Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sustituto de Cordón

    Si os parece vamos poniendo aquí DD que terminen contrato la temporada que viene y rumores que vayan sonando, a rey muerto rey puesto.

  • #2
    A partir de ahora me interesa más este post que el otro de que Cordón se va.
    A Devs, Cisovou y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      El de Osasuna que habéis dicho algunos termina contrato en 2026

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2023-02-14-18-13-44-870-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
Visitas:	1
Size:	56,8 KB
ID:	8040056
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        A partir de ahora me interesa más este post que el otro de que Cordón se va.
        Totalmente, hay que terminar el luto y mirar al futuro.

        Comentario


        • #5
          Ojalá, sólo puedo decir, cuando leo a Elías hablar de Cordón y que es uno más dentro del trabajo de un equipo, se me ponen los vellos de punta, y no de emoción precisamente.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Ojalá, sólo puedo decir, cuando leo a Elías hablar de Cordón y que es uno más dentro del trabajo de un equipo, se me ponen los vellos de punta, y no de emoción precisamente.
            Ese es el temor que yo tengo también, pero bueno, esperemos que hayan aprendido la lección, esperemos.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Ese es el temor que yo tengo también, pero bueno, esperemos que hayan aprendido la lección, esperemos.
              Yo también lo espero, porque aunque deportivamente estamos como nunca, económicamente estamos como para no dar muchos pasos en falsos.

              Comentario


              • #8
                Yo apostaría bastante a que no va a venir nadie de fuera y se ascenderá a alguien de la ST (entre Benito y McAlv estará la cosa).

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Yo apostaría bastante a que no va a venir nadie de fuera y se ascenderá a alguien de la ST (entre Benito y McAlv estará la cosa).
                  McAlv era un forero, cuál es su nombre?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    McAlv era un forero, cuál es su nombre?
                    Álvaro Ladrón de Guevara.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Álvaro Ladrón de Guevara.
                      Apuestas ambas muy arriesgadas, yo espero que traigan a alguien con experiencia y dejarlos a ellos como parte del equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues yo creo que Alberto Benito seria el ideal. Ya sabe lo que es ser DD en dos proyectos (menores que el nuestro) y habra aprendido mas con Cordon. A priori es seguir una linea continuista sin el cache de Cordon y por lo tanto con un sueldo mas adaptado a las necesidades actuales del Betis
                        ​​​​

                        Comentario


                        • #13
                          Pues si,esto si que da miedo.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo también estoy en la idea de que no va a venir nadie, se ascenderá a Benito la mano derecha de Cordon, y se correrá un puesto hacia arriba de algún que otro, si acaso viene alguien será para reforzar el equipo pero por la parte de abajo, ya Bustos dijo que no se estaba buscando a nadie y el debe de saber cosas, si no, sería una irresponsabilidad y mas sabiendo que Cordon no sigue, que no se le estuviera buscando sustituto...

                            Comentario


                            • #15
                              Esto dice Oscar Murillo en ED "Con Cordón llegaron Alberto Benito, jefe de 'scouting', y José Ignacio Navarro, aunque este último, que trabajó en el Sevilla FC antes de acompañar al extremeño a Villarreal o Mónaco, se marcharía seguramente con él si éste toma las riendas de otro club a menor escala, pero nada se ha decidido al respecto, ya que la noticia es muy reciente. Benito, que ejerce desde Madrid y asesora a otras entidades (como el Anothosis chipriota), y Álvaro Ladrón de Guevara, que volvió a Heliópolis para encargarse del fútbol internacional, tendrían encaje. El ex responsable de Cádiz y Almería, de hecho, es una de las opciones para promocionar a director deportivo, aunque se miran otras fuera, con dos nombres en lo más alto de la lista: Ramón Planes (ahora en el Getafe) y Antero Henrique (vinculado al PSG y que podría hacer una labor similar a la de Luis Campos en el Celta)."

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X