Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Yo de lo que estoy hablando es que con y sin Serra, con y sin Cordón, la comisión deportiva lleva existiendo muchos años. Así que sí, si hay que apostar, yo apuesto a que H&C no han sido convidado de piedra en las planifiacaciones. ¿Esto es bueno o malo? Pues eso ya que lo evalúe cada uno. Pero yo lo que opino es que se lleva operando igual muchos años.

Y sí, yo también pienso que Cordón es un profesional a mucha distancia de Serra para la función que desempeñaba. Pero a nivel de toma de decisiones económicas, no tengo yo tan claro que Cordón tuviese mando en plaza.
    Pero tú te acuerdas lo que había antes sin serra? si en el tema económico es donde fallan haro y catalán, 3 años seguidos dando pérdidas, 7 millones, 30 al siguien y esta temporada pasada otros 30 y la culpa sigue siendo del covid.... Y claro, con los profesionales que tienes, pueden salir bien las planificaciones, pero curioso que han sido con serra y con cordón y que los dos han tenido que salir, supuestamente, por no entenderse con los que mandan, ahora que va a pasar, que se van a quedar alarcón y catalán de "directores deportivos" porque han estado por encima de cordón 2 años y medio? que no es todo tener gente que mire y tenga apuntados nombres de jugadores, que hay que tratar con ellos, con sus agentes, con los clubes, con otro tipo de empresas y ahí cordón, ha demostrado que sabe moverse, ahora porque estos han estado ahí, ya están preparados, o mejor, que eran ellos los que hacían el trabajo de cordón....?
    y por supuesto, todo director deportivo tiene que tener a alguien por encima que sea el que le autorice a cualquier decisión económica que deba de tomar, si no, todos los clubes estarían endeudados, porque todos cometen errores, ahí estamos de acuerdo, pero quítate tú que me voy a poner yo...., eso está muy visto ya y sabemos cuáles son los resultados, en política se da mucho y mira.

Comentario

• Me transmite más Alberto Benito que Belenguer.
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Y que se quiera jugar su prestigio que eso es otra, porque el Betis con su realidad económica y la capacidad de movimientos que va a tener el que venga, tampoco es que sea un regalito...
        Yo lo veo al contrario: el Betis en su situación actual me parece un sitio idóneo donde hay más que ganar que perder. Si sale bien será muy meritorio, y si sale mal tendrá la excusa de la situación económica.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/23, 19:21:36.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo lo veo al contrario: el Betis en su situación actual me parece un sitio idóneo donde hay más que ganar que perder. Si sale bien será muy meritorio, y si sale mal tendrá la excusa de la situación económica.
          Para uno que quiera relanzar su carrera o busque un trampolín si, pero para uno que no esté en una selección de tercera fila como Cordon en su día, ya esté en un equipo con más caché y más posibilidades económicas que nosotros, o simplemente no necesite demostrar nada, difícil que se la juegue y cambie, habría que ponerle mucho dinero encima de la mesa para convencerlo, y no creo que esa sea la idea...

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Y aunque es otra época, Monchi aparece en su primera etapa como un exportero muy muy normalito y sin experiencia previa en los despachos.

Quiero decir, que nunca se sabe lo que va a pasar porque a veces haces lo más raro y te sale de 10 y otras veces sigues la lógica y te comes un colin.

Al final va a ser difícil se haga lo que se haga, porque el listón está alto como nunca antes lo ha estado, de hecho lo más normal es que le que venga lo haga peor.
            Completamente de acuerdo en la reflexión, pero seamos optimistas!
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/02/23, 20:03:45.

Comentario

Para uno que quiera relanzar su carrera o busque un trampolín si, pero para uno que no esté en una selección de tercera fila como Cordon en su día, ya esté en un equipo con más caché y más posibilidades económicas que nosotros, o simplemente no necesite demostrar nada, difícil que se la juegue y cambie, habría que ponerle mucho dinero encima de la mesa para convencerlo, y no creo que esa sea la idea...
              Yo es que, aprendida la lección, buscaría un perfil más modesto de todos modos. La labor de Cordón ha sido muy buena, pero tras la espantada podemos catalogarlo como un pan para hoy y hambre para mañana de manual. Hay que intentar crear un proyecto sólido donde las partes estén realmente comprometidas e identificadas con el club, que no se bajen del barco a la menor oportunidad.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/23, 20:30:36.

Comentario

• 1-1 saka d penalti

Comentario

• Ceballos deleitándose

Comentario

• Tener a un DD para que luego vengan los jugadores como Ayoze y se lo presenten en la estación, pues me parece a mi que mucho mando tampoco le dejan. O que los otros también fichan sin que intervenga. Soy mal pensado así que, después del nombramiento del CEO, decidió terminar. El fichaje del lateral también se comentaba que lo cierra el CEO

Ramón Planes es director general y relaciones institucionales. Hay gente que quiere que se tantee pero no creo que salga por que ese cargo no lo va tener aquí.

Comentario

• Serenidad y estructuras...te cabe el titanic Mateo.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        1-1 saka d penalti
                        Si has puesto este mensaje aquí es porque el sustituto de Cordón va a traer a Saka, qué maravilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Serenidad y estructuras...te cabe el titanic Mateo.
                          Serenidad, estructura y en causa de disolución
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo es que, aprendida la lección, buscaría un perfil más modesto de todos modos. La labor de Cordón ha sido muy buena, pero tras la espantada podemos catalogarlo como un pan para hoy y hambre para mañana de manual. Hay que intentar crear un proyecto sólido donde las partes estén realmente comprometidas e identificadas con el club, que no se bajen del barco a la menor oportunidad.
                            Ya, pero para eso tendría que ser alguien de la casa o muy cercano a ella, y de momento no se vislumbra a nadie, porque si viene de fuera y sin ese sentimiento añadido,sea más joven o más viejo, más contrastado o menos contrastado, si lo hace bien y le llegan ofertas que mejoren la nuestra economica y deportivamente difícil retenerlo, es una posibilidad que siempre va a estar ahi, enfin ya veremos en qué queda la cosa...
                            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 15/02/23, 20:56:08.

Comentario

Ya, pero para eso tendría que ser alguien de la casa o muy cercano a ella, y de momento no se vislumbra a nadie, porque si viene de fuera y sin ese sentimiento añadido,sea más joven o más viejo si lo hace bien y le llegan ofertas que mejoren la nuestra economica y deportivamente difícil retenerlo, es una posibilidad que siempre va a estar ahi, enfin ya veremos en qué queda la cosa...
                              Siempre se puede ascender a alguien que haya demostrado facultades en estos 3 años, por ejemplo.

Y efectivamente, siempre va a estar la opción de que llegue una oferta y se vaya, pero es que Cordón da la impresión de haberse ido hasta sin oferta. 0 apego al club.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/23, 20:56:52.
                              A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Tener a un DD para que luego vengan los jugadores como Ayoze y se lo presenten en la estación, pues me parece a mi que mucho mando tampoco le dejan. O que los otros también fichan sin que intervenga. Soy mal pensado así que, después del nombramiento del CEO, decidió terminar. El fichaje del lateral también se comentaba que lo cierra el CEO

Ramón Planes es director general y relaciones institucionales. Hay gente que quiere que se tantee pero no creo que salga por que ese cargo no lo va tener aquí.
                                Vuelta Perico al torno.
                                Efectivamente, a Ábner lo cierra el CEO. Y cuando no es el CEO, es otro directivo. Los DD no llevan las negociaciones económicas. Cuando fulano se compra barato o caro, es por mano de un directivo; y cuando mengano se vende caro o barato, es mano del mismo o de otro directivo.

Los DD se encargan de cuestiones estrictamente deportivas, como su nombre indica. Dice quién se podría comprar y quién se podría vender, pero ni compran ni venden. No suelen están versados en los negocios. Pero aquí y en todos lados (salvo quizás en la acera de en frente, donde Monchito querrá estar metido hasta en los charcos).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/23, 21:05:47.
                                A Chocobetis, iron_man, pepeillus y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X