Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos con el mono de trabajo 2-3. UD Almería vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    El 90% de temporadas del Betis que he visto en mi vida, lo que hubiera dado por en la Jornada 21 estar 7°, y no estar el 16°, 17° o el 13° en los años tranquilos, así son el 90% de temporadas que he vivido yo desde que tengo uso de razón, y ahora el club está en 1 época que es de las más importantes en su historia, bate récords de socios y asistencia al Estadio, bate récords de ingresos en la temporada con 157 millones presupuestados, el doble de lo que se ganaba pocos años atrás, ya hemos dado el salto a la altura de Villarreal, Real Sociedad o Athletic en esto, no es momento de pesimismos y de rendirse, a mi el momento deportivo actual tampoco me gusta y me cabrea, pero estamos más cerca que nunca del Betis que hemos querido tener siempre y ahí que estabilizarlo arriba otro año más como sea y que esto no pare y volvamos marcha atrás al nivel de los Espanyol, Celta o ese tipo de clubes que hace no mucho estábamos en esa Liga por presupuesto... Ahora ya no, y La nueva CD está apunto, el Villamarin se va acabar, Aouar prácticamente cerrado para el año que viene que nos hace falta como el comer... Hay que ir a muerte estos meses que quedan y no rendirse, Estamos empatados a puntos con el Villarreal, así que estamos en la pelea de lleno.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Dos años buenos y ya nos creemos que un septimo puesto a mitad de año es un año malo. Es que aunque acabemos septimos sería un año malo por no entrar en Europa pero no una catástrofe como nos quieren vender. Que venimos de clasificarnos a Europa vía liga por primera vez dos años seguidos en la historia…

    La última vez que tuvimos un año así (y mucho peor con resultados abultados porque el equipo dejaba de competir) acabamos sin entrenador y sin director deportivo y fíjate como fue el año siguiente con una plantilla que se ha demostrado que era mejor.

    Expertos en autodestruirnos y en creernos más que lo que somos de toda la vida.

    Comentario


    • Vamos a animarnos y esperemos que mañana no nos quiten las ganas de fútbol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

        Dos a�os buenos y ya nos creemos que un septimo puesto a mitad de a�o es un a�o malo. Es que aunque acabemos septimos ser�a un a�o malo por no entrar en Europa pero no una cat�strofe como nos quieren vender. Que venimos de clasificarnos a Europa v�a liga por primera vez dos a�os seguidos en la historia�

        La �ltima vez que tuvimos un a�o as� (y mucho peor con resultados abultados porque el equipo dejaba de competir) acabamos sin entrenador y sin director deportivo y f�jate como fue el a�o siguiente con una plantilla que se ha demostrado que era mejor.

        Expertos en autodestruirnos y en creernos m�s que lo que somos de toda la vida.
        El 7° irá a Conference League, que no está mal... Mejor ganar 18 o 20 millones en esa competición que Ganar 0 y no jugar nada, yo con ir a Europa estaré feliz con esta temporada, si es Europa League mejor claro está, y luego lo otro de que ya ser 7° nos sabe a poco, se debe más a que tenemos el estómago demasiado lleno de alegrías, título de Copa, 2 años seguidos Europa, nos falta quizás pasar 1 poquito de hambre, como la está pasando el Valencia... Ya verías como así sabrían valorarlo... Pero yo como he vivido montonazos de temporadas en Segunda, de luchar permanencias y mitad de tabla que casi no valían para nada, con plantillas horribles... Yo no me olvido de eso y valoro mucho esto que tenemos ahora.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        A robercgarcia, Balompédico y MAcasleb les gusta esto.

        Comentario


        • El 7° irá a Conferencia si gana la Copa Madrid o Barcelona
          creo que a medida que un club crece hay que ser ambicioso de acuerdo a lo que se tiene, mirar al pasado continuamente lleva al conformismo. Si nos ponemos así el Villarreal tendría que estar contentísimo de acabar en mitad de tabla todas las temporadas ya que su pasado era estar en segunda o segunda b.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/02/23, 08:27:06.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Yo no creo que sea tan mediocre, que el destrozo que hizo aquí, deportivo y económico fue tremendo, sin duda, pero creo que llegó en el peor momento, en medio de una guerra civil, mal aconsejado, sin DD que le aconsejara de todo lo mal aconsejado que venía, muy influenciado por agradar a los que montaron el circo el año anterior, en definitiva muchas cosas alejadas del césped que después tuvieron reflejo en los resultados.
            Y lo peor de todo es que desde pretemporada la sensación era que se iba a estrellar con todas las letras, y el señor Catalán, por miedo, por incapacidad, lo aguantó hasta Mayo
            Y como me gusta recalcar cada vez que puedo, para que se ponga el trabajo y las cosas en general en perspectiva: estrellado, cesado en Mayo y gracias al osasuna que se presentó en chanclas, con el tinto de verano bajo el brazo y las gafas de sol puestas. Nos faltaron jornadas para irnos a tomar por ****. Miedo me da pensar en que hubiese sido de nosotros de haber bajado ese año con la crisis del covid y las cuentas temblando por lo gastado/invertido en verano.
            Traer al tandem Pelle-Cordon tras aquello, fué para mi como volver a nacer como quien dice.
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/02/23, 10:27:57.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Aún no hay alineación?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                El 7� ir� a Conferencia si gana la Copa Madrid o Barcelona
                creo que a medida que un club crece hay que ser ambicioso de acuerdo a lo que se tiene, mirar al pasado continuamente lleva al conformismo. Si nos ponemos as� el Villarreal tendr�a que estar content�simo de acabar en mitad de tabla todas las temporadas ya que su pasado era estar en segunda o segunda b.
                Hay que crecer hasta que se pueda crecer, llega 1 momento en el que ya no creces más, y el Betis su máximo es el 4° puesto, vamos 7°, hemos ido buena parte del campeonato 6° y 5°... No se puede pedir más, la deuda gigantesca que tenemos, jugadores claves que se van haciendo mayores superando los 30 años, los rivales no son cojos, ni tienen la deuda que tenemos nosotros, hay que tener también 1 poquito de cabeza... No se puede pedir por pedir, hay cosas que se pueden conseguir y otras que no... El Betis con todos los problemas que tiene, está haciendo 1 gran temporada hasta el momento, nuestro presupuesto es más pequeño que el del Valencia, por económia nos correspondería quedar el 8°, y estar por arriba de ese puesto para mí ya es 1 buena temporada... Hay que mirar el pasado pero también el presente, y nuestra realidad es esta por economía y plantilla, que los rivales también juegan.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                A robercgarcia le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                  Aún no hay alineación?
                  Todavía nada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    El 7� ir� a Conferencia si gana la Copa Madrid o Barcelona
                    creo que a medida que un club crece hay que ser ambicioso de acuerdo a lo que se tiene, mirar al pasado continuamente lleva al conformismo. Si nos ponemos as� el Villarreal tendr�a que estar content�simo de acabar en mitad de tabla todas las temporadas ya que su pasado era estar en segunda o segunda b.
                    Y el Villarreal estaría en 2b si no fuera porque tiene detrás a 1 dueño con 1 fortuna de más de 2.000 millones de € que es el que lo sostiene, pero por mérito propio el Villarreal no está donde está, Es 1 PSG a baja escala de España... Y el Betis que subsiste por el mismo sin ayuda de nadie, tiene 99% imposible superar a ese club dopado de dinero.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    A YQ1BC le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      El 7° irá a Conferencia si gana la Copa Madrid o Barcelona
                      creo que a medida que un club crece hay que ser ambicioso de acuerdo a lo que se tiene, mirar al pasado continuamente lleva al conformismo. Si nos ponemos así el Villarreal tendría que estar contentísimo de acabar en mitad de tabla todas las temporadas ya que su pasado era estar en segunda o segunda b.
                      El Villarreal celebra todos los años la permanencia con champagne cuando consiguen 45 puntos.

                      Comentario


                      • A ver si no hay hoy autopista entre Guardado y Guido y los de arriba
                        titularidad de abner
                        A ver qué tal
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Qué ganas tengo de subir el nivel del mediocampo y que se pueda elegir entre algo más que Guardado o Paul para la rotación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Qué ganas tengo de subir el nivel del mediocampo y que se pueda elegir entre algo más que Guardado o Paul para la rotación.
                            Una de las urgencias para el verano junto con el lateral derecho sin duda.

                            Ya es hora!.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/02/23, 14:29:43.
                            A rakemitri, pueblo verdiblanco y Blissett les gusta esto.

                            Comentario


                            • Enésima oportunidad para Rodri que juega en vez de Luiz Enrique o Ayoze.. Veremos si la aprovecha o pasa sin fu ni fa como casi siempre.. De oportunidades no se puede quejar el chaval
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy va a ser el día de Rodri

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X