Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No le dio para competirle al Barcelona 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Barça lleva cuatro años seguidos ganando por la mínima en el Villamarín, sin arrollar como otras veces. Pero siempre se las apaña para hacerlo. Recordemos la temporada pasada, que nos ganaron con un gol de Jordi Alba en la última jugada y sin ser claramente superiores.

    Y aunque vayan líderes de la Liga y hayan ganado casi todos los partidos, han vuelto a hacer el ridículo en la Champions, lo que podría ser un reflejo de la decadencia del fútbol español.
    A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Me parece que alguno opina son ver el partido, se crítica el cambio de WC, cuando era un cambio obligado se le notaba muy cansado. El Barcelona ha sido superior, a descansar y a ganar el sabado
      En mi opinión el error ha sido precisamente el no haber sacado a Guardado de titular, y sacar con el rival más cansado a Willy para tener el balón, como pasó en la Supercopa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        No pudo ser, más o menos se compitió bien, nos faltó un poquito de acierto en algunas buenas contras, como suele pasar por malas decisiones, y después los cambios, o más bien el error de los nombres de los cambiados, hizo que el equipo se hundiera mucho, después los cambios de ellos, y el error, nos dieron opciones, pero difícil con lo que quedaba en el campo. Creo que el entrenador se volvió a equivocar con los cambios y con la idea inicial, ojalá a partir del sábado veamos una mejoría clara, Fekir nos dure sano lo que queda de temporada y el entrenador empiece cogerle el aire de nuevo a los jugadores.
        Me imagino que Manuel tendría sus motivos para hacer esos cambios ,si han sido para potenciar al equipo creo que se ha equivocado,también se puede equivocar aunque sepa más que todos nosotros, pero quitar a jugadores que en una jugada puede cambiar el partido, la verdad no lo veo aunque Manuel sabrá porque los ha hecho.

        Comentario


        • ¿Qué veremos antes, una piara de cochinos volando o al Betis ganando en casa al Farça? Seis años consecutivos perdiendo en casa contra un mismo equipo debe ser un récord negativo en la historia del club. Por lo menos, al Madrid le ganamos hace tres años (2-1 en la temporada de Rubi) o a los palanganas y al Atlético en la segunda temporada de Setién (1-0 a ambos, además de varios empates en los últimos tiempos).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            Creo que habéis visto el partido de otro año. Flipo con los comentarios de algunos. Borja ha estado peleandose todo el partido con los centrales, Canales ha estado metiendose carrerones para presionar al portero de casi 40m... hemos defendido con mas corazon que cabeza con un niño recien llegado de brasil y Ruibal que es delantero reconvertido a defensa, que por cierto menudo toro que ha secado a toda su banda él solo. Con Fekir medio lesionado y Juanmi recien salido de 3 meses inoperativo. Hemos tenido más peligro y hemos estado en la pomada hasta el último minuto. Estáis jodid.os por el resultado como cualquiera de nosotros, pero echarle las culpas al equipo, cuando han hecho un despliegue totalmente surrealista de concentración, garra y rigor, ante el líder de la liga... Que no hemos perdido 4-0, que nos han ganado de un gol, y han acabado encerrados en su área pidiendo el tiempo. No somos el Bayern Munich. Sepamos disfrutar, incluso en la derrota, que esa ha sido nuestra seña de identidad, el valorar el esfuerzo titánico, aunque los resultados no salgan. Si no nos llegan a minar sibilinamente con este arbitraje suavón, este partido no hubiera acabado así.
            Le doy a "me gusta" porque no existe el botón de "me encanta"
            A Antropobetis y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

              Pues la educación y el respeto es lo primero para intervenir en un foro. Lo que no puede es estar diciendo a cada momento asco, verguenza, y nunca lo de tpm Si les pierde los nervios que s se tomen 3 litros de tilas o apaguen la tele, porque los demas no tenemos que soportar tanta mala educación. Nunca, Nunca en mis 79 años de vida y asistiendo al estadio para ver al Real Betis desde los años 50 he insultado a ningún jugador de los que visten los colores verde y blanco- Ni tan siquiera al los del equipo contrario.
              Está claro q los insultos sobran por supuesto. Pero entiendo q mas d uno lo dirá en caliente. El Betis duele y cuando ves la manera en la q se pierde más duele. Dicho esto, a ganar al celta y a por todas. Un saludo y mucho betis
              A Balompédico y Tejada_san les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Me imagino que Manuel tendría sus motivos para hacer esos cambios ,si han sido para potenciar al equipo creo que se ha equivocado,también se puede equivocar aunque sepa más que todos nosotros, pero quitar a jugadores que en una jugada puede cambiar el partido, la verdad no lo veo aunque Manuel sabrá porque los ha hecho.
                Yo entiendo el cambio de Carvalho Guardado, el Betis no tenía el balón, Pedri lo estaba destrozando a su espalda, pero es que en mi opinión si tengo que quitar a uno es a Canales, dejo a Carvalho más descolgado, pero al menos sabes que cuando le llegue el balón no la pierde, es que dejar a Canales en el campo no tenía sentido. En mi opinión contra el Barca, ese Guido Guardado para presionar y la segunda parte Carvalho más descansado para dominar, nos ha funcionado bastante bien. Camp Nou el año pasado.
                A robercgarcia y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Cagada que no coja el balón con las manos.
                  Si,podía haber tenido un poco de picardía, pero tampoco se podía pensar que iban a sacar desde donde ellos quisieran, esto no cabe duda que les servirá para futuros partidos donde se de esta jugada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Me parece que alguno opina son ver el partido, se crítica el cambio de WC, cuando era un cambio obligado se le notaba muy cansado. El Barcelona ha sido superior, a descansar y a ganar el sabado
                    El tema no es que salga WC , el tema es que el que sale es Guardado que no está ya para mucho y si tiene que competir en el centro del campo contra chavales como Gavi o Pedri es imposible .
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Donde puedo ver la que falla borja que era el 1-1??? En los resúmenes disponibles es una ******, no se ven la mitad de las ocasiones....

                      Comentario


                      • El sábado me tiene más inquieto,hay que GANAR.
                        A Bruno SantosBR y rbb1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_20230202_001444.jpg Visitas:	1 Size:	17,4 KB ID:	8030264Ya esta Haro escribiendo la cartita a la federación por la actuación del árbitro en el partido de hoy.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/02/23, 23:59:16.

                          Comentario


                          • Decir también que con esos números en defensa, Pedri+Gavi+De Jong en el centro y la pólvora que tienen arriba, el Barça tiene pinta de ganar la liga metiéndole 10-12 puntos al segundo (el Madrid actual no tiene tantas armas).

                            Están bastante por encima de nuestro techo de cristal.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betisonuba Ver Mensaje

                              Tienes razón error mío... Pido disculpas, espero que nadie se haya ofendido.!!!
                              #Saludybetis
                              Nada hombre, no es un error, no tienes por q pedir disculpas. Un saludo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                                Quien es el otro comentarista que estas con los asquerosos del Axel y Carlos? Es el único que no se le nota la bufanda de Madrid o Barça puesta siempre, será nuevo hasta que se contamine de la mierd a que le rodea.
                                Gaizka Mendieta
                                A Por un betis libre le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X