Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No le dio para competirle al Barcelona 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tarjeta Roja a Carvalho por protestar con el partido acabado.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Da gusto entrar en el foro los días de partido que no se gana....animalitos...!!!Jugando con el equipo más en forma de la liga y el personal solo echa pestes...
      Pd. Le ha sacado roja a Carvalho...en fin #SaludyBetis
      A MAcasleb y Bético Fabié les gusta esto.

      Comentario


      • Vuelve el WiFi para algunos. Yo sí veo algunos brotes: Abner, LH, los centrales, Juanmi y Fekir cogiendo minutos para ir recuperándose, Rui Silva muy bien, y Ayoze súper ilusionado. Y 31 puntitos, seguimos en la lucha por Europa. A por el Celta!

        Comentario


        • Borja conteniéndose en la entrevista de la tele, se le nota cabreado con el arbitrucho.
          A Pinxaso, Diabetis tipo 1, Igor y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • SÍ a la Superliga. Dejen de mangonear.
            Yo impugnaría el partido, el primer gol es como un fuera de juego de 3 metros, no es opinable.
            Dicho lo cual, el Betis horroroso. Simplemente no sabe jugar ciertos partidos. Y los cambios… pues eso
            A YQ1BC le gusta esto.

            Comentario


            • Que se vayan a la superliga o a donde les salga de los *******, pero que dejen a los demas competir en condiciones

              Comentario


              • Y la roja reglamentaria contra el Betis, si no es a la entrada es a la salida. Vergonzoso. De los nervios. La corrup.ción organizada es el arbitraje español.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Hay que echarle un ojo al tema de los pases al área, pero con carácter de urgencia eh, no puede ser que acabes dando un pase en horizontal pudiendo darlo desde una banda...falta trabajar eso Pellegrini, y lo de las contras.
                  Pues es el tercer año ya de MP . Eso debería estar ya más que trabajado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Anda, pero si metiendo balones en el área pasan cosas.
                    Ni aún así metemos balones, tocamos tocamos hasta perder el balón. Hay cosas que no cambian en este equipo.
                    A ya lo decia mi madre y ratakuanx les gusta esto.

                    Comentario


                    • A lo mejor nos hemos propuesto superar el récord de rojas en una temporada.
                      Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 01/02/23, 21:59:27.
                      A España verdiblanca y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        SÍ a la Superliga. Dejen de mangonear.
                        Yo impugnaría el partido, el primer gol es como un fuera de juego de 3 metros, no es opinable.
                        Dicho lo cual, el Betis horroroso. Simplemente no sabe jugar ciertos partidos. Y los cambios… pues eso
                        Contra el Barcelona y el Sevilla aquí es crónico .

                        Comentario


                        • Pues la roja a Carvalho son 2 partido, esto si que es una put.ada y de las gordas.

                          Comentario


                          • Para mí ha sido un robo. Estaba siendo un robo a base de pequeños hurtos, una falta aquí, otra allá,otra que no te pito, dobles raseros, fueras de banda...pero en el gol ha dejado de ser un robo sutil y ha sido a mano armada. Ese gol, el primero, el 99% de las veces pita según sacan para que saquen donde deben. No entiendo cómo deja seguir esa jugada

                            Comentario


                            • No sé si me da más asco el Farsa, los árbitros o leer algunos comentarios en este foro.

                              Sent from my 2201116SG using Betisweb mobile app

                              A Bético Fabié, beticum, YQ1BC y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                                Borja conteniéndose en la entrevista de la tele, se le nota cabreado con el arbitrucho.
                                Tendría que preocuparse más de recuperar la forma, que está lento como un tractor.
                                A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X