Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a ver, yo soy tu jefe y te prometo el oro y el moro, te doy tabaco y te pago los cafés. evidentemente tu rindes.
    llega una jueza y me echa porque hice un chanchú con tu antiguo jefe y resulta que ni pertenezco a la empresa.
    te llega un jefe nuevo.
    tu jefe nuevo te dice: dolvi, en la caja fuerte no hay ni telarañas. lo que te prometió paleto es inviable. y resulta que vas a tener
    que currar lo mismo y no te podré dar los aumentos prometidos. y veremos a ver si no hay que cerrar la empresa de como la han dejado.

    evidentemente te pueds tumbar a la bartola, te puedes cagar en las castas del nuevo jefe y añorar lo bien que te trataba yo.
    también puedes pensar ¿como coñño me iba a pagar el otro?.el caso es que si te tumbas a la bartola, te vas a la calle y ni sueldo mínimo ni promesas.
    también te pudes queda esperando a que llegue un nuevo prometedor.
    pero que a casa hay que llevar las lentejas y si cierran la empresa, lentejas pocas...
    Totalmente de acuerdo con tus palabras. Pero ahora voy a lo que he resaltado: ¿y si el mamarracho de Oliver no sólo les prometió el oro y el moro, sino que además les habló de "inversores" que sanearían las arcas del club? Los jugadores (intelectualmente me parece que no dan mucho de sí) se lo creerían y más cuando salió el ************ de Mario Conde a la palestra...
    No había que ser muy listo para pensar que, con las acciones intervenidas, Oliver poco iba a durar allí pero, ya digo, me parece que los jugadores no han visto más allá de sus cuentas bancarias o no lo han querido ver

    Ladrones con gomina+Jugadores con pocas luces= Situación actual
    Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 13/02/11, 06:03:21.

    Comentario


    • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      De lo más patético y vomitivo que he leido en años.

      ¿Bajar a Segunda B teniendo hoy 46 puntos? ¿Pero vosotros no tenéis cerebro o qué **** os pasa? ¿Oliver un máquina futbolístico porque cogió a un equipo en Segunda B y lo subió a Primera?, ¿entonces Teresa Rivero es la **** Einstein del fútbol, no? ¿Y Lendoiro que lo llevó a Champions, el Dios hecho hombre? ¿O a lo mejor es que endeudó el equipo hasta las cejas fichando cracks y lleva 7 años pagándolo -literalmente-? ¿Y Lopera en el 97, otro iluminado?

      Osea, un tipo con fecha de caducidad, que tenía 9 millones en caja, que se gasta 5 en quitar avales a Lopera, que se lleva más de 1 millón en comisiones falsas, que los últimos miles de euros que quedan los gasta en dar una prima a los jugadores, que no deja en la caja fuerte ni telarañas... ese tío no tiene culpa. La culpa es de los que tiene que hacer malabarismos con dinamita y las manos atadas a la espalda. Y encima qué pasa que no dan primas a los jugadores...Iros a ********. O a escuchar la cadena Ser, a que os coman la cabeza.
      y lo que le tenía que preocupar al tio lo del PSV, lo de la FEF o que nos mandasen a 2ªb. tenía que estar preocupadísimo.

      Comentario


      • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

        En Jabugo estarán bailando y tirando cohetes cuando hayan leído este post.

        Esto es lo que quería donmanué el imputado.

        Que hubiese desunión en el beticismo y le estamos dando la razón.

        Algunos muy pronto pedirán la vuelta del imputado o su amiguito engominado. Y muchos le tocarán las palmas

        En vez de hacer betis nos estamos terminando de cargar al betis.

        Y por cierto, queremos que venga gente con dinero, y que se instale en el betis un músculo financiero importante. Pero en la situación actual, no serviría para nada. El betis no puede fichar, con lo cual los jugadores son los mismos, y son ellos quien nos tienen que subir, no hay otros.

        Comentario


        • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

          ¿más apoyo del consejo a los furgolistas estos?
          fiestecita en el cortijo con canapés y aumentos de sueldo.
          se termina la fiestecita y en vez de irse a comer chuirros (habrían comido churras y estarían jartitos) se van a denunciar por impagos.
          y va bosch y dice que no les pitemos, que es normal que denuncien. que es para asegurarse cobrar las subiditas.
          ¿más apoyo a lo cantamañanas estos?
          yo me **** en toas sus castas.

          Comentario


          • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

            No hay más cera que la que arde.

            Por mucho que Oliver, gordillo, Bosch, la jueza, ... les vayan a pagar el oro y el moro, o tarde y mal, sólo queda una única solución :

            - Los jugadores tienen que subir al Betis a primera, aunque sólo sea para promocionarse ellos a sí mismos y que otro equipo se fije en ellos, en el peor de los casos.

            De todas maneras, los fallos de Emaná - el penalty horriblemente tirado, el clamoroso fallo de Miki Roqué o la cantada de Goitia, no sé si hasta a ser culpa de la poca cobertura que tiene de arriba.

            A veces los jugadores son los que tienen mucha más culpa de lo que creemos, y ni dinero ni historias, es que no hay que mirar hacia otro lado. Menos politiqueo institucional y más implicación en subir a primera.

            Comentario


            • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

              Para mi el gran error de Gordillo y Bosch han sido las declaraciones de que abandonarian el puesto antes de la proxima temporada tras la ratificacion de las medidas cautelares de la Audiencia. Ante unos jugadores que son debiles mentalmente (ya lo han demostrado en muchas ocasiones) ¿que estabilidad les da que los que se suponen que tienen que garantizar su sueldo digan que van a abandonar su labor en breve?. Pienso que ahi esta su gran error y no se si eso habra tenido que ver con el bajon deportivo, pero seguro que ayudar no ha ayudado en nada.

              Comentario


              • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Y si todo esto fuera una confabulación de los jugadores porque los actuales administradores no les prometen lo que les prometía Oliver, o que no van al vestuario de la Ciudad Deportivo a frotarle el lomo y darle terroncitos de azúcar, sería para colgarlos a todos del V Centenario...
                Así es el fútbol. Y no es nada nuevo. Pasa en todos los clubes. Que no nos parece bien, ok, pero que este mundo es así. Y quien no sigue esos patrones mirar lo que pasa....

                Comentario


                • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  El día que nos conozcamos en persona recuerdame que te comente algunas cosas.

                  No se trata de echar por tierra a Gordillo, ni a Bosch ni a nadie, simplemente hay un problema, ese problema es TAL y la solución está en CUAL, el problema puede aglutinar a TALES factores que hay que arreglar para que los CUALES se arreglen en general y podamos volver a la senda de la victoria, no hay más, no hay mayor complicación en este asunto.
                  +1907 Perfectamente explicado. No hay mas. El problema tiene solución. Y no se trata de echar por tierra a nadie, solo de hacer constar que hay problema.

                  Comentario


                  • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                    Yo lo único que se es que no se nada, que no entiendo nada, y que ya no me creo nada. Y eso es un problema.

                    Porque repito, se puede perder un partido, dos, tres y cuatro... pero lo que me preocupa es como se pierde. Que había una serie de conceptos que se tenían claros y que ya no se tienen. Que hace nada, sabías que el equipo reaccionaba y ahora nada de nada.

                    ¿Acaso la primera vuelta ha sido una ilusión colectiva?

                    El futbol tiene un leguaje propio, y bien haría el consejo, que son los que tienen que proponer y buscar las soluciones, en buscar quien sepa manejar ese lenguaje.

                    Hace bien poquito hasta una psicologa hacía un trabajo que daba frutos y ya tampoco....

                    Jesus Paredes tenía el equipo como una moto, el equipo acababa arrasando al final de los partidos y ya ni en el minuto 5 se lleva nadie un balón por derecho.

                    ¿Ya se le ha olvidado a Rubén Castro desmarcarse? ¿a Salva Sevilla dar un pase en profundidad? ¿a Iriney hacer la raya? (ya ni tarjetas le sacan)

                    A mi no me preocupa que el equipo no marque goles, me preocupa que no genere una acasión hasta el minuto 35 de la primera parte y sea un tira lejano....


                    Creo que lo escribí por aquí despues del partido con el Granada. O hay una sentada de todos los estamentos del club..... o mal vamos.
                    Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 13/02/11, 10:15:43.

                    Comentario


                    • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Pues yo que quieres que te diga, una cosa es ser profesional y querer ganar tu dinerito y otra es ser un aunténtico mercenario, porque si jugadores con 22 años, conocedores de la situación del betis, van a dejar de correr porque no esten contentos lo mejor es mandar el betis y el fútbol, a tomar por c....no merece la pena

                      Completamente de acuerdo contigo, si esto es el futbol (que parece que lo es) mejor voy cambiando de afición y me dedico al "peti pua" al ganchillo o al punto de cruz. Tiene cojoness...

                      Comentario


                      • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        El vestuario lleva podrido muchas temporadas. Oliver hizo una limpia, pero no completa. Y ya se sabe eso de las manzanas podrida en el cesto. Si no quitas todas las podridas, al final se acaban pudriendo las sanas.
                        No quito ni una coma a tu comentario.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                          Estoy alucinando con ciertas personas aqui y con sus opiniones, en la vida me esperaba un paso atras de esa manera.

                          Aqui yo creo que ya va aquedando todo claro. Y algunos han dado en el clavo. Oliver prometio el oro y el moro, no tenia de donde sacarlo pero lo prometio y cuando uno tiene a un puñado de intelectuales como son los futbolistas, pues ganarse su confiaza de esa forma, no es que sea muy dificil.

                          Ahora que pasa, que llegan unos tios que ponen orden, que no cuentan milongas y que van por derecho, claro esta, con lo que eso conlleva.

                          Quizas a mi modo de ver, lo unico en lo que esta fallando el nuevo consejo es en poner pies en pared y hacer ver a la plantilla que lo de antes era inviable y que si no se sube no solo no van a cobrar las primas, sino que encima pueden ver peligrar sus salarios.

                          o que es lamentable es que despues de todo lo que hemos pasado, gente de esta casa, que yo pensaba que se vestian por los pies, esten apoyando la vuelta de Oliver o incluso peor, justificando sus malas artes, justificando el daño que le hizo a la entidad (Que se nos olvida que lo mas importante es el Betis como entidad, ya sea jugando en regional) en pos de conseguir buenos resultados deportivos.

                          Comentario


                          • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                            Illo, ¿tu no serás el Luis de Gol Norte?
                            En fin, seas quien seas, completamente de acuerdo contigo

                            Comentario


                            • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                              Decidme un jugador al que veais lo suficientemente estúpido como para preferir cobrar primas al ascenso a Primera...


                              Yo no veo muchos analfabetos en este vestuario. Veo gente seria y comprometida, salvo algunas excepciones.

                              Me parece una **** mental demasiado grande todo esto. En Villarreal marcamos en el 80 y nos lo anularon. Con el Recre hicimos méritos más que de sobra para ganar...y ayer yo ví que el equipo quiso pero los fallos puntuales nos mataron.

                              Sigo confiando en esta gente.

                              Comentario


                              • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos



                                ¿Qué se supone que ha hecho mal el actual Consejo? ¿ir de frente con los jugadores en lugar de con engaños al más puro estilo Lopera&Oliver? porque otra cosa que no sea ésta no puede afectar de esta forma ¿y ésta sería entonces la causa de las 4 derrotas? caramba!

                                Si esto no son halagos a un ******* saqueador que miente más que habla... en fin.

                                No doy crédito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X