Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pues el amigo Kroos nos lo está poniendo el panorama de negro para arriba.
    El San Valentín que nos están dando es espectacular
    A Gattuso8, Galleros54, , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¿No lleva Luis Campos al Celta y al PSG?
      Pero otra cosa es el contrato, estoy seguro, o que es externo, o que Luis Campo está digamos como autónomo, tiene una asesoría y vende sus servicios, hay empresas contratadas por algunos clubes, y trabajan así, por ejemplo Cordón estaba en Hope, y llevaba varios equipos.
      Como interino, lo veo imposible, a mi, por ejemplo, no me dejan colaborar ni con clubes, ni con agencias, e incluso, si me hablan para podcast, entrevistas, o una escuela de fútbol me llama para dar clases a entrenadores, lo tengo que comunicar al club, que en estos casos nunca me lo impide, pero para que te hagas a la idea. Es que imagínate, un interés del Celta y PSG por el mismo futbolista, o una negociación entre ambos clubes ¿para donde barres? es un conflicto de interés grande.

      Comentario


      • #78
        No tengo ni idea de nombres, pero quizá el perfil adecuado sea el de alguien que haya trabajado en un club de similar o superior envergadura a la nuestra en algún momento de su carrera (por aquello de manejar la presión), que se sepa mover en el mercado de jugadores libres y/o jovencitos y que sea capaz de vender una nevera en el Polo Norte, porque va a necesitar eso para convencer a los jugadores de firmar por nosotros teniendo los recursos económicos y de límite salarial escasísimos.

        Comentario


        • #79
          Uno que sea capaz de colocar a montoyi ,ya con eso tendría el cielo ganado

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            No tengo ni idea de nombres, pero quizá el perfil adecuado sea el de alguien que haya trabajado en un club de similar o superior envergadura a la nuestra en algún momento de su carrera (por aquello de manejar la presión), que se sepa mover en el mercado de jugadores libres y/o jovencitos y que sea capaz de vender una nevera en el Polo Norte, porque va a necesitar eso para convencer a los jugadores de firmar por nosotros teniendo los recursos económicos y de límite salarial escasísimos.
            Se supone que el limite el proximo año aumenta. Estoy de acuerdo en el perfil que pones, debe tener experiencia en este tipo de situaciones. Si la Directiva considera que no poner un DD es lo mejor entonces para mi quedaran retratados y sentenciados.

            Comentario


            • #81
              Fran Garagarza.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/02/23, 22:54:03.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Se supone que el limite el proximo año aumenta. Estoy de acuerdo en el perfil que pones, debe tener experiencia en este tipo de situaciones. Si la Directiva considera que no poner un DD es lo mejor entonces para mi quedaran retratados y sentenciados.
                Hay una lectura intermedia, y es aviártela con lo que hay hasta poder traer a uno en condiciones. Esto no es un mercado como el de los futbolistas, aquí hay poquísimo donde elegir, y para traerme a un Torrecilla de turno siempre hay tiempo.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Fran Garagarza.
                  Como ha mencionado antes Kroos, fue contratado por los Wolves hace un año, imposible
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 14/02/23, 23:08:03.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Fran Garagarza.
                    Nos ha dicho el compañero que ha fichado por los Wolves, no tenía ni idea

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Se supone que el limite el proximo año aumenta. Estoy de acuerdo en el perfil que pones, debe tener experiencia en este tipo de situaciones. Si la Directiva considera que no poner un DD es lo mejor entonces para mi quedaran retratados y sentenciados.

                      Lo de que el límite aumenta hasta que no ocurra no me lo creo.
                      Y sobre el sustituto, la única constante en esta directiva es pegar bandazos, y de vez en cuando aciertan. Por desgracia a mí tampoco me extrañaría que volvieran a lo de que la figura del DD está obsoleta aunque hagan una versión menos grosera y en vez de poner a Alexis pongan a otro, pero la opción de que ocurra está ahí, por desgracia.

                      Comentario


                      • #86
                        Momparlet está libre?

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Momparlet está libre?
                          Está desempolvando el vhs

                          Comentario


                          • #88
                            Se ha ido a los Wolves pero no como DD
                            Y un proyecto como cabeza visible le puede atraer...por ahi lo dejo.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Se ha ido a los Wolves pero no como DD
                              Y un proyecto como cabeza visible le puede atraer...por ahi lo dejo.
                              Se fue con Lopetegui al área scouting, la verdad que no parece lo más atractivo, aunque recién llegado no parece muy lógico que se marche

                              Comentario


                              • #90
                                Que os pareceria Antero Henrique? Creo que ya sonó.

                                Puede estar gracioso (o dramatico segun se mire) que despues de las propuestas en este foro decidan no traer a nadie
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 14/02/23, 23:25:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X