Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Muy buen trabajo, muy bonita carta y muy agradecido, ahora me gustaría saber la verdad del asunto.
    A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

      Que puedes entrever?
      En realidad no es más que una cábala mía sin importancia, pero ya lo han comentado otros compañeros; una mezcla entre búsqueda de mayor tranquilidad (no necesariamente un retiro sino la posibilidad de moverse sin tantas restricciones financieras) y la idea de que no va a poder mejorar lo conseguido. Pero insisto, hipótesis subjetiva sin ánimo de polemizar.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Si habla y se despide también de los compañeros de la Direcion Deportiva se puede entender que se quedan y, aún habiéndolos traído, a Benito, Navarro y cía, que no se marchan con él????? Si fuese así, cuadra el marco que tiene otra oferta entre manos de otro club en el horizonte y no quiere llevárselos para que sigan trabajando para nosotros.

        Por otra parte ningun sentido tener haber abiertos 5 hilos de este asunto. Con uno basta y sobra.
        Pues a mi me suena a lo contrario, pero tampoco es algo que importe, si uno se va a otro equipo lo mismo le gusta llevar gente de su confianza, si uno se va porque no pinta nada, no tiene porque obligar a que se vayan a los que vinieron con él

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          En realidad no es más que una cábala mía sin importancia, pero ya lo han comentado otros compañeros; una mezcla entre búsqueda de mayor tranquilidad (no necesariamente un retiro sino la posibilidad de moverse sin tantas restricciones financieras) y la idea de que no va a poder mejorar lo conseguido. Pero insisto, hipótesis subjetiva sin ánimo de polemizar.
          Simplemente quería saber tú opinión. Me parece una posibilidad muy real. El Betis es un club con presión social brutal. Eso debe desgastar.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            A ver si cuando tenga el finiquito en el banco cuenta lo que ha pasado , aquí uno que no se cree la versión oficial

            Comentario


            • #21
              Algunos no descansan ni con el cadáver todavía caliente. Qué cosa.

              Comentario


              • #22
                Muchas gracias por todo, ojalá se quede este modelo tan profesional y cercano de hacer las cosas y hacerlas bien

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  En realidad no es más que una cábala mía sin importancia, pero ya lo han comentado otros compañeros; una mezcla entre búsqueda de mayor tranquilidad (no necesariamente un retiro sino la posibilidad de moverse sin tantas restricciones financieras) y la idea de que no va a poder mejorar lo conseguido. Pero insisto, hipótesis subjetiva sin ánimo de polemizar.
                  https://www.betisweb.com/foro/princi...92#post8044592

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    En realidad no es más que una cábala mía sin importancia, pero ya lo han comentado otros compañeros; una mezcla entre búsqueda de mayor tranquilidad (no necesariamente un retiro sino la posibilidad de moverse sin tantas restricciones financieras) y la idea de que no va a poder mejorar lo conseguido. Pero insisto, hipótesis subjetiva sin ánimo de polemizar.
                    La mejor de las peores hipótesis subjetivas, la que da entender Tabares, es la peor de la peor que nos podemos imaginar.

                    Comentario


                    • #25
                      Lo que ha comentado Tabares no es muy tranquilizador,más bien lo contrario.

                      Comentario


                      • #26
                        Tabares suele tener información directa y muy certera.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Tabares suele tener información directa y muy certera.
                          Que ha dicho el forero Tabares?? Pregunto ya que no tengo todo el tiempo que me gustaría para poder leer el foro con tranquilidad, y desconozco lo que ha dicho el compañero Tabares . Gracias de antemano

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            La mejor de las peores hipótesis subjetivas, la que da entender Tabares, es la peor de la peor que nos podemos imaginar.
                            No había leído a Tabares. No me gusta lo que ha puesto, no me gusta un pelo.

                            Comentario


                            • #29
                              Pues me quedo bastante contrariado. No quiero ni pensar que ningún "meritocrático" crea en serio que pueden hacer y deshacer sin el criterio de auténticos profesionales. Es que es lo último que quiero creer porque estaba muy tranquilo sin explotar como un volcán.

                              Comentario


                              • #30
                                Pues una despedida, educada y respetuosa, como siempre se ha comportado aquí, buenas palabras hacía nustro club, que creo que las piensa de verdad porque si no sus palabras hubieran sido más asépticas, no tan sentidas. Le deseo buena suerte y le doy las gracias por su buen trabajo, es un gran profesional. Va a ser difícil encontrar un dd de su nivel, pero al menos deja a buenos profesionales en la ST y no se los lleva. Me parece razonable que salga ahora y no en junio, para que el que tome el cargo pueda planificar ya la próxima temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X