Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

    Acabo de llegar ahora mismo, menos mal pues sabía que no podría escribir serenamente lo que pienso sobre este asunto.
    Estimado compañero stroquer, en cierta medida puede que lleves hasta razón en el plano deportivo, no por ello estoy queriendo una vuelta de Oliver ni mucho menos, ni por supuesto estoy alabandolo, faltaría más.

    Simplemente llevamos cuatro partidos consecutivos perdidos, un gol marcado en estos partidos de penalti y por contra 9 encajados, habiendo desarrollado un nulo juego en estos partidos ante Villareal B, Granada, Recreativo y Elche, hemos perdido el liderato y mañana Rayo y Celta pueden ponerse a 6 y 4 puntos respectivamente en caso de que ganen a domicilio a Tenerife y Córdoba.

    Algo está pasando, cierto es, todos sabemos más o menos de una de las ideas pero lo que no puede instaurarse es cierto rumor que nada tiene que ver, algo ha pasado y está pasando dentro de la entidad, me niego a pensar todavía que el cansancio por la Copa pueda ser excusa, ingenuo de mi sería si pensara eso. Algo hay que hacer. ¿Qué? En mi caso lo estoy viendo, en el caso de muchos béticos lo estamos viendo pero....¿lo sabrán ver Gordillo, Bosch y demás consejeros para paliar esta crisis y salir del bache que empieza a ser una caída libre considerable, teniendo al Granada a 6 puntos únicamente y teniendo que visitar en la próxima jornada al Valladolid en Zorrilla?

    Comentario


    • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      lea mas tranquilo... y no se altere... no es esto lo que se esta debatiendo...
      No me altero y sé que no es el debate. Quería ironizar sin conseguirlo seguramente. Aunque bien pensado, sería una solución a todo esto. Lo digo porque algunos no proponéis ninguna más que...¿pagar las primas que Oliver le había prometido a la plantilla?

      Comentario


      • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Con todos mis respetos y sin acritud ni ironia..pero por qué no te metes a consejero o presidente del betis..y stroquer también?.Si antes crticabas a lopera( yo también), el administrador que nombra la jueza (que ha sido la que ha quitado a lopera de en medio) también te parece mal, pues chico di tú a quién hay que poner o ponte tu mismo, porque criticas pero no aportas ninguna solución
        Con 2 cohóne
        Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 06/03/11, 03:31:46.

        Comentario


        • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

          Entonces ahora los petisus de Loperini hoy día si son bien vistos ¿no?. Lo digo para enterarme mejor, porque en épocas no muy pasadas TODOS echábamos pestes acerca de esta táctica, pues malcriaba al futbolista. Hoy es fundamental. Pues me he perdido, señores, me he perdido.

          Comentario


          • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

            Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
            No me altero y sé que no es el debate. Quería ironizar sin conseguirlo seguramente. Aunque bien pensado, sería una solución a todo esto. Lo digo porque algunos no proponéis ninguna más que...¿pagar las primas que Oliver le había prometido a la plantilla?

            Yo solo se que hay que subir....

            Comentario


            • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

              Parecía fácil, que iba todo rodado, un guión perfecto, de celuloide. Lopera imputado, unas medidas cautelares que impedían hacerse con el Betis a un personaje de dudosa reputación en su trayectoria como empresario deportivo, el más grande entre los grandes de los nuestros de presidente, un técnico bético de adopción que hace las delicias de propios y extraños jugando un muy buen fútbol e igualando el récord de puntos obtenidos en la primera vuelta...

              Hasta ahí todo eran palmaditas en la espalda y algún que otro giro en el guión que nos recordaba el largo camino recorrido, y las numerosas piedras encontradas a lo largo del mismo: este llega, roba tanto, monta una fiesta, se come los canapés; y del otro lado pretenden recoger los frutos del árbol que nosotros hemos estado moviendo durante años.

              Pero aún así, íbamos primeros, nos lucía el pelo, volvíamos a levantar la cabeza y a sonreír con el pecho henchido de orgullo cuando decíamos que éramos del Betis.

              Sin embargo, después de un mes de incertidumbre, se carga contra todo lo que se mueve, no se atina con la piñata y los palos van y vienen atizando cada vez con más fuerza porque cada uno piensa que el suyo, su golpe, es el certero. Quizá apuntando más a las soluciones que a los problemas caiga antes la piñata y podamos recoger los caramelos.

              Comentario


              • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Yolo que veo es que el betis entonces es un club unico porque equipos en ley concursal, sin emanas ni pichichisde segunda como Molina han subido..y nosotros siempre nos pasa algo. Cuando estaba Lopera porque pagaba primas y los jugadores se acomodaban. Cuando no está y no hay primas porque entonces no están contentos..en qué quedamos?
                Te pongo un ejemplo: si tú desde el primer día que entras en una empresa no te dan nada por cumplir ciertos objetivos, si luego llega otro jefe y sigue sin dártelo, para tí eso no supone nada

                Si te dan 3.000€ por conseguir objetivos parciales y desde principio de temporada, además, te cumplen las promesas y te los van pagando porque tú vas consiguiéndolos, cuando cambian de jefe y te dicen que te sigas esforzando pero sólo por el sueldo base, pues es lógico que no vas a matarte igual.

                Ojo, que no digo que sea ese el problema porque no lo sé; sólo pongo un ejemplo al respecto.

                Comentario


                • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Acabo de llegar ahora mismo, menos mal pues sabía que no podría escribir serenamente lo que pienso sobre este asunto.
                  Estimado compañero stroquer, en cierta medida puede que lleves hasta razón en el plano deportivo, no por ello estoy queriendo una vuelta de Oliver ni mucho menos, ni por supuesto estoy alabandolo, faltaría más.

                  Simplemente llevamos cuatro partidos consecutivos perdidos, un gol marcado en estos partidos de penalti y por contra 9 encajados, habiendo desarrollado un nulo juego en estos partidos ante Villareal B, Granada, Recreativo y Elche, hemos perdido el liderato y mañana Rayo y Celta pueden ponerse a 6 y 4 puntos respectivamente en caso de que ganen a domicilio a Tenerife y Córdoba.

                  Algo está pasando, cierto es, todos sabemos más o menos de una de las ideas pero lo que no puede instaurarse es cierto rumor que nada tiene que ver, algo ha pasado y está pasando dentro de la entidad, me niego a pensar todavía que el cansancio por la Copa pueda ser excusa, ingenuo de mi sería si pensara eso. Algo hay que hacer. ¿Qué? En mi caso lo estoy viendo, en el caso de muchos béticos lo estamos viendo pero....¿lo sabrán ver Gordillo, Bosch y demás consejeros para paliar esta crisis y salir del bache que empieza a ser una caída libre considerable, teniendo al Granada a 6 puntos únicamente y teniendo que visitar en la próxima jornada al Valladolid en Zorrilla?
                  Qué hay que hacer. Dar primas, que se vaya el entrenador, el presidente... Pregunto.

                  Comentario


                  • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    25 tios que no tienen ni una 1/4 parte de calidad, profesionalidad y beticismo del Gordillo jugador y ahora presidente
                    Que quemao estoy ya de mercenarios
                    Yo estoy en un punto ya cercano al hastio y a la indiferencia, que es lo peor que te puede pasar, porque llevo 20 años de socio y la verdad me he llevado muhco más disgustos que alegrias en esto del futbol. Aparte de que cada vez me da más asco el negociete en que se esta convirtiendo el futbol. Una cosa es que el dinero sea importante y otra que solo el dinero sea lo importante porque si es así, que paren que me bajo

                    Comentario


                    • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                      Desde luego que hay gente a la que le gusta hacer el ridiculo...

                      Comentario


                      • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        25 tios que no tienen ni una 1/4 parte de calidad, profesionalidad y beticismo del Gordillo jugador y ahora presidente
                        Que quemao estoy ya de mercenarios
                        No te equivoques, Trianero.

                        Todos los futbolistas profsionales han sido, son y serán mercenarios.

                        Incluyendo a Gordillo. ¿O ha jugado gratis en algún sitio?

                        PD: De la RAE : Mercenario: Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 13/02/11, 00:51:27.

                        Comentario


                        • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Discrepo en ésto contigo.

                          Rafael Gordillo es a día de hoy EL PRESIDENTE DE UN CLUB que EN LO DEPORTIVO, desde que él ha entrado en el cargo ha perdido en menos de 2 meses 7/10 puntos respecto al objetivo marcado (de primero a 6 puntos sobre el tercero a ponerse a 4 puntos del ascenso si gana el Celta)

                          Que alguien ponga su nombre y apellido a ese espero que circunstancial descalabro deportivo es lógico por más que pueda ser injusto ya que las labores ejecutivas las hacen otros; pero son los riesgos de asumir la presidencia y él mismo era consciente de ello al aceptar el cargo.

                          Por supuesto, ni comparto ni acepto el calificativo de "analfabeto deportivo". Yo me centro en el fondo de la cuestión. Quede claro eso.

                          En lo institucional creo que el RBB ha avanzado mucho con el cambio pero, no neguemos la realidad, hay un problema evidente en lo deportivo mucho más allá de un simple bache y tiene que ser él (y el resto del consejo) quien le busquen solución. No creo que haya que sacar las cosas de quicio por haber aprendido de 18 años pretéritos y exigir o, cuando menos, sugerir cambios antes de que sea tarde. Que el bosque de "Oliveres" no os tape el bosque, por favor.

                          Este forero señala únicamente a Gordillo
                          Obvia los miles de detalles que también han podido influir para que el equipo entre en barrena.....
                          Únicamente se señala a Bosh y Gordillo.

                          Y vuelvo a repetir, en 2005 el Betis se marca uno de los mejores años de su Historia
                          Si seguimos la misma línea de crítica, el responsable único o que más influyó en aquello era el infame mayoritario que teníamos y su ciervo de turno Momparlet??????

                          Si se va a culpar a Gordillo y administradores de este bache, qué menos... qué menos.... que se haga con motivos concretos y sin suposiciones ni coincidencias... motivos concretos con pelos y señales.

                          O entonces esto es radio patio...

                          Y sigo diciéndolo, la ineptitud últimamente la estoy viendo en jugadores y en el entrenador
                          y si es por tema de $...... me sobran todos, del primero al último

                          Pero yo, por lo menos, con Gordillo y los béticos de bien que están ahí dando la cara sin necesidad de hacerlo, voy a muerte

                          Comentario


                          • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Te pongo un ejemplo: si tú desde el primer día que entras en una empresa no te dan nada por cumplir ciertos objetivos, si luego llega otro jefe y sigue sin dártelo, para tí eso no supone nada

                            Si te dan 3.000€ por conseguir objetivos parciales y desde principio de temporada, además, te cumplen las promesas y te los van pagando porque tú vas consiguiéndolos, cuando cambian de jefe y te dicen que te sigas esforzando pero sólo por el sueldo base, pues es lógico que no vas a matarte igual.

                            Ojo, que no digo que sea ese el problema porque no lo sé; sólo pongo un ejemplo al respecto.
                            pero es que se estan jugando su futuro porfesional y economico, es que los primeros perjudicados son ellos, y nadie se pega untiro en un pie.Sólo eso debe ser suficiente para encontrar motivación A Beñat, ezequiel o incuso emana les interesa un Betis en segunda?Si el betis se queda en segunda a Emana en vez de ficharlo el marsella por ej lo ficha el hércules con todos mis resptos, y con un sueldo inferior
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/02/11, 00:53:45.

                            Comentario


                            • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Te pongo un ejemplo: si tú desde el primer día que entras en una empresa no te dan nada por cumplir ciertos objetivos, si luego llega otro jefe y sigue sin dártelo, para tí eso no supone nada

                              Si te dan 3.000€ por conseguir objetivos parciales y desde principio de temporada, además, te cumplen las promesas y te los van pagando porque tú vas consiguiéndolos, cuando cambian de jefe y te dicen que te sigas esforzando pero sólo por el sueldo base, pues es lógico que no vas a matarte igual.

                              Ojo, que no digo que sea ese el problema porque no lo sé; sólo pongo un ejemplo al respecto.
                              Vale, ahora sí que entiendo. Pero me parecería muy poco profesional, por parte de jugadores y entrenador. Quizá en este sentido, si no hay reacción, un cambio de entrenador sí se haría necesario.

                              Comentario


                              • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Qué hay que hacer. Dar primas, que se vaya el entrenador, el presidente... Pregunto.
                                Son tantos asuntos que se piensan, se saben, que no podríamos ni empezar todavía. Algo está pasando, desde luego normal no es el cambio que ha pegado el equipo, el bajón tan enorme que ha tenido, por algo será, el problema es si lo sabrán ver los administradores judiciales y los consejeros pues no podemos permitirnos ni un tropiezo más, con estos hemos finiquitado casi toda la segunda vuelta en el tema de pinchazos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X