Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91

    Comentario


    • #92

      Comentario


      • #93

        Comentario


        • #94
          Se juega 50% de los que hay jugado en el Newcastle, vamos a disfrutar de un buenisimo pelotero

          Comentario


          • #95
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2023-02-01-16-22-11-695-edit_com.twitter.android.jpg
Visitas:	1
Size:	34,0 KB
ID:	8029429Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2023-02-01-16-20-50-688-edit_com.opera.browser.jpg
Visitas:	1
Size:	71,6 KB
ID:	8029430

            Comentario


            • #96
              Ojalá no se le haya olvidado jugar al fútbol! Gran incorporación! Suerte al jugador!

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Me ofende que dudes de mis capacidades.

                La ocurrencia es genuina.
                Seguramente usted se inspiró en su musa el patica viéndolo comer y beber agua





                Comentario


                • #98
                  Raphael De La Ghetto patica al corte, siempre operativo y que nunca falte.

                  Comentario


                  • #99
                    Patica, Dios único y verdadero.

                    Comentario


                    • A los que lo hayan visto, ¿es rápido?, ¿pide el balón al espacio o al pie?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A los que lo hayan visto, ¿es rápido?, ¿pide el balón al espacio o al pie?
                        Yo estaba como tú pero ayer cuando se oficializó me puse a buscar videos de su paso por el Newcastle e incluso del Tenerife. Obviamente no sirven para hacer juicios categórico pero al menos para hacerme una idea del jugador (me encontré también una entrevista con Nacho e Ilie). Sin alargarme en una explicación, un perfil Juanmi. Quizá no tan pesado a la hora de tirar desmarques pero sí vi mucho gol fácil (el más difícil) atacando despistes del rival, pillando algún rebote zorrete e incluso buenos cabezazos. Es menos rápido que Juanmi aunque un pelín más elegante. Un segundo punta de toda la vida. Me dejó satisfecho lo que vi aún sabiendo que no hay que hacer mucho caso al yutube.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/02/23, 23:45:32.

                        Comentario


                        • Queremos que se abra el otro hilo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Yo estaba como tú pero ayer cuando se oficializó me puse a buscar videos de su paso por el Newcastle e incluso del Tenerife. Obviamente no sirven para hacer juicios categórico pero al menos para hacerme una idea del jugador (me encontré también una entrevista con Nacho e Ilie). Sin alargarme en una explicación, un perfil Juanmi. Quizá no tan pesado a la hora de tirar desmarques pero sí vi mucho gol fácil (el más difícil) atacando despistes del rival, pillando algún rebote zorrete e incluso buenos cabezazos. Es menos rápido que Juanmi aunque un pelín más elegante. Un segundo punta de toda la vida. Me dejó satisfecho lo que vi aún sabiendo que no hay que hacer mucho caso al yutube.
                            Estoy de acuerdo a medias. Por lo que le he visto en Inglaterra me parece más un mediapunta que un segunda punta, por lo que no le veo tan parecido a Juanmi. Elegante como dices, de jugar con la cabeza alta y meter pases al espacio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Estoy de acuerdo a medias. Por lo que le he visto en Inglaterra me parece más un mediapunta que un segunda punta, por lo que no le veo tan parecido a Juanmi. Elegante como dices, de jugar con la cabeza alta y meter pases al espacio.
                              Pues no puedo rebatirte porque tú lo habrás visto más. En todo caso, dejando a un lado la terminología, creo que es adaptable a nuestra huérfana banda izquierda y que tiene cualidades para hacerlo. Yo es que estoy deseando verlo y a poder ser titular a la mínima que esté integrado, aunque esto suponga mandar a Canales al banquillo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Pues no puedo rebatirte porque tú lo habrás visto más. En todo caso, dejando a un lado la terminología, creo que es adaptable a nuestra huérfana banda izquierda y que tiene cualidades para hacerlo. Yo es que estoy deseando verlo y a poder ser titular a la mínima que esté integrado, aunque esto suponga mandar a Canales al banquillo.
                                Eso seguro, creo que se va a hartar de jugar porque es más jugón que Juanmi, pero menos sobón que Fekir o Canales, un perfil mixto que a Manolo le va a venir como agua de mayo (todo esto suponiendo que esté bien de forma, que entre lo poquito que ha jugado este año y el parón del Mundial es una incógnita).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X