Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

    Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
    hay gente a la que le molesta mucho que Gordillo no este contando con ellos.....asco de protagonismos....
    si lo dices por los que aqui comentan... habria que recordarle EN MAYUSCULA Y BIEN ALTO, que muchos de ellos son los que han propiciado que Gordillo hoy ESTE DE PRESIDENTE... lo mismo se le olvida ese MATIZ...

    pero un suponé como diria el otro... espero que Gordillo y Cia. no haya contado con ellos porque ha contado con otros que les habia prometido cierta musculacion economica y que a dia de hoy no aparece por ningun lado... que todavia podria ser...
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 13/02/11, 18:49:37.

    Comentario


    • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Algunos y algunas me estais dejando a cuadros con los comentarios que estais haciendo ayer y hoy. Si aqui lo unico que importa es subir pues nada volvamos otra vez a las primas, a las promesas, a primar a otros equipos, etc, etc.
      ¿Pero lo mas importante no era la regeneracion, el trabajo, la honradez, la transparencia.....? Si se h an cambiado los criterios que me lo digan y por supuesto con mi modstisima colaboracion y con mis modestisimas acciones que no se cuente.
      Y quien no está conforme con eso?¿Que pasa,no se puede DISCREPAR?¿hemos llegado al sumun y la critica no tiene lugar en este consejo?¿Todo está REQUETEBIEN y queda mucha liga?No se ha caiudo el equipo,la imagen NO ES LA DE AÑOS ANTES?Solo podemos protestar y maldecir a loperasv y oliveres?¿Aunque no FUNCIONEN las cosas?

      Pues conmigo no cuenten,para un nuevo busto.

      Comentario


      • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        ¿De que criterios hablas salinger?

        Es que por tus comentarios das, o me das, a entender que hay gente que quiere que vuelva gente que le ha hecho mucho daño al Betis.

        Y nada mas lejos de la realidad. Hace mas de una semana que me pronuncié al respecto. Este es un tema que NO debería salir a luz, pero no por taparlo, sino porque hay que tener la cintura suficiente como para saber atajarlos. Y solucionarlos.

        Lo mismo, son ***** mentales del personal, y en realidad no pasa nada.... y como estamos aburridos, pues aquí estamos pasando el rato.


        LOPERA Y OLIVER NUNCA MAS!!!!!!!

        No se si tendré que repetirlo 10000 veces mas. Pero leñe, si hay algo que creo que se está haciendo mal, lo digo y punto, y nadie tiene que rasgarse las vestiduras.
        Querido Kiwi, en mi opinión se puede criticar a este consejo y denunciar algo que se vea se está haciendo mal por el bien del club, pero para ello no hace falta resaltar ninguna supuesta virtud del anterior consejo. Ni siquiera creo que quepan tibiezas del tipo "puede ser que trincase" o "si como parece se lo llevó".
        estoy seguro que nadie desea la vuelta del injertado y su equipo de mangones, pero hay que tener tacto con las frases porque, y es mi apreciación, a veces puede dar lugar a equívocos.

        un saludo

        Comentario


        • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          si lo dices por los que aqui comentan... habria que recordarle EN MAYUSCULA Y BIEN ALTO, que muchos de ellos son los que han propiciado que Gordillo hoy ESTE DE PRESIDENTE... lo mismo se le olvida ese MATIZ...

          pero un suponé como diria el otro... espero que Gordillo y Cia. no haya contado con ellos porque ha contado con otros que les habia prometido cierta musculacion economica y que a dia de hoy no aparece por ningun lado... que todavia podria ser...
          con respecto al último parráfo el sr. bosch con toda su buena disposición confiaba en ese músculo financiero,creo que lo comentó muy por encima hace semanas pero lo han dejado vendido...en fin...

          Comentario


          • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Y quien no está conforme con eso?¿Que pasa,no se puede DISCREPAR?¿hemos llegado al sumun y la critica no tiene lugar en este consejo?¿Todo está REQUETEBIEN y queda mucha liga?No se ha caiudo el equipo,la imagen NO ES LA DE AÑOS ANTES?Solo podemos protestar y maldecir a loperasv y oliveres?¿Aunque no FUNCIONEN las cosas?

            Pues conmigo no cuenten,para un nuevo busto.
            1. "este consejo se está equivocando de plano. Hay que bajar al vestuario, estar con el equipo y con el entrenador, pasarle la mano por el hombro, hablar con ellos, ver si necesitan algo. y si hace falta pagarles lo que ellos esperan, hay que tratar de activar o aligerar los patrocinios, buscar al famoso músculo, etc."

            2. "Oliver tenía razón: con estos analfabetos no subimos. Hay que reconocer que se tenía al vestuario ganado y que cumplía los que les prometió. Y estos de ahora, ¿que hacen?, ¿alguien los conoce?.


            Entre las dos formas yo veo una diferencia abismal, aunque seguro que la segunda quiere decir lo mismo que la primera.
            Editado por última vez por desdeelgolsur; https://www.betisweb.com/foro/member/5656-desdeelgolsur en 13/02/11, 19:30:49.

            Comentario


            • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

              todos sabemos que el foro lo leen desde periodistas, mangantes, jugadores... por lo que pido por favor que nos dejemos de esto tipos de post y entre todos hagamos lo que sabemos hacer, que es animar al R.Betis y hacer este camino tan difícil hacia 1ª división (que es la única solución que le queda a nuestro querido R.Betis para su salvación) un camino un poco menos difícil ya que desde los foros poco ayudamos, pero mucha carnaza damos.
              Editado por última vez por Verderon; https://www.betisweb.com/foro/member/587-verderon en 13/02/11, 19:38:56.

              Comentario


              • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                1. "este consejo se está equivocando de plano. Hay que bajar al vestuario, estar con el equipo y con el entrenador, pasarle la mano por el hombro, hablar con ellos, ver si necesitan algo. y si hace falta pagarles lo que ellos esperan, hay que tratar de activar o aligerar los patrocinios, buscar al famoso músculo, etc."

                2. "Oliver tenía razón: con estos analfabetos no subimos. Hay que reconocer que se tenía al vestuario ganado y que cumplía los que les prometió. Y estos de ahora, ¿que hacen?, ¿alguien los conoce?.


                Entre las dos formas yo veo una diferencia abismal, aunque seguro que la segunda quiere decir lo mismo que la primera.


                Que MELIFLUOS nos ponemos con gente que ha demostrado tanto y tanto.Cuestionar que cantamos hola,hola Oliver es de CHANZA.Concretamente yo,este verano,con las gradas VACIAS y junto a cuatro compañeros más,me plante ante palco a gritarle ************ LADRÓN en su cara y estando presente el señor GRIÑAN.Y no fué la única vez.A ver si dejamos de cogernosla con papel de fumar hombre,y ACEPTAR Y NO TERGIVERSAR la critica.

                Por muy Bosch,o Gordillo que sea,este equipo tiene la llave de la salvación de casi 104 años de LEYENDA,y si demostraron COMPROMISO Y PELEA hace semanas,y ahora nos encontramos APATIA,DESIDIA y DESINTERÉS,digo yo que será por algo,y a quien RESPONSABILIZAMOS?

                Comentario


                • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                  Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                  Querido Kiwi, en mi opinión se puede criticar a este consejo y denunciar algo que se vea se está haciendo mal por el bien del club, pero para ello no hace falta resaltar ninguna supuesta virtud del anterior consejo. Ni siquiera creo que quepan tibiezas del tipo "puede ser que trincase" o "si como parece se lo llevó".
                  estoy seguro que nadie desea la vuelta del injertado y su equipo de mangones, pero hay que tener tacto con las frases porque, y es mi apreciación, a veces puede dar lugar a equívocos.

                  un saludo
                  En primer lugar mandarte un abrazo, hace tiempo que no te leía, y ya hace algun tiempo que no nos vemos. Espero que todo vaya bien.

                  Y despues, estoy de acuerdo en que no caben las medias tintas, y que no cabe dejar la mas mínima duda de quienes han venido a servirse y a base de bien.

                  Respecto a este consejo, al que le demuestro mi mas absoluto apoyo, solo le digo que hay cosas importantes que se estan dejando de hacer, o lo parece. Y estoy seguro de que es mas por atender a tantos frentes, que por dejadez (que pongo la mano en el fuego porque no)

                  Comentario


                  • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Que MELIFLUOS nos ponemos con gente que ha demostrado tanto y tanto.Cuestionar que cantamos hola,hola Oliver es de CHANZA.Concretamente yo,este verano,con las gradas VACIAS y junto a cuatro compañeros más,me plante ante palco a gritarle ************ LADRÓN en su cara y estando presente el señor GRIÑAN.Y no fué la única vez.A ver si dejamos de cogernosla con papel de fumar hombre,y ACEPTAR Y NO TERGIVERSAR la critica.

                    Por muy Bosch,o Gordillo que sea,este equipo tiene la llave de la salvación de casi 104 años de LEYENDA,y si demostraron COMPROMISO Y PELEA hace semanas,y ahora nos encontramos APATIA,DESIDIA y DESINTERÉS,digo yo que será por algo,y a quien RESPONSABILIZAMOS?
                    ¿Y que tiene que ver RESPONSABILIZAR a este consejo con NI SIQUIERA PARECER QUE SE COMPARA CON EL INJERTADO?

                    La gente que ha hecho tanto y tanto ya la conocemos casi todos, no hace falta estar recordándolo en cada post, o al menos a mí no me hace falta. Hay mucha gente que ha hecho mucho desde hace mucho tiempo, desde el principio. Yo no dudo del posicionamiento en contra del injertado de nadie y, sin embargo, sigo sin entender que pinta a esas alturas una frase como "con Oliver la parcela deportiva funcionaba muy bien y tenía al vestuario contento e implicado".

                    Aceptar la crítica. Cuanto ganaríamos si todos aprendiésemos.

                    Comentario


                    • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                      A ver que repertorio nos ofrecen esta noche en el Falla:

                      Comparsa Los defensores de Luís - Carnaval de Cádiz 2011

                      Comentario


                      • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        ¿De que criterios hablas salinger?

                        Es que por tus comentarios das, o me das, a entender que hay gente que quiere que vuelva gente que le ha hecho mucho daño al Betis.

                        Y nada mas lejos de la realidad. Hace mas de una semana que me pronuncié al respecto. Este es un tema que NO debería salir a luz, pero no por taparlo, sino porque hay que tener la cintura suficiente como para saber atajarlos. Y solucionarlos.

                        Lo mismo, son ***** mentales del personal, y en realidad no pasa nada.... y como estamos aburridos, pues aquí estamos pasando el rato.

                        resumiendo. criticar todo lo criticable. pero que el modelo oliver es el modelo a evitar a toda costa.


                        LOPERA Y OLIVER NUNCA MAS!!!!!!!

                        No se si tendré que repetirlo 10000 veces mas. Pero leñe, si hay algo que creo que se está haciendo mal, lo digo y punto, y nadie tiene que rasgarse las vestiduras.
                        que si.
                        pero hay comentarios en los que parece que la directiva le ha cortado por capricho el pienso a los futbolistas.
                        y lo que antes se criticaba con vehemencia ahora se reclama.
                        y tenemos a tres administradores judiciales y proximamente a los del concurso. como para desviar un euro.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/02/11, 21:16:22.

                        Comentario


                        • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                          http://www.carnavaldecadiz.com/Carna...es_de_Luis.php

                          Presentación de la comparsa "Los defensores de Luis":

                          Se presentan con el octavillita el Cuqui haciendo de las suyas por arribita...¡¡claro!! se ha presentao en el Falla con el Parapente

                          Primer pasodoble:

                          El clásico piropo a la afición, rememorando el momento del afeitado cuando se hizo bético

                          Segundo Pasodoble:

                          Un homenaje con sentimiento caletero al que iba a soltar la tela, acaba el pasodoble con un canto desgarrado:

                          "Esto con Mario no "habiera" pasado,
                          con su chequera asunto solucionado"

                          Primer cuplé:

                          Pa matarse... dicen que más quisiera donmanué tener la melena de él.

                          Segundo cuplé:

                          Se mofan de Gordillo y su manera de hablar:

                          "Ara mismito no vamos pal Falla con la jueza Alaya"

                          ESTRIBILLO

                          El de siempre acabando con el clásico...Y yo viá hacé y yo viá hacé lo que diga donmanué.

                          POPURRÍ

                          Cuenta en el popurrí la historia completa de su aventura bética con canciones muy diversas, desde La bien pagá dedicada a Lopera, pasando por el Romance de Maria de las Mercedes y acabandoel mejicanísimo Adiós con el corazón

                          ¡¡¡ESTO SI QUE ES UNA GRAN COMPARSA!!!!



                          Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 13/02/11, 21:23:50.

                          Comentario


                          • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                            Síndrome de Estocolmo que lo llaman...

                            Comentario


                            • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Un comentario muy del estilo de Iván Larriba.

                              Cree el ladrón que son todos de su condición...
                              Gracias tio, acabas de confirmar mi sospecha, para ti, todo lo que no sea lo que tu piensas, es loperismo. Si quieres te digo que fui a las primeras reuniones en un poligono industrial, en una nave oscura, a ver si entonces, respetas un poco lo que digo.

                              Comentario


                              • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Iniciado por Jos
                                hay gente a la que le molesta mucho que Gordillo no este contando con ellos.....asco de protagonismos....


                                Hay gente, estimado Jos, hay mucha gente, querido forero, muchísima gente... que tiene en sus manos un abono, una ilusión, unas esperanzas puestas en el futuro y que con tu mensaje simplemente siente un profundo desprecio.

                                Y no lo digo, estimado forero, por tus formas, sino por tu fondo. Y más cuando el campo se llena a reventar, cuando todos estamos a una, cuando queremos apoyar en lo que sea... en lo que se pueda, en lo que haga falta, que no es sinónimo de "contar con uno"...
                                que todos somos uno nada de nada, aqui hay gente que no pone musculo financiero (los de la fundacion) gente que se siente traicionada por to el mundo (PNB) y gente que esta ahi por una jueza (gordillo y bosch) y tambien hay mucha gente que esta hasta los mismos ****** de intrigas, de sospechas, de echar cosas en cara a la minima. Yo estoy ya harto, porque aqui no se rema en una dirección claramente. Yo hago Betis, mando una propuesta, que la quieren escuchar muy bien, que no, pues peor para el Betis, pero no me dedico a decir en un foro, que gordillo es muy malo porque no delega y no se rodea de gente "buena" y que gente buena es esa, si se puede saber???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X