Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    aunque yo sigo en mis trece. esta plantilla es una constante decepción.yo me fijo en la del levante, por ejemplo, tanto en su últmo descenso como en su ascenso y me entra una envidia terrible.
    Pues si estoy contigo en esta apreciacion... la plantilla ha sido tambien para mi una enorme decepcion... enorme e inesperada decepcion... de otras plantilla reciente me lo hubiera esperado. De esta no, despues de la limpia de este verano, despues de la llegada de autenticos profesionales, de jugadores de Club como lo suelen llamar... no me esperaba esto...

    Comentario


    • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

      Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
      Nada más cierto. Y añado: El Rayo perdió y Celta empata a 0 ¿estarán también en crisis?
      Sí, una gran crisis.

      Córdoba-Celta 0-0
      Celta-Numancia 4-0
      Barcelona B-Celta 1-1
      Cartagena-Celta 0-4

      De los cuatro últimos partidos, que es de lo que hablamos en el Betis, 8 puntos, 9 goles a favor y 1 en contra


      Barcelona B-Rayo Vallecano 1-2
      Numancia-Rayo Vallecano 0-3
      Rayo Vallecano-Córdoba 4-2
      Tenerife-Rayo Vallecano 2-1

      Ídem, 9 puntos, 10 goles a favor y 5 en contra.


      BETIS: CERO PUNTOS, 1 GOL A FAVOR Y 9 EN CONTRA.

      Si alguien quiere seguir con la venda en los ojos, es su decisión. Pero los HECHOS SON INNEGABLES.
      Betis: 0 puntos
      Celta: 8 puntos
      Rayo: 9 puntos

      ¿Celta y Rayo en crisis?

      Comentario


      • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Pues si estoy contigo en esta apreciacion... la plantilla ha sido tambien para mi una enorme decepcion... enorme e inesperada decepcion... de otras plantilla reciente me lo hubiera esperado. De esta no, despues de la limpia de este verano, despues de la llegada de autenticos profesionales, de jugadores de Club como lo suelen llamar... no me esperaba esto...
        Las manzanas podridas en el cesto.

        Si quitas tres, pero dejas una, no has hecho nada.

        La limpia no fue completa y al final, pasa lo que pasa.

        Comentario


        • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          yo me fijo en la del levante, por ejemplo, tanto en su últmo descenso como en su ascenso y me entra una envidia terrible.
          Creo que en otro post puse la plantilla del Levante como ejemplo precisamente de lo que NO es comparable.

          En el Levante los jugadores vienen de varios meses sin cobrar, se llega a concurso de acreedores y es balsámico porque empiezan, al menos, a cobrar lo que tienen en nómina con lo que el rendimiento sube

          Aquí vienen de cobrar en mejores condiciones que el año pasado y con "complementos" por objetivos a decirles que se acabaron los regalos hagan lo que hagan.

          La clave está en que los jugadores se creían "al bicho" (como tú le llamas) imagino que porque todo lo que les prometió en 4 meses lo cumplió tal y como alguna vez llegó a decir Belenguer. No le demos más vueltas

          Comentario


          • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Creo que en otro post puse la plantilla del Levante como ejemplo precisamente de lo que NO es comparable.

            En el Levante los jugadores vienen de varios meses sin cobrar, se llega a concurso de acreedores y es balsámico porque empiezan, al menos, a cobrar lo que tienen en nómina con lo que el rendimiento sube

            Aquí vienen de cobrar en mejores condiciones que el año pasado y con "complementos" por objetivos a decirles que se acabaron los regalos hagan lo que hagan.

            La clave está en que los jugadores se creían "al bicho" (como tú le llamas) imagino que porque todo lo que les prometió en 4 meses lo cumplió tal y como alguna vez llegó a decir Belenguer. No le demos más vueltas
            Pues contra este mal, solo nos queda ser firmes y no ceder ante el chantaje de estos "señoritos" futbolistas que se creen que estan por encima del bien y del mal. Y a MEL solo decirle que ¿porque tuvo tanta prisa en renovar?

            Comentario


            • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

              Es increíble vamos mal (de momento) en lo deportivo, porque se critica a la
              junta e interventores judiciales???

              Ellos no han fichado a nadie, simplemente cumplen la orden de una juez, que ha
              echado a lopera y Oliver.

              Responsabilidades a los jugadores y entrenador.

              Comentario


              • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                Pues contra este mal, solo nos queda ser firmes y no ceder ante el chantaje de estos "señoritos" futbolistas que se creen que estan por encima del bien y del mal. Y a MEL solo decirle que ¿porque tuvo tanta prisa en renovar?
                Yo creo que lo que hay que ser es inteligentes y no abrir una guerra contra el vestuario sino reconducir la situación.

                Este tipo de comportamiento se da en el 100% de los vestuarios profesionales nos guste o no nos guste. Como claro ejemplo, el Valencia de hace un par de años que se llevó dos meses sin cobrar lo pactado y dos meses sin ganar. Arreglado el tema del cobro, salieron como motos y se les escapó la champions por poquísimo. Lo que para nosotros es una afición o una pasión, para ellos es la oficina donde echan horas para ganar una nómina+incentivos. Triste, pero real.

                Respecto a Mel, NO ESTÁ RENOVADO. Si no hay ascenso, no hay renovación y ahora mismo está fuera de los puestos de ascenso. No hay nadie más interesado en ascender que el propio técnico, te lo aseguro

                Comentario


                • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Yo creo que lo que hay que ser es inteligentes y no abrir una guerra contra el vestuario sino reconducir la situación.

                  Este tipo de comportamiento se da en el 100% de los vestuarios profesionales nos guste o no nos guste. Como claro ejemplo, el Valencia de hace un par de años que se llevó dos meses sin cobrar lo pactado y dos meses sin ganar. Arreglado el tema del cobro, salieron como motos y se les escapó la champions por poquísimo. Lo que para nosotros es una afición o una pasión, para ellos es la oficina donde echan horas para ganar una nómina+incentivos. Triste, pero real.

                  Respecto a Mel, NO ESTÁ RENOVADO. Si no hay ascenso, no hay renovación y ahora mismo está fuera de los puestos de ascenso. No hay nadie más interesado en ascender que el propio técnico, te lo aseguro
                  iluso de mi que crei en ellos... yo pensaba que este año al menos se habia conseguido implicacion, compromiso, fidelidad y lealtad a una entidad... se ve que no y unido a la mala gestion de los que deberian sintonizar con ellos... tenemos los resultados y el esperpento del otro dia.

                  Comentario


                  • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    iluso de mi que crei en ellos... yo pensaba que este año al menos se habia conseguido implicacion, compromiso, fidelidad y lealtad a una entidad... se ve que no y unido a la mala gestion de los que deberian sintonizar con ellos... tenemos los resultados y el esperpento del otro dia.
                    Y la hay, dolvi, la hay... pero por mucho que tú quieras a la empresa en la que tú trabajas, si mañana cuando vayas a la oficina han cambiado de jefe y te cambian (a peor) las condiciones de trabajo, las condiciones de cobro o las expectativas en caso de conseguir un objetivo, aunque sea inconscientemente, bajas el rendimiento.

                    Por eso digo que hay que tener muuucha mano izquierda por parte del consejo (en ésto va a ser una ventaja tener a Gordillo porque él mejor que nadie sabe los códigos internos de un vestuario profesional) para conseguir que, sin falsas promesas, la cabeza de los futbolistas esté limpia y pensando sólo en ganar, ganar y ganar.

                    Insisto en que manque no lo podamos entender, para ellos ésto es simplemente su trabajo, Aceptando ese principio, se entienden mucho mejor según qué cosas.
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 14/02/11, 11:00:02.

                    Comentario


                    • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Y la hay, dolvi, la hay... pero por mucho que tú quieras a la empresa en la que tú trabajas, si mañana cuando vayas a la oficina han cambiado de jefe y te cambian (a peor) las condiciones de trabajo, las condiciones de cobro o las expectativas en caso de conseguir un objetivo, aunque sea inconscientemente, bajas el rendimiento.
                      El símil es acertado, pero falta un detalle.

                      El nuevo jefe te dice: no hay un duro, pero tenemos entre manos un negocio, que si lo hacemos bien, entrará mucho dinero en cuatro meses y se podrá pagar.

                      Trasladando esa situación a la nuestra, ese "negocio" es el ascenso. Si se sube entrará mucho dinero de las televisiones. Pero parece que las pocas neuronas de algunos no lo captan.
                      Pero no me extraña, porque si se han tragado las trolas de Oliver...

                      Comentario


                      • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Y la hay, dolvi, la hay...
                        Pues tienen una forma de demostrarlo muy peculiar... si no lo hubiera no se Yo... lo mismo el dia del recreativo hubieran hecho pichihi de la segunda a Dani...
                        Si a mi mi empresa me explica que voy a dejar de ganar un dinero de forma momentanea... pero que si se dan los resultados que todos esperamos y en los que tan bien estamos encaminados ... vamos a salir ganando todos ... principalmente mis compañeros y yo... si ademas me lo demuestran con papeles firmados y si encima veo como se esta dejando todo el mundo el alma y el corazon por salvar a la empresa... Yo no me sentiria legitimado para bajar el rendimiento...
                        Y luego esta la dignidad de profesional y competidor... yo nunca jugaria un partido sin importarme que otro rival me ridiculizara delante de 35000 almas que no te han dejado nunca solo.
                        En fin yo estoy contrariado e inconforme con la gestion de los acontecimientos del actual Consejo... y sobre todo estoy decepcionado con la actitud de la plantilla.

                        Comentario


                        • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                          si empiezan a ganar partidos y al final de la forma que sea ascendemos seria bueno echar la vista atras y ver algunos mensajes de post como este,que en estos dias salen por todos lados.

                          Comentario


                          • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            si empiezan a ganar partidos y al final de la forma que sea ascendemos seria bueno echar la vista atras y ver algunos mensajes de post como este,que en estos dias salen por todos lados.
                            yo gustoso repasare los mios... pero recuerde de momento los que nos señalamos... llevamos un parcial posiblemente de 10 ó 9 a cero... pero vamos que yo gustoso repasare con vd. todos mis post...

                            Comentario


                            • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                              Mientras que haya béticos, habrá Betis y estará deportivamente mejor o peor, pero estará ahí. A los más jóvenes les digo que los más viejos del lugar hemos visto de todo y aquí estamos. A mí me pasa lo que al Echanove en Cuentame, cuando le pregunta la mujer si rompía el carné del Atleti y le contestó, no, rompo el del PCE, el del Atleti es sagrado

                              Comentario


                              • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                                Originalmente publicado por peplaxara Ver Mensaje
                                Mientras que haya béticos, habrá Betis y estará deportivamente mejor o peor, pero estará ahí. A los más jóvenes les digo que los más viejos del lugar hemos visto de todo y aquí estamos. A mí me pasa lo que al Echanove en Cuentame, cuando le pregunta la mujer si rompía el carné del Atleti y le contestó, no, rompo el del PCE, el del Atleti es sagrado
                                por supuesto que habra Betis... lo que no sabemos donde... ¿en la cartuja? ... en segunda B por impagos... porque en momentos tan delicados como estos... ya hemos visto y estamos viendo donde esta los Beticos con ganas de aportar algo mas que trabajo y dedicacion... quizas aportar lo que podria darnos mucha vida para el resto de liga... asi que Betis si.. pero lo mismo en la retina y en la memoria de todos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X