Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

    es que el problema es y si sale bien..... que haces, le pones un contrato de 3 o 4 años y tienes otro montoya pero con 4 o 5 millones de ficha?
    Si sale bien, es que está bien. Montoya no ha salido bien nunca.
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Si lo quiere el ingeniero, y es posible economicamente, sin dudarlo. Me parece un jugador aprovechable y una apuesta con poco riesgo, para el para intentar despuntar y para el Betis cubrir la baja, y en funcion del rendimiento, ofrecerle un contrato. ( Medio año + 1 opcional a jugar una serie de minutos o partidos):
      A Balompédico y Alcotán les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Si sale bien, es que está bien. Montoya no ha salido bien nunca.
        Que juegue y salga bien en estos 3 meses que quedan, no quiere decir que luego cuando empiece la siguiente temporada vuelva a estar como estuvo en los últimos meses, pero ahí si te la juegas, porque ya tendrá un contrato firmado....

        Comentario


        • Comparado con Isco, Fekir es Ben Johnson hasta el culo de esteroides.

          Aparte del tema físico, el Union Berlín abortó el fichaje porque a ultima hora, les pidió más pasta. Para tener en cuenta cuáles son las prioridades del chaval.

          Comentario


          • Si Pellegrini lo quiere, adelante.

            Pero yo al menos lo tendría a prueba 2-3 semanas para ver qué nos puede dar (el tiempo aprox. para que se ponga medio en forma).

            A partir de ahí, que decidan los que mandan en el césped.

            Comentario


            • Yo también creo en Rodri. A ver si el chaval da un paso adelante. De Isco en el palangana no se , lo que os oigo por aquí es que fue de lo mejor en la primera vuelta. Yo es que pa ver a las vecinas prefiero ver " lo mejor de Félix el gato y Jaimito Borromeo"

              Comentario


              • Para poner en contexto muchas cosas y para los que decís que hay que decir sí a todos los caprichos de los entrenadores: la música la ha puesto el propio Isco y el tuit es un fragmento de un vídeo su Instagram:
                "Fluyo como las trompetas de esta base
                Tú, ¿qué haces killo?, oculta el brillo de tu clase
                Cuando pase por el planeta paquetillo y huela a base
                Cambié de barrio, me llené de lágrimas
                Pino Montano sigue en mi cuaderno, en cada página..."

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230301-154146-429.png
Visitas:	1
Size:	279,2 KB
ID:	8052863
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230301-154029.png
Visitas:	1
Size:	145,1 KB
ID:	8052862

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230301-153857-275.png
Visitas:	1
Size:	394,0 KB
ID:	8052861



                Vamos a ser serios, que el nota está entrenando en el jardín y en la cochera de su casa.

                Comentario


                • Y yo estoy seguro que Pellegrini no quiere a Isco. La mamá de Pellegrini era una señora formada y culta y seguro que educó a su hijo en la lógica y el orden como Dios manda.

                  Comentario


                  • Si hoy a esta hora no ha salido ya Pepe desmintiendo este rumor, es que el rio suena porque lleva agua.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      Si Pellegrini dice que hay que tirarse a un pozo, también hay que saberle decir a Pellegrini que se tire él.
                      Eso de que "Pellegrini dice"... hasta nuevo aviso es puro humo. No debería marcarnos la agenda de debate algo con lo que nadie puede ni tan siquiera aportar medio indicio

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                        Eso de que "Pellegrini dice"... hasta nuevo aviso es puro humo. No debería marcarnos la agenda de debate algo con lo que nadie puede ni tan siquiera aportar medio indicio
                        Yo no me creo que un señor tan cabal como el santiaguino esté loco por Isco y sus verduritas.
                        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 01/03/23, 14:59:15.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Si hoy a esta hora no ha salido ya Pepe desmintiendo este rumor, es que el rio suena porque lleva agua.

                          Comentario


                          • A ver, ni Isco esta gordo ni es un exjugador.

                            Es un chaval que ha tenido muy poquitas ganas de triunfar en el futbol (cuando cualidades ha tenido se sobra) y que ahora ve el resultado de esos años tirados. Si quiere pasta se va tener que ir a retirar a un pais arabe, que con la mujer que tiene que la gusta estar en todos los fregaos, dudo que acepte. Y si quieres seguir jugando al futbol a alto nivel, pues lo que le ofreceria esta media/cuarta temporada el Betis, para el es inmejorable. Como lo ha sido para Ayoze que ha aprovechado bien su oportunidad, se quede o no en verano definitivamente.

                            Lo malo es que para que Isco llegue tendria que aceptar el minimo que sera lo que podamos pagar teniendo el cuenta el limute salarial. Hablo de que igual no llegue ni a 100.00 euros en estos 3 o 4 meses (quien los pillara).

                            Asique el problema de todo esto es el propio Isco, porque al Betis sumar un jugador asi le merece la pena "el riesgo".

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              A ver, ni Isco esta gordo ni es un exjugador.

                              Es un chaval que ha tenido muy poquitas ganas de triunfar en el futbol (cuando cualidades ha tenido se sobra) y que ahora ve el resultado de esos años tirados. Si quiere pasta se va tener que ir a retirar a un pais arabe, que con la mujer que tiene que la gusta estar en todos los fregaos, dudo que acepte. Y si quieres seguir jugando al futbol a alto nivel, pues lo que le ofreceria esta media/cuarta temporada el Betis, para el es inmejorable. Como lo ha sido para Ayoze que ha aprovechado bien su oportunidad, se quede o no en verano definitivamente.

                              Lo malo es que para que Isco llegue tendria que aceptar el minimo que sera lo que podamos pagar teniendo el cuenta el limute salarial. Hablo de que igual no llegue ni a 100.00 euros en estos 3 o 4 meses (quien los pillara).

                              Asique el problema de todo esto es el propio Isco, porque al Betis sumar un jugador asi le merece la pena "el riesgo".
                              Y que la liga te permita firmarlo con un salario tan bajo que tampoco está eso claro.

                              Es posible que incluso Isco queriendo jugar al mínimo posible la liga no lo permita.

                              Comentario


                              • Para mi como futbolista me ha gustado siempre, si esta en forma o es un indisciplinado etc no lo se, eso lo sabrán los que viven de esto, si es así claramente que no venga,pero si no , está claro que sería un buen refuerzo para lo que queda de Competicion, y si se llegara a hacer, viene para suplir la baja de Fekir por lesion, no a quitarle el pusto a nadie ni frenar su proyeccion que eso hay que ganárselo en el campo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X