Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Lainez cedido a Tigres UANL.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sería un pelotazo y una gestión sobresaliente que esos siete millones de euros que estaban apalabrados cayeran en nuestras arcas.

    A ver si lo llaman de la selección en la siguiente convocatoria para que la mercadotecnia haga su trabajo. Precisamente Diego Cocca es ahora el que manda en la tricolor. Ojalá.
    A miguepa y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Metan a Láinez!!!
      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

      Comentario


      • Lo metieron y les reventaron la rancha invicta a los de Monterrey en casa. Lainez entró en el 74 y en el 78 logran el 0-1 que les da el pase a la final del Torneo Clausura.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/05/23, 10:52:04.
        A Galleros54 y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

        Comentario


        • A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Ya lo decía yo. Lainez, en el fondo, es muy buen futbolista.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Ya lo decía yo. Lainez, en el fondo, es muy buen futbolista.
              Nos han timado estos mexicanos, deberíamos haber pedido el doble

              Comentario


              • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

                Nos han timado estos mexicanos, deberíamos haber pedido el doble
                Guiño, guiño

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Ya lo dec�a yo. Lainez, en el fondo, es muy buen futbolista.
                  Lleva como 10 o 12 partidos desde su vuelta allí, 0 Goles y 1 asistencia, los mexicanos tontos no creo que sean, y esas cifras no son de pagar 5 o 7 kilos por nadie, o Lainez espabila y adorna 1 poco más los números, o este de que acabe la cesión está de vuelta.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Lleva como 10 o 12 partidos desde su vuelta all�, 0 Goles y 1 asistencia, los mexicanos tontos no creo que sean, y esas cifras no son de pagar 5 o 7 kilos por nadie, o Lainez espabila y adorna 1 poco m�s los n�meros, o este de que acabe la cesi�n est� de vuelta.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    21 partidos que lo acabo de buscar, eso lleva Lainez en Tigres, y en 21 partidos la mayoría saliendo desde el banquillo, sólo 0 Goles y 1 Asistencia, o la opción de compra se convierte en obligatoria en función de varios partidos jugados, o si es en base a rendimiento... Los Tigres nos lo empaquetan y de vuelta a España, nadie en su sano juicio pagaría por 1 jugador con esas cifras.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      21 partidos que lo acabo de buscar, eso lleva Lainez en Tigres, y en 21 partidos la mayoría saliendo desde el banquillo, sólo 0 Goles y 1 Asistencia, o la opción de compra se convierte en obligatoria en función de varios partidos jugados, o si es en base a rendimiento... Los Tigres nos lo empaquetan y de vuelta a España, nadie en su sano juicio pagaría por 1 jugador con esas cifras.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      Pero, hombre, no digas eso... La sola presencia de Lainez hace que el equipo gane. Es una ganga. Tigres y Lainez es la perfecta simbiosis.





                      Illo, po favó...

                      Comentario


                      • Se sabe que había cláusulas para que la opción se convirtiera en obligación, nunca se filtraron creo. Espero que sean partidos jugados y no goles/asistencias.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Lleva como 10 o 12 partidos desde su vuelta allí, 0 Goles y 1 asistencia, los mexicanos tontos no creo que sean, y esas cifras no son de pagar 5 o 7 kilos por nadie, o Lainez espabila y adorna 1 poco más los números, o este de que acabe la cesión está de vuelta.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            21 partidos que lo acabo de buscar, eso lleva Lainez en Tigres, y en 21 partidos la mayoría saliendo desde el banquillo, sólo 0 Goles y 1 Asistencia, o la opción de compra se convierte en obligatoria en función de varios partidos jugados, o si es en base a rendimiento... Los Tigres nos lo empaquetan y de vuelta a España, nadie en su sano juicio pagaría por 1 jugador con esas cifras.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            El día que me saque el carnet de conducir, hice el examen con un chaval que iba más nervioso que yo, que ya es decir. A este chaval le daba por narrar todos los errores que creía estaba cometiendo en voz alta entre chascarrillo y lamento. Finalmente largó a viva voz que se había pasado un ceda. Al término, el profesor, le diji que si quería un megáfono a la próxima, que lo dijera, por si quería terminar de hacerle el trabajo al examinador.

                            Y eso le pregunto yo a usted hoy: ¿quiere un megafono para airear más la peste, por si alguien no se ha enterado del paquete indeseable que es este chaval?
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 24/05/23, 14:11:54.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                              El d�a que me saque el carnet de conducir, hice el examen con un chaval que iba m�s nervioso que yo, que ya es decir. A este chaval le daba por narrar todos los errores que cre�a estaba cometiendo en voz alta entre chascarrillo y lamento. Finalmente larg� a viva voz que se hab�a pasado un ceda. Al t�rmino, el profesor, le diji que si quer�a un meg�fono a la pr�xima que lo dijera para terminar de hacerle el trabajo al examinador.

                              Eso le pregunto yo a usted hoy? Quiere un megafono para airear m�s la peste, por si alguien no se ha enterado del paquete indeseable que es este chaval?
                              Precisamente por eso, me extraña mucho, que tanta gente del foro den por seguro los 5 o 7 kilos que nos pagaría Tigres, yo no lo veo nada claro, y simplemente por eso puse el mensaje, y ojalá timarlos y que nos den la pasta, pero dudo que sean tan tontos.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Ya lo decía yo. Lainez, en el fondo, es muy buen futbolista.
                                Pues déjalo en el fondo de Tigres

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X