Al Rayo le va costando mucho más ganar partidos,el año pasado le ocurrió igual aunque es normal para una plantilla como la suya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Lamentablemente eso no puede ocurrir, ya que si contamos solamente los partidos que han ganado ellos, serían primeros.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje9 puntos + Golaverage la ventaja del Rayo sobre el Sevilla, esperemos que este año no se le congele el pecho al Rayo y consiga defender esa ventaja, significará que el Sevilla se queda fuera de Europa y eso económicamente los hará pupita.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Han ganado 6 partidos de 22 y en 16 jornadas van a remontarle 4 partidos al Rayo. Ni en sus sueños más húmedos.
Es más fácil que vayan a Europa por sanción a 6 equipos que por conseguir los 30 o más puntos que necesitan para ello (de 48 que quedan)
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeA bermejales-barrio betico, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Jorge liaño, Vito fdez "clavos" cope, luca haurie, mellado aguilar, etc.. son mas forofos del serdillafc que los 5 de la manada enchironaos.....
Hoy estan dolidos...se vé que no han visto el penaltaco como una catedral que le han birlado al Rayo en los minutos finales.A bermejales-barrio betico, rakemitri, pueblo verdiblanco, Balompédico, Frankfurter-Bético, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
No hay ni que hacer cuentas. El Sevilla este año se come un mohón como el sombrero de un picaó.
Han ganado 6 partidos de 22 y en 16 jornadas van a remontarle 4 partidos al Rayo. Ni en sus sueños más húmedos.
Es más fácil que vayan a Europa por sanción a 6 equipos que por conseguir los 30 o más puntos que necesitan para ello (de 48 que quedan)
En puercos, *******s, mentirosos y tramposos son reyes de reyes del universo...asquito es poco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No hay ni que hacer cuentas. El Sevilla este año se come un mohón como el sombrero de un picaó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeComesaña me a decepcionado hoy, como sustituto de Paul bien... Pero con balón me gusta más Guardado tiene más calidad y mejor pase que Comesaña.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Se les ha unido partidos de liga mas asequibles con el tirar la casa por laventana con fichajes.
El problema es que ahora han llegado 2 equipos(hoy y la semana que viene) que no les va a poner las cosas facil
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
El Osasuna visita el Micky Mouse Stadium tres días antes de una semifinal de copa. Hasta para eso tiene suerte la cochambre.
Es cierto lo que dices....además saben lo puerkos y guarros que son y que si el osasuna mete el pie se llevan 3 lesionados y descartados para su partido de semis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeJorge liaño, Vito fdez "clavos" cope, luca haurie, mellado aguilar, etc.. son mas forofos del serdillafc que los 5 de la manada enchironaos.....
Hoy estan dolidos...se vé que no han visto el penaltaco como una catedral que le han birlado al Rayo en los minutos finales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario