Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Como anécdota, el Valencia en puesto de descenso en estos momentos.
    Anécdota dice...

    Comentario


    • Yo voy a dejar las bromas para mañana a las 21:00 h. A ver si puede ser que ganemos mañana y pierdan los vecinos.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Nos vendría de lujo la victoria de Valencia y Getafe, y no sólo por el bien del club...

        Comentario


        • Por cierto, a Sergio lo bendijo aquel mamarracho en aquella rueda de prensa de su presentación. Buen entrenador.
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 10/02/23, 23:05:08.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Ahora mismo:

            El Valencia en puestos de descenso

            Sevilla y Espanyol a 1.

            El Getafe 19° pero acaba de salir del tourmalet y ahora le viene un calendario "asequible".

            Como está el descenso niño

            ​​​​​​
            Caliente caliente jejeje

            Comentario


            • Yo desde qeu bajamos el año de Chaparro y Nogués con no se cuantos puntos de distancia ya no me fio un pelo de nada, asi qeu antes de jugar a Europa a ver si llegamos lo más rápido posible nosotros a 45 puntos.

              Y el 16 de 42 que llevamos es para cuanto menos no estar deseando que los de abajo sumen mucho.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/02/23, 00:34:30.

              Comentario


              • Y lo bonito que es un viernes de liga, irte a la cama leyendo a gente que desea por todos los medios que la temporada se nos tuerza pa salvar l suya propia

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Yo desde qeu bajamos el año de Chaparro y Nogués con no se cuantos puntos de distancia ya no me fio un pelo de nada, asi qeu antes de jugar a Europa a ver si llegamos lo más rápido posible nosotros a 45 puntos.

                  Y el 16 de 42 que llevamos es para cuanto menos no estar deseando que los de abajo sumen mucho.
                  Respetaré siempre más a un palangana que a un bético acomplejao, si eres de los primeros destapaté y charlamos cordialmente, si eres de los segundos haznos el favor de volver a la cueva.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Antes del mercado invernal pintaba mal la cosa por plantilla y no por el buen hacer de Sergio, y más con la salida de Lucas Pérez, aunque el Cádiz a su manera y con sus posibilidades ha firmado muy buenos jugadores para la permanencia en enero. Y como dice el compañero, Ocampo mola tela. Van a sufrir pero el equipo no huele a cadáver.
                    hace jornadas la mayoría veíamos al cádiz y al valladolid en segunda y están espabilando, veo bonito que no haya equipos tan hundidos y si puntuan contra rivales directos mejor.
                    A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Caliente caliente jejeje
                      y ojalá el Elche salvo contra nosotros también siga sumando , a mi no me gusta que el descenso esté cantado, es bonito que los equipos puedan rascar puntos a los dec arriba.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                        Anécdota dice...
                        ¿cómo fue el descenso en el 86 (creo)? yo era muy niño

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Nos vendría de lujo la victoria de Valencia y Getafe, y no sólo por el bien del club...
                          yo es que no puedo ver al Athletic, después del Sevilla es el que peor me cae.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            A ver si puede ser que el Cádiz se haga con los tres puntos y así haya un poquito más de presión para el palangana mañana. Por allí sigue la cosa calentita con el tema del papu, aunque mal que me pese pienso que el entrenador ha recompuesto y readaptado las ideas. Claro que buena parte de ello podría saltar por los aires si al Mallorca mañana le da por hacer un buen partido.
                            yo confío en el Mallorca de Aguirre, mínimo les dará guerra a los del centro comercial.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Vinicius no cae mal porque sea negro, cae mal porque es idiota.

                              Ni Ronaldinho, que basaba su fútbol en el regate y "vacilar" a rivales, ni Neymar, con todo lo mal que cae tambien, llegaron a esos extremos, simplemente porque no son tan idiotas como Vinicius.
                              ni Ronaldo ni Djalminha ni tantos otros y eran mejores
                              A rakemitri y DaViD_1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

                                https://www.betisweb.com/foro/princi...22-2023-vol-10

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X