Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué bebe comesaña ?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

      Pato Yáñez , Puma Rodríguez,toro Aquino , Antonio León(lateral del castilla creo ), que bestias teníamos
      Alguno de los que nombras me ha hablado mi padre, (nací 4 meses antes de la promoción contra el Tenerife) así que mis primeros recuerdos béticos son a partir de los Alfonso, Finidi, Jarni... Empecé fuerte por lo que fuera...

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Nosotros, o potenciamos la DD y la ST o volveremos a estar en el mercado del Getafe o Mallorca porque fútbol internacional cero.
        No sé por qué tiene que estar relacionada una cosa y la otra. Lo del fútbol internacional queda precioso, pero a la hora de la verdad, ¿cuántos extranjeros tipo Europa central u oriental están triunfando en la Liga? Cada Liga tiene sus particularidades, y esta en concreto, por lo que sea, en los últimos años no suele admitir bien a jugadores éxoticos. Sale uno bien de cada muchos. A la liga española parece irle mejor el mercado sudamericano y francés/norteafricano que otra cosa (últimamente yo añadiría el mercado nórdico).
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/23, 23:38:24.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

          Alguno de los que nombras me ha hablado mi padre, (nací 4 meses antes de la promoción contra el Tenerife) así que mis primeros recuerdos béticos son a partir de los Alfonso, Finidi, Jarni... Empecé fuerte por lo que fuera...
          Buena época para hacerse bético jajaja

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

            Alguno de los que nombras me ha hablado mi padre, (nací 4 meses antes de la promoción contra el Tenerife) así que mis primeros recuerdos béticos son a partir de los Alfonso, Finidi, Jarni... Empecé fuerte por lo que fuera...
            Yo la promoción la viví en Rota de vacaciones. Me harté de llorar porque era el primer descenso que vivía y mi padre (nada futbolero) me preguntaba si el Betis ya no estaba en “División de Honor”, literal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Betis temporada 80/81

              Porteros: Esnaola - Barroso

              Defensas: Bizcocho - Peruena - Gerardo - Alex - Biosca - Francis - Gordillo - Benitez-

              Mediocampo: López - Casado - Pozo - Ortega - Parra - Ramón - Cardeñosa.

              Delanteros: Segundo - José Carlos Tello - Morán - Lobo Diarte.

              Qué buen central era Alex. No sé si fue el primer marroquí en jugar en el Betis, antes que Feddal.

              Comentario


              • Por lo que he leído muchas veces, aquel descenso en la promoción contra el Tenerife marcó muchísimo a los béticos que la vivieron, fue como el fin de una era. Paradójicamente, fue el inicio del mejor Tenerife de la historia y fue determinante en el final de aquellas 2 ligas.

                La duda que siempre me ha asaltado es ¿a qué se debió la enorme deuda que empezó a desarrollar el Betis a mediados de los 80 y que arrastró durante casi una década: la remodelación del estadio para adecuarlo al Mundial del 82, una muy mala gestión económica y deportiva, mezcla de ambas..?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                  Por lo que he leído muchas veces, aquel descenso en la promoción contra el Tenerife marcó muchísimo a los béticos que la vivieron, fue como el fin de una era. Paradójicamente, fue el inicio del mejor Tenerife de la historia y fue determinante en el final de aquellas 2 ligas.

                  La duda que siempre me ha asaltado es ¿a qué se debió la enorme deuda que empezó a desarrollar el Betis a mediados de los 80 y que arrastró durante casi una década: la remodelación del estadio para adecuarlo al Mundial del 82, una muy mala gestión económica y deportiva, mezcla de ambas..?
                  Te lo resumo yo en dos palabras, malas directivas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No sé por qué tiene que estar relacionada una cosa y la otra. Lo del fútbol internacional queda precioso, pero a la hora de la verdad, ¿cuántos extranjeros tipo Europa central u oriental están triunfando en la Liga? Cada Liga tiene sus particularidades, y esta en concreto, por lo que sea, en los últimos años no suele admitir bien a jugadores éxoticos. Sale uno bien de cada muchos. A la liga española parece irle mejor el mercado sudamericano y francés/norteafricano que otra cosa (últimamente yo añadiría el mercado nórdico).
                    Sudamérica es necesario tenerla controlada y luego un mercado muy jugoso es el de la MLS, de allí sale cada vez más talento, te diría que bastante más que de México. El mercado africano la mejor manera de traer jugones de allí es buscarlos en competiciones nórdicas o en Bélgica, suelen captar muy bien a los nenes en África. En España ya abandono toda esperanza de que se fiche directamente del lejano Oriente.

                    El problema de nuestra liga es que no se invierte en una buena área deportiva, no te digo montar un tinglado como el de la factoría Red Bull pero al menos ser capaz de aspirar a jugadores que den un plus a la liga y al propio club.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                      Por lo que he leído muchas veces, aquel descenso en la promoción contra el Tenerife marcó muchísimo a los béticos que la vivieron, fue como el fin de una era. Paradójicamente, fue el inicio del mejor Tenerife de la historia y fue determinante en el final de aquellas 2 ligas.

                      La duda que siempre me ha asaltado es ¿a qué se debió la enorme deuda que empezó a desarrollar el Betis a mediados de los 80 y que arrastró durante casi una década: la remodelación del estadio para adecuarlo al Mundial del 82, una muy mala gestión económica y deportiva, mezcla de ambas..?
                      Una mezcla de ambas.

                      Las obras lastraron mucho y con Retamero fué todo de mal en peor a partir del 87,se juntó todo.

                      Cuando se fueron los Esnaola,Gordillo y Cardeñosa nos sostuvimos con los Ortega,Parra,Calderón,Gabino o Hadzibegic en una zona tranquila de media tabla con Luis Del Sol de entrenador,en la 87-88 empezaron los problemas deportivos graves y lo de la economía lo veníamos arrastrando.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/23, 14:18:33.

                      Comentario


                      • El odio, las intestinas disputas por el poder y el sillon presidencial en el palco, y el enfrenatamiento personal entre Retamero y Galera tampoco ayudaron. Lo pagó el equipo, el club y el futuro más inmediato.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/02/23, 11:52:00.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Qué buen central era Alex. No sé si fue el primer marroquí en jugar en el Betis, antes que Feddal.
                          Era de Melilla hombre. Que Melilla es Español ........y Gibraltar también

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Era de Melilla hombre. Que Melilla es Español ........y Gibraltar también
                            Es verdad. Pero su familia sí era marroquí.

                            Comentario


                            • Káiser

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Káiser
                                Ese tipo era muy bueno. Una lastima que durase solo dos años aqui

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X