Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando te olvidas de defender... 3-4. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    He visto otra vez, pero en la tele, los 4 chicharros que nos endosó el celta (uno de los equipos mas febles o bizcochables de la Liga) y...ufff

    Aparte de los centrales, desastrosos y blanditos, el portero (Rui) parece encogido o criogenizado....si hubiera estirado las manos y el cuerpo habría sacado al menos 3 de los 4 chicharritos.

    Este portero tiene estas cosas, alterna buenos partidos con otros que es una caricatura o un cono inerte y no para ni a un taxi....en fin..
    No estoy de acuerdo. El primero es un golazo, el segundo solo, el tercero solo para empujar y el cuarto tampoco es fácil de parar, aunque si nos ponemos quisquillosos es el que veo más parable.

    Comentario


    • Lo que nos faltaba era culpar al portero..madre mia.

      Viendo repetido el segundo, cada vez que lo veo es menos cagada de Luiz Felipe.

      El pasador recibe solo en el medio sin estar ningun MC tapandolo y obliga a salir a Pezzella, esto hace que Luiz se quede solo con larssen igualmente sin apoyo, y Miranda que es quien estaba más cerca de Veiga y de cara, no se pega a el no vaya a ser que Carles Pérez sea mas peligroso estando a 30 metros de la jugada, y luiz felipe tiene que intentar rectificar un pase a su espalda a un tío que estaba solo por que ni lo acompañaron los MC ni Miranda fue a cerrar.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X