Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Será complicado retenerlo, ha venido a relanzar su carrera y lo está consiguiendo, mientras a disfrutarlo en este interesante final de liga
    Pues no sé dónde mejor que relanzarla aquí...
    Un equipo de su país que juega en Europa y anda peleando por quedar arriba de la tabla tras los 3 mafi0sos.
    Qué se va a ir a otro Leicester o Newcastle? Marsella? Lazio? Leipzig? Porque el siguiente escalón serían ya los Chelsea, Manchester United, PSG, Nápoles, Dortmund... y esos equipos no van a venir a por él. Y si sigue en la liga española dudo que sea para cambiar el Betis por la Real Sociedad o el Villarreal.
    Yo creo que está hecho para el año que viene si t0nto no es, que no tiene pinta de serlo.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 17/04/23, 13:24:34.

    Comentario


    • Habría que atarlo, si no está atado, ya

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        La palabra "debe" lo dice todo.
        Es que ese "debe" es lo que me deja en duda:

        - ¿Si todo va bien, el primer fichaje Debería (debe) ser Ayoze? Es decir, su fichaje se haría antes que Aouar, etc, etc (Eso sería información)
        - O es que Pepe les manda un "recado" a Catalán en plan : ficha primero de tó a Ayoze que se nota que bebe Bezoya tela (eso sería opinión).

        ¿Qué has querido decir, Pepe de mi alma?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Desde Dorlan Pabón no llegaba un fichaje invernal de este nivel y lo mejor de todo, sin necesidad de adaptación.

          Llegar, jugar, rendir.
          Esta rindiendo bien pero no es comparable con Pabón. Aun le queda para poder cumplir esa afirmación.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

            Esta rindiendo bien pero no es comparable con Pabón. Aun le queda para poder cumplir esa afirmación.
            Yo me atrevo a afirmar que es más futbolista que Pabón. Por trayectoria anterior y lo que nos puede dar en un futuro.

            Comentario


            • 3 años de contrato, no estaría mal.

              Comentario


              • Ayoze al Villarreal le planteó lo mismo que a nosotros: contrato hasta junio. Está claro que su plan era ponerse en el escaparate y esperar a una puja. Eso demuestra mucha confianza en sí mismo que está justificando. Pero es seguro no, segurísimo, que no tiene ninguna opción firmada para seguir, ha apostado fuerte por sí mismo y se lo está currando.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  La palabra "debe" lo dice todo.
                  Para mí el "debe" significa que es un deseo de Pepe,no que se vaya a producir,que ajolá.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ayoze al Villarreal le planteó lo mismo que a nosotros: contrato hasta junio. Está claro que su plan era ponerse en el escaparate y esperar a una puja. Eso demuestra mucha confianza en sí mismo que está justificando. Pero es seguro no, segurísimo, que no tiene ninguna opción firmada para seguir, ha apostado fuerte por sí mismo y se lo está currando.
                    También Pelegrini está apostando 300% por él. Está de algún modo invitándole a seguir el año que viene viendo que es y será importante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Yo me atrevo a afirmar que es más futbolista que Pabón. Por trayectoria anterior y lo que nos puede dar en un futuro.
                      yo te hablo de comparable a nivel Betis.

                      Comentario


                      • Juega tela marinera al fútbol y mucho mejor caído a banda izquierda. Y mete la pierna fuerte, se nota del campeonato que viene.

                        Comentario


                        • De lo poco salvable hoy en el desastre de Pamplona.

                          Comentario


                          • El mejor hoy y dado el nivel del Panda yo lo pondría de 9.

                            Comentario


                            • Muy bueno, pero hoy lo hubiera cambiado a él en vez de a Carvalho.
                              También hecho de menos un juego más directo como el de Juanmi en ocasiones. Sobre todo en los primeros minutos, donde hay que aguantar el chaparrón atrás y esperar tu momento.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Juega tela marinera al fútbol y mucho mejor caído a banda izquierda. Y mete la pierna fuerte, se nota del campeonato que viene.
                                Y de nada le sirve porque en esta liga hay que robar balones con telequinesis. Debe estar harto de robar balones limpiamente y que le piten falta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X