Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Está ocurriendo algo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Está ocurriendo algo?

    Quizás este post sea un poco paranoico pero los que seguimos las secciones del Betis y demás, estamos desolados por como ha empezado el año, ya no sólo en las secciones sino también en el fútbol.

    El primer equipo lleva 5 partidos con 2 eliminaciones, 1 derrota en liga y 1 victoria... y añadimos la jugadita final de Ayoze
    El filial lleva 3 partidos, con 2 derrotas y 1 victoria
    El División de Honor esta eliminado de la Copa del Rey en su casa contra Las Palmas por 0-3. Y aquí no cuento la liga porque hay tanta diferencia de nivel...
    El Femenino lleva 3 partidos, 1 empate, una goleada en contra frente al Madrid y ayer perdió contra el colista en casa 1-2.
    El Baloncesto lleva 4 partidos con 1 victoria, 2 palizas en contra y otra derrota en casa frente a Obradoiro. Y eso no es lo peor, ha perdido a Kurucs, Evans, Hill, Baez y Nzosa, y ha fichado de momento solo a Tyson Pérez, a un descarte del Joventut y a un semirretirado como Urtasun.
    El futsal es el unico que no da ha empezado fatal sin tirar cohetes, con 2 empates en 2 partidos, uno frente al colista.

    La duda es, ¿todo se hace mal en todas las secciones? Ocurre algo en el club??
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/01/23, 14:29:52.

  • #2
    Si, Haro y catalán es lo que pasa, que está pésimamente gestionado y gobernando el club desde hace ya varios años y el fichaje de Pellegrini lo está tapando casi todo.

    Y encima quieren vendernos que estamos muy mal económicamente cuando hace cinco-seis años el club estaba saneado y recuperado, pero claro esta gentuza ha dilapidado esa situación con varias inversiones que a ellos les interesa personalmente y mejor me quedo ahí...

    Ahora la principal solución es comer ******, abandonar las secciones y vender de saldo con una ya raquítica plantilla en cuanto a efectivos y también en determinados puestos en calidad.

    Comentario


    • #3
      Puedo tener algo que ver lo del núcleo de la tierra
      A rakemitri, cbx y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No creo que tenga relación una cosa con la otra.Antes si era todo un poco desastre y hemos pasado por algunas calamidades en cuanto a personal y conformismo.

        En cantera,por lo que veo y escucho,se están haciendo las cosas bien,al menos mucho mejor.

        Córdon parece que hace su trabajo y Pellegrini ha impuesto un gen competitivo y ganador al club,otra cosa son los recursos económicos que hay.

        Lo peor son las otras secciones y ahí hay que buscar ya soluciones urgentemente,menos la de remo...que gana siempre.

        Me refiero sólo al tema deportivo con todo esto.Algunos personajes y la ruina económica van aparte.

        ​​​​​​Lo del primer equipo y el filial creo que es una simple mala racha pero hay que ser autocríticos también y huir del conformismo histórico.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/23, 15:13:46.

        Comentario


        • #5
          Dicen los ucranianos que un par de Leopard-2 y se solucionan todos los males.

          Comentario


          • #6
            Hace mucho frío fuera, no?

            Pues una buena manta.

            Comentario


            • #7
              La gestión general del club es mala en mi opinión, eso se ve con las secciones. Lo principal, que es el primer equipo de fútbol, está perdiendo fuelle.
              Las conclusiones las tendremos a final de temporada. Esperemos que esta racha se supere. Ya el año pasado se hizo mal que bien, pero se hizo,

              Comentario


              • #8
                Merece la pena seguir abriendo post para más de lo mismo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Si, Haro y catalán es lo que pasa, que está pésimamente gestionado y gobernando el club desde hace ya varios años y el fichaje de Pellegrini lo está tapando casi todo.

                  Y encima quieren vendernos que estamos muy mal económicamente cuando hace cinco-seis años el club estaba saneado y recuperado, pero claro esta gentuza ha dilapidado esa situación con varias inversiones que a ellos les interesa personalmente y mejor me quedo ahí...

                  Ahora la principal solución es comer ******, abandonar las secciones y vender de saldo con una ya raquítica plantilla en cuanto a efectivos y también en determinados puestos en calidad.
                  En las redes, ya hay algunos que dicen que Haro y Catalán están haciendo bueno a Lopera.

                  Comentario


                  • #10
                    Los leopard que vamos a mandar dicen que están para chatarra.

                    Comentario


                    • #11
                      Los de asuntos internos creo que están en el ajo

                      Comentario


                      • #12
                        Paranoicos y criticones... Cualidades para grandes gestores de...

                        Sent from my mobile using Betisweb app

                        Comentario


                        • #13
                          Quiero que les vayan bien para que sean lo mínimo posible una remora económica y porque llevan nuestro escudo, pero me dan absolutamente igual los resultados de cualquier sección menos el primer equipo de futbol masculino.

                          Comentario


                          • #14
                            Las secciones están como todos los años y el primer equipo 6 con un partido menos, que nos hayan quitado a Leonel ayoze es imperdonable

                            Comentario


                            • #15
                              Lo de la seccion de baloncesto es increible, pero si, parece que el club en general esta bastante al limite. Que pena andar asi con toda la visibilidad que tenemos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X