Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando te olvidas de defender... 3-4. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

    En Bermejales, en la explanada de la Avenida de Finlandia, también detrás de Fremap me lo abrieron en octubre, y otra vez en el Porvenir calle Bogotá. En 3 sitios diferentes este año.
    Tremendo.

    Cada vez más delincuencia.

    Espero que no te pase más.
    A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
      Vamos a dejarnos ya de excusas, ,que son profesionales que viven de p m...No pueden jugar dos partidos a la semana los señoritos? Ya está bien de justificar lo injustificable.

      Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app
      en getafe ganamos porque hubo más descanso

      Comentario


      • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
        Cuesta abajo y sin frenos. Una semana más, por desgracia. No se puede mirar para otro lado. Más autocrítica y menos excusas si queremos crecer y no volver a ser un equipo mediocre que luche por la permanencia que, si no pegan un volantazo en el próximo mercado de fichajes, puede ser nuestro objetivo el próximo curso.
        yo siento que al fin vienen 3 jornadas asequibles y sin partidos entre semanas, también celta , madrid y atlético y athletic y sevilla son equipos que se nos dan mal cuando somos locales. soy positivo y creo que ahora ganaremos casi todo en casa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

          El partido de los centrales ha sido malísimo, pero el que está pasado desapercibido y para mí jugo fatal es guardado, no acudía a la presión y no controlaba su zona, los jugadores del celta del medio campo cuando les llegaba la pelota se podían dar la vuelta, levantar la cabeza y dar el pase donde querían.

          No puede ser que los 4 de arriba vayan a la presión y los 6 de abajo se queden tan atrás por qué cualquier pase vertical al medio era de ellos en ventaja. O se va a la presión conjunta o defiendes en bloque bajo, como se dice ahora.
          también el portero pudo hacer más
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Lo de los robos es a nivel ciudad lamentablemente.

            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Para colmo de males, rotura de cristal de mi coche, es la 4 vez, y hurto de cartera a un amigo que venia conmigo. Ir Al fútbol en esta ciudad se ha convertido en deporte de riesgo, seguimos como en los años 80 y 90, con robos de vehículos alrededor del estadio, y las autoridades mirando de perfil, eso cuando no se ponen a multar.coches mal aparcados. Es una vergüenza la verdad, dan ganas de quedarte en tu casa. Lo siento pero tenia que desahogarme aquí y exponer este problema a los que vamos al estadio a ver el Betis.
            A conrad y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              yo siento que al fin vienen 3 jornadas asequibles y sin partidos entre semanas, también celta , madrid y atlético y athletic y sevilla son equipos que se nos dan mal cuando somos locales. soy positivo y creo que ahora ganaremos casi todo en casa.
              Ya. También decían que el Celta era asequible y mira... estamos en un momento en el que no me parece que seamos favoritos ante nadie, sinceramente. Pero ojalá sea como dices y cojamos una racha buena de resultados, aunque en este momento me cuesta verlo.
              A conrad, rakemitri, Elvis y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Para colmo de males, rotura de cristal de mi coche, es la 4 vez, y hurto de cartera a un amigo que venia conmigo. Ir Al fútbol en esta ciudad se ha convertido en deporte de riesgo, seguimos como en los años 80 y 90, con robos de vehículos alrededor del estadio, y las autoridades mirando de perfil, eso cuando no se ponen a multar.coches mal aparcados. Es una vergüenza la verdad, dan ganas de quedarte en tu casa. Lo siento pero tenia que desahogarme aquí y exponer este problema a los que vamos al estadio a ver el Betis.
                Esto sí que es un problema gordo que afecta al aficionado. Los días de partido deberían poner más vigilancia policial en los alrededores.

                Comentario


                • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                  Ya. También decían que el Celta era asequible y mira... estamos en un momento en el que no me parece que seamos favoritos ante nadie, sinceramente. Pero ojalá sea como dices y cojamos una racha buena de resultados, aunque en este momento me cuesta verlo.
                  yo no dije era asequible

                  Comentario


                  • Vamos camino de cuatro meses sin ganar en el Villamarín, desde el 3-1 ante el Almería con doblete de Carvalho de mediados de octubre del año pasado.

                    Sólo podemos recordar una racha peor en la temporada 2015-16: cinco meses sin vencer en casa (desde septiembre de 2015 hasta febrero de 2016).

                    Además, el Celta hasta hace un par de años se nos daba muy bien: entre las temporadas 15-16 y 20-21, sólo perdimos un partido contra ese equipo, mientras que ganamos seis y empatamos cinco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      Vamos camino de cuatro meses sin ganar en el Villamarín, desde el 3-1 ante el Almería con doblete de Carvalho de mediados de octubre del año pasado.

                      Sólo podemos recordar una racha peor en la temporada 2015-16: cinco meses sin vencer en casa (desde septiembre de 2015 hasta febrero de 2016).

                      Además, el Celta hasta hace un par de años se nos daba muy bien: entre las temporadas 15-16 y 20-21, sólo perdimos un partido contra ese equipo, mientras que ganamos seis y empatamos cinco.
                      desde el parón de las narices

                      Comentario


                      • Si no hubiésemos acabado la primera vuelta con 31 puntos, ¿seríamos ahora firmes candidatos al descenso o estaríamos como el Cádiz?

                        Comentario


                        • He visto otra vez, pero en la tele, los 4 chicharros que nos endosó el celta (uno de los equipos mas febles o bizcochables de la Liga) y...ufff

                          Aparte de los centrales, desastrosos y blanditos, el portero (Rui) parece encogido o criogenizado....si hubiera estirado las manos y el cuerpo habría sacado al menos 3 de los 4 chicharritos.

                          Este portero tiene estas cosas, alterna buenos partidos con otros que es una caricatura o un cono inerte y no para ni a un taxi....en fin..
                          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 05/02/23, 15:22:40.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Esto sí que es un problema gordo que afecta al aficionado. Los días de partido deberían poner más vigilancia policial en los alrededores.
                            No lo hacen....para llevarse algún auto "mal aparcado" si,...pero para detener a un maleante prefieren ponerse de perfil y mirar a otro lado....es así de triste.

                            De todas formas ahora en los coches, salvo que dejes algo de valor dentro de forma incauta, no hay nada que rascar.....

                            Antes se llevaban los autoradios en tiempos pretéritos...epocas del Torete, Vaquilla, etc.. ahora es para nada...solo hacerte la puñeta para tramitar seguro, luna, etc. No se pueden llevar nada de valor ni casi robarlos...ya no son los 127 o 124 de antaño que le hacian facilmente el puente los Toretes y Vaquillas de turno.

                            Comentario


                            • ¿A alguien le recordó por momentos el Betis de ayer al de la temporada de los 25 puntos?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                                He visto otra vez, pero en la tele, los 4 chicharros que nos endosó el celta (uno de los equipos mas febles o bizcochables de la Liga) y...ufff

                                Aparte de los centrales, desastrosos y blanditos, el portero (Rui) parece encogido o criogenizado....si hubiera estirado las manos y el cuerpo habría sacado al menos 3 de los 4 chicharritos.

                                Este portero tiene estas cosas, alterna buenos partidos con otros que es una caricatura o un cono inerte y no para ni a un taxi....en fin..
                                Algunos eran parables desde luego, el primero por ejemplo Courtois te lo para seguro, a mi también me da la sensación de que algunos días para casi todo y otros no para absolutamente nada. Por ejemplo contra el Rayo no paró nada y cometía muchos errores pero después contra el Barca hizo un buen partido, es muy inconsistente.
                                Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 05/02/23, 17:35:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X