Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Si el salario de Carvalho va al bolsillo de Ayoze, en la parte económica es lo mismo.
    Que me corrijan los que más dominan porque yo me hago un lío pero esto no es del todo así creo, ya que de Carvalho al haber pagado traspaso tienes unos años para amortizar, en el caso de Ayoze al estar libre supongo que la cosa funciona mejor en las cuentas del límite salarial y eso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
      Si se confirma, gran noticia en lo deportivo. Lo de los años es normal, hay que repartir lo máximo posible. Pero me deja muchas dudas eso que se dice ahí de los escalones salariales. Con lo que más o menos sabemos de lo que había antes, supondría que Ayoze ganara, digamos, entre 2 y pico hasta 2,5 limpios. Se suponía, o se podía intuir (porque oficialmente no se ha dicho nada, como es lógico), que el Betis intentaría bajar esos imaginarios escalones. Por ejemplo, 2 millones de máximo, 1,8 con algunos extras o algo por el estilo. Espero que así sea, porque de lo contrario no lo entendería y me da bastante miedo. Rendimiento aparte, por supuesto.
      Yo creo que San Pellegrini ha dicho que se tiene que quedar como sea y se ha hecho todo lo posible dentro de las posibilidades del club.

      Me parece bastante bien a pesar de tantos años de contrato porque nuestra situación económica para atraer a jugadores es difícil y muy "peculiar" ,este tío podría jugar en un Atlético,Palangana o Villarreal sin problema.

      De todas maneras aún no es oficial .

      Un saludo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/06/23, 16:54:29.
      A Galleros54, rakemitri, bender78 y a Jimmy Jazz les gusta esto.

      Comentario


      • Sí queremos seguir creciendo, jugadores como Ayoze no se nos pueden escapar, hay que hacer un esfuerzo.
        A Galleros54, rakemitri, bender78 y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Creo que es ir a lo seguro, y no arriesgar perdiendo el tiempo en adaptaciones. Me ha sorprendido para bien su rendimiento.
          A ReskN, Wilfred, Galleros54, rakemitri, y a les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Buena renovación,son muchos años pero de otra manera no se puede con lo que tenemos encima.

            Este jugador puede jugar en un Villareal o Atlético.
            Yo no lo veo " tantos " años. Tiene 29 creo no? Hasta los 33....hoy día 33 años no son " nada ". Los futbolistas con esa edad que parecen retirados lo son por mentalidad y no por físico en la mayoría de casos. A mí me encanta Ayoze. Ayoze Fekir Canales en forma los tres puede ser una locura

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

              Yo no lo veo " tantos " años. Tiene 29 creo no? Hasta los 33....hoy día 33 años no son " nada ". Los futbolistas con esa edad que parecen retirados lo son por mentalidad y no por físico en la mayoría de casos. A mí me encanta Ayoze. Ayoze Fekir Canales en forma los tres puede ser una locura

              No me refería a la edad sino al "acomodamiento".

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje


                No me refería a la edad sino al "acomodamiento".
                Bueno , como todo en esta vida. Ahora lo firmas 2 años y te lo quita un Villarreal o un árabe ( aunque me extraña xq no quiere irse de España en teoría) xq puede pagarle más o tienes que renovarlo al alza xq se ha salido estos años....como todo en esta vida...hay que jugarsela un poco....lo único que sé es que lo que he visto aquí me ha encantado. Y sobre todo , se le ve que puede dar incluso más ( en cuanto a definición sobre todo ) ....

                Comentario


                • Jugoooooon! y Paisano de mi isla adoptiva, fichajazo. El ultimo canario que vino con 29 no os digo nada...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    A dos puntos del Villarreal nos hemos quedado con lo bueno que son.

                    Que lo son.
                    Por el zapato de clown que llevaba puesto en la Cerámica ese día Ruibal, si no quedamos empataos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Por el zapato de clown que llevaba puesto en la Cerámica ese día Ruibal, si no quedamos empataos.
                      Pero cuidado con hablar del arbitraje que se nos enfadan alguno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                        Jugoooooon! y Paisano de mi isla adoptiva, fichajazo. El ultimo canario que vino con 29 no os digo nada...
                        Quién fue??

                        Jesé???

                        Comentario


                        • Y hasta 3 o 4.

                          Calla, calla que están sobando muy a gustito en su madriguera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Quién fue??

                            Jesé???
                            No te cabe na.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Quién fue??

                              Jesé???
                              Creo que fue Alexis, que tiene poca rima.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                                Jugoooooon! y Paisano de mi isla adoptiva, fichajazo. El ultimo canario que vino con 29 no os digo nada...
                                Mario?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X