Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que si ficha por nosotros se le debería buscar una salida a Juami si tiene mercado y si se le pueden sacar unos millones.

    No veo a los dos jugando juntos y mucho menos cuando vuelva Fekir.

    Y a mí me encanta Juanmi porque en forma va a meter goles pero con Ayoze y Ruibal tendríamos el extremo izquierdo bien cubierto y necesitamos panoja por un tubo.

    Y no digo que no puedan jugar juntos pero si creo que el mister no va a jugar salvo contadas ocasiones con los dos a la vez.
    aún dándole la razón respecto a Juanmi, pienso también que el propio Pellegrini ha dicho que Fekir hasta noviembre nanai, y habrá que ver cómo va metiendo Pellegrini a Fekir, así que mientras estemos en 3 competiciones, que es lo más probable en los meses de agosto hasta diciembre, yo no me desprendía de Juanmi, cuando es el que más gol ha demostrado que tiene de entre los Ayoze o Ruibal.

    Con lo que le gusta a Pellegrini las rotaciones, lo bueno de Juanmi también es que se encuentra adaptado a los vaivenes del míster.

    Creo que los grandes cambios van a ser en el CentroCampo, con Guido y WilCo de protagonistas y a ver qué pasa con WilJo.

    El lateral derecho parece que llega Bellerín, a ver Montoy cuándo sale.

    Comentario




    • A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

        aún dándole la razón respecto a Juanmi, pienso también que el propio Pellegrini ha dicho que Fekir hasta noviembre nanai, y habrá que ver cómo va metiendo Pellegrini a Fekir, así que mientras estemos en 3 competiciones, que es lo más probable en los meses de agosto hasta diciembre, yo no me desprendía de Juanmi, cuando es el que más gol ha demostrado que tiene de entre los Ayoze o Ruibal.

        Con lo que le gusta a Pellegrini las rotaciones, lo bueno de Juanmi también es que se encuentra adaptado a los vaivenes del míster.

        Creo que los grandes cambios van a ser en el CentroCampo, con Guido y WilCo de protagonistas y a ver qué pasa con WilJo.

        El lateral derecho parece que llega Bellerín, a ver Montoy cuándo sale.
        Siempre y cuando haya una medio buena oferta opino de que saldría.

        Y no lo digo por la conspiranoia del enfado del míster con él porque no me la creo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Siempre y cuando haya una medio buena oferta opino de que saldría.

          Y no lo digo por la conspiranoia del enfado del míster con él porque no me la creo.
          Yo tampoco me creo la conspiranoia que dices, y claro, con una buena oferta sale hasta palmerín. Alarcón no, ese se queda seguro.
          A bender78 y Gran-Uja les gusta esto.

          Comentario


          • Esta gente habla de oferta por 4 años a 2'5 kilos netos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Esta gente habla de oferta por 4 años a 2'5 kilos netos

              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Justo lo que suponía.

                Comentario


                • 2,5 millones netos son mucho para Carvalho pero no para Ayoze? Pues mucha lógica no tiene.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    2,5 millones netos son mucho para Carvalho pero no para Ayoze? Pues mucha lógica no tiene.
                    Según Elías es falso


                    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                    A tarteso le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                      Según Elías es falso


                      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                      Es que no hace falta que lo diga Pepe Elías, el Betis está bajando su escalón salarial como pueda porque no puede asumir esas fichas.
                      A Kokopelli y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • El club fijo un máximo de 4 kilos brutos de ficha en su futura gestión de fichajes, según contó Haro, después del despilfarro sin control, cuentas del penseque y él crelleque, las excusas del tonteque, el COVID, la guerra de los clones.... pero creo que por esa cantidad, tenemos mercado de sobra para fichar y bien, sueldos más altos, cómo está el club y estructurado nuestra querída LIGA, es más que coherente y necesaria, además de apostar por cantera, y no acojonarse de poner a Félix de cuarto central a las primeras de cambio, porque no se bajará el nivel, se potenciará el futuro, verdad es que no todos los canteranos valen, es cuando se tiene que fichar, como también traerte gangas del mercado a nuestro alcance, algunas promesas etc
                        La palabra es equilibrio....

                        Comentario


                        • Ayoze, más cerca de firmar por el Betis hasta 2027

                          Optimismo entre las partes para cerrar el vínculo con el delantero canario para las próximas cuatro temporadas

                          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html



                          MATEO GONZÁLEZSeguir Actualizado:22/06/2023 13:55hGuardar NOTICIAS RELACIONADAS
                          Las negociaciones entre el Betis y Ayoze para que el canario se quede en el Betis más allá del 30 de junio van por buen camino. Esta misma semana se han producido contactos relevantes que generan optimismo entre las partes implicadas hacia alcanzar un acuerdo por las próximas cuatro temporadas y para que Ayoze sea uno de los jugadores del escalón salarial de futbolistas notables del plantel. Los términos económicos se han acercado bastante y las próximas horas serán decisivas para que pueda darse por hecho el pacto y que el Betis ate a uno de sus objetivos en este mercado de fichajes hasta 2027.

                          Se han producido reuniones en las que se ha progresado mucho desde la distancia inicial que mantuvieron las partes tanto en términos económicos como de duración de la vinculación.

                          Ayoze estará bien considerado en el plantel y el Betis apuesta por una estancia de larga duración evaluando su gran rendimiento hasta la fecha y la evolución que se espera para un futbolista que tuvo mucho protagonismo en la Premier League en sus etapas en el Newcastle y el Leicester, que abonó 33 millones de euros por sus servicios en 2019. Ahora llegará libre a Heliópolis, donde se ha sentido muy a gusto teniendo en cuenta que hasta la afición bética le cantó que se quedara durante el último partido de LaLiga, ante el Valencia. El delantero finaliza el 30 de junio el periodo de su cesión procedente del Leicester City, rubricada el pasado mes de enero, y desde el club verdiblanco han estado negociando de manera intensa en las últimas semanas para acercar posturas y alcanzar el entendimiento sobre las condiciones, cifras y duración de la nueva vinculación. Así, las partes consideran que la permanencia de Ayoze está cerca de cerrarse por un periodo que se extiende hasta junio de 2027.

                          Ayoze, de 29 años, ha demostrado sobradamente desde que aterrizó en Heliópolis a finales de enero que es un futbolista muy útil en los planes de Manuel Pellegrini y que supone una oportunidad de mercado para el Betis dado que está libre y ha expresado siempre su intención de continuar en un equipo en el que ha encajado como un guante tanto en el vestuario como en la ciudad. Ayoze ha jugado 21 partidos oficiales con el Betis celebrando cuatro goles y brindando dos asistencias. El jugador hizo un enorme esfuerzo en enero dado que su salario en el Leicester era muy alto. Renunció a cantidades para poder entrar en el límite de gasto del Betis, algo que se ajustó a ultimísima hora, y esa apuesta le salió bien. Antes había sido tentado por clubes como el Villarreal. El esfuerzo de Ayoze y la apuesta del Betis


                          Los avances en el acuerdo entre Ayoze y el Betis sitúan al delantero en el escalón salarial de los futbolistas del grupo verdiblanco que más protagonismo tienen sobre el terreno de juego y corresponde al papel que ya tiene en los planes de un Pellegrini que pidió al club que atara al canario, ya que le considera una pieza importante tanto de presente como de futuro. Ayoze tenía otras propuestas en este momento, algunas de mayor calado económico, pero el proyecto del Betis y la consideración que le da en su plantilla inciden en su acercamiento y ahora ha de concretarse con la decisión final en estos días.

                          De esta manera, Ayoze se puede convertir así en el segundo fichaje que ya tiene atado el Betis para la 2023-24 tras el de Héctor Bellerín, con quien alcanzó el club un acuerdo sólido también de larga duración en las últimas semanas. A ellos dos se les unen Guardado y Bravo, que firmaron su continuidad recogida en cláusulas de sus contratos. Mientras, las bajas confirmadas son las de Joaquín y Víctor Ruiz y se está pendiente de salidas como las de William Carvalho, Willian José, Montoya o Paul.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/06/23, 13:08:49.

                          Comentario


                          • Opino de que si ficha,con él y con Ruibal tendríamos la banda izquierda cubierta, si viene una buena (o no tan buena) oferta por Juanmi,yo lo vendería.

                            Y hablo viendo lo visto.

                            Comentario


                            • Buena renovación,son muchos años pero de otra manera no se puede con lo que tenemos encima.

                              Este jugador puede jugar en un Villareal o Atlético.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/06/23, 13:16:46.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Buena renovación,son muchos años pero de otra manera no se puede con lo que tenemos encima.

                                Este jugador puede jugar en un Villareal o Atlético.
                                A dos puntos del Villarreal nos hemos quedado con lo bueno que son.

                                Que lo son.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X