor plantilla que el año pasado, sin laterales y los buenos con 1 año más, que a algunos le pesa más que a otros.

                    Lo que no tiene excusa es la actitud, la intensidad y la idea de juego, y ahí radica el mayor de nuestros problemas.
                    A Antropobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                      Había que ganar y se ganó . No ha sido un partido para grabarlo y verlo repetido pero el equipo en la segunda parte, sobre todo con Fekir y Juanmi en el campo ha ido a por el partido . Victoria merecidísima y a ver si a Borja de le desnubla la vista . Que hasta en el penalty ha estado timorato .
                      Borja no anda acertado pero está y sigue con la confianza con las nubes, solo hay que verle. Hace tres temporadas ni se hubiera aproximado al punto de penalty. Además que cuando tiras al lado no natural (un zurdo hacia su izquierda, un diestro hacia su derecha), es importante no ajustar tanto porque el interior del pie y el cuerpo atrás te la manda fuera. Quiso no repetir respecto a su última tanda.
                      A robercgarcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Hombre, en todo caso se empata 9 de cada 10. Rui Silva fue un espectador más.
                        Es que juegas así contra el Español y te gana juegas así con cualquier equipo decente y no se rasca bola.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          Es que juegas así contra el Español y te gana juegas así con cualquier equipo decente y no se rasca bola.
                          Para mí el partido de ayer y el del Espanyol no tienen nada que ver.
                          A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que 3 puntacos mas importantes ayer en ese campo tan desangelado con ese equipo trotón y encimero con 15 atras y con mas frio que en Groenlandia.

                            Que alegria co-ño.

                            GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR...como sea dentro de las reglas permitidas.....ESO ES LA UNICA VERDAD EN EL FUTBOL DE COMPETICION.

                            La diversión es ganar...ganando todo se mastica bien.

                            Ojalá ganar siempre jugando aburrido y feo...yo firmo.

                            Pero esa es solo mi opinión.

                            Ahora a por el palancas ma-fioso, a por otros 3 puntacos.
                            A Frankfurter-Bético, metalcoder y r4m0n les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Lo.de Capi a mi no me gustan sus comentarios porque no sabe hablar y mete muchola pata. Pero no.solo él, tanto Dazn como Movistar tienen comentaristas pésimos, dan ganss de quitar el.sonido y poner la.radio, tanto de periodistas como de ex jugadores que comentan los partidos. Capi al menos aunque no sabe expresarse es ecuánime, intenta ser objetivo siempre, hay otros que son hooligan de sus equipos y se les nota mucho cuando hablan.
                              A mi me parecen todos,o casi todos,infumables.

                              Y eso de conectar con las emisoras de radio para ver como se ha cantado el gol es una estupidez más.Cada vez más tonterias.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/23, 11:30:03.
                              A bender78 y Superbetico del universo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X