Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo límite salarial temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pongamos que los datos sean ciertos...

¿Se va a acabar con esa deuda con una política de debilitamiento de la parcela deportiva dejando de "pagar a jugadores buenos que son caros"?

¿Se va a acabar con ventas de jugadores?

A) Lo que ahorras en gastos salariales se lo va comiendo el interés de la deuda.

B) Pues tienes que vender por frioleras de 50k tres o cuatro años seguidos y no invertir lo vendido en plantilla, y teniendo en cuenta que cuando vendes no sueles recibir las más de las veces lo vendido sino a plazos...y te sigue persiguiendo el interés de la deuda.

Si tenéis una solución mejor que mantener los éxitos deportivos, pagando plantilla y entrenadores tal que ahora con la idea de seguir buscando la única salida: aumento de ingresos.Dadla.

Porque de ser los datos tal cual se dice no queda otra que irlos pagando en base a los ingresos que se vayan consiguiente vía clasificaciones europeas muy muy muy pero que muy constantes y tener a 55.000 y gente pagando listas de esperas, ingresos de TV mayores, mayor merchandaising...y todo esto solo se consigue con un buen buen buen equipo en el césped: ilusión.

Porque superar el interés de esa deuda repito ya me vais a decir cómo, sin tener ingresos...porque fijarlo todo a que salgan pollitos aunque te los pagarán por encima de esa deuda no deja de ser otra apuesta, la cual además ilusiona menos y reduce el consumo de Betis e ingresas menos.

Otra cosa seria y es otro melón a abrir que si la deuda es tal y con ese interés aquí no queda otra que empezar a vender suelo o edificio.

Visto todo esto solo se arregla petandolo en lo deportivo: manteniendo jugadorazos y tirando de ciudad deportiva, sería lo más lógico, pero la ciudad deportiva que Cordón iba a revolucionar da los mismos jugadores que antes, pero bueno los da así que ahí hay camino....y 55.000 socios y palcos Vips.

Pd: supongo que los que estáis preocupados e indignados con el tema de los gastos de plantillas y fichajes y tal, en el post de cordón o LH diréis que donde íbamos con 7k, en el de WJ con 10K y en el de Cordón aplaudiendo lo de LF y poniendo a parir lo otro, idem en el de la dirección...por ser coherentes, vamos.
    ​​​​​​
    A Caudetreba y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Pongamos que los datos sean ciertos...

¿Se va a acabar con esa deuda con una política de debilitamiento de la parcela deportiva dejando de "pagar a jugadores buenos que son caros"?

A) Lo que ahorras en gastos salariales se lo va comiendo el interés de la deuda.

B) Pues tienes que vender por frioleras de 50k tres o cuatro años seguidos y no invertir lo vendido en plantilla, y teniendo en cuenta que cuando vendes no sueles recibir las más de las veces lo vendido sino a plazos...y te sigue persiguiendo el interés de la deuda.

Si tenéis una solución mejor que mantener los éxitos deportivos, pagando plantilla y entrenadores tal que ahora con la idea de seguir buscando la única salida: aumento de ingresos.Dadla.

Porque de ser los datos tal cual se dice no queda otra que irlos pagando en base a los ingresos que se vayan consiguiente vía clasificaciones europeas muy muy muy pero que muy constantes y tener a 55.000 y gente pagando listas de esperas, ingresos de TV mayores, mayor merchandaising...y todo esto solo se consigue con un buen buen buen equipo en el césped: ilusión.

Porque superar el interés de esa deuda repito ya me vais a decir cómo, sin tener ingresos...porque fijarlo todo a que salgan pollitos aunque te los pagarán por encima de esa deuda no deja de ser otra apuesta, la cual además ilusiona menos y reduce el consumo de Betis e ingresas menos.

Otra cosa seria y es otro melón a abrir que si la deuda es tal y con ese interés aquí no queda otra que empezar a vender suelo o edificio.

Visto todo esto solo se arregla petandolo en lo deportivo: manteniendo jugadorazos y tirando de ciudad deportiva, sería lo más lógico, pero la ciudad deportiva que Cordón iba a revolucionar da los mismos jugadores que antes, pero bueno los da así que ahí hay camino....y 55.000 socios y palcos Vips.

Pd: supongo que los que estáis preocupados e indignados con el tema de los gastos de plantillas y fichajes y tal, en el post de cordón o LH diréis que donde íbamos con 7k, en el de WJ con 10K y en el de Cordón aplaudiendo lo de LF y poniendo a parir lo otro, idem en el de la dirección...por ser coherentes, vamos.
      ​​​​​​
      Ahí está la cosa, y por eso se devuelve en 6 años. No nos podemos convertir en un Valencia...
      Hay que quitarse sueldos con edades altas y apostar por gente "famosa" joven y cantera, y vender siempre que se pueda. No hay más

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Pongamos que los datos sean ciertos...

​​​​​​
        Yo estoy 100% seguro que pagar la deuda con existos deportivos y subida de ingresos es totalmente inviable y que ningún club de nuestro nivel ha conseguido hacer nunca, todos los club que han emprendido ese camino han terminado en bancarrota unos antes y otros después.

El Valencia con una ayuda muy superior a nivel político y con un marca más potente a nivel internacional y sin tener a otro equipo en la misma ciudad no ha sido capaz de salir del agujero llegando a Champions compara pensar que el Betis pueda salir con la Europa League.

Un club como el Betis lidiando con las deudas actuales la única realidad es que pone en peligro la institución, mientras esté Pellegrini sacando resultados se puede mantener el circo, pero tal como se vaya Pellegrini y volvamos a la realidad de un entrenador nivel Betis (no digo ya que venga uno malo que también hay muchos antecedentes, sino simplemente de nuestro nivel), el club va a vivir momentos muy complicados donde se va a poner en juego la propia institución.

A mi no me entra en la cabeza que hemos vivido la crisis con Lopera que mantuvo al Betis muchos años a buen nivel con sus baches y que bajando a segunda medio saneados solo con una temporada en segunda sin subir mantenimiento los salarios se creo un agujero mucho más pequeño que el actual y que nos costó apretarnos el cinturón varias temporadas.

El peligro actual es que estamos con posiblemente 3 temporadas seguidas en Europa y hemos acumulado las mayores deudas de nuestra historia, tenemos los casos del propio Betis del pasado, del Depor, del Valencia, Málaga y muchos otros ejemplos donde los bueno resultados no han paliado las deudas sino todo lo contrario.

​​​​​​En primer lugar, todos los que estén pensando que lo ideal es seguir la estrategia de las últimas temporadas que nos ha llevado a estar en Europa League es el camino, lo primero que tienen que tener en cuenta es que esa estrategia no se puede volver a repetir aunque quiera los dirigentes.... pues el camino ha sido gastar más de 100 kilos de los ingresos conseguidos y ahora como mucho podrán elegir gastar todo lo que se ingrese o gastar algo menos para quitar deuda, pero ni las normas de la liga ni los prestamistas nos van a dejar gastar 100 kilos más de lo ingresado de nuevo (esa bala ya la han utilizado) y si no vendemos y los jugadores cumplen años, esos 100 kilos de más gastados para traer los Fekir, Borja, William etc etc no los vamos a tener disponibles.

Es como si una familia en su economía familiar no tiene trampas y pide 100.000 euros al banco y sube su nivel de vida en los próximos 5 años utilizado ese dinero, luego el banco no le va a dejar otros 100.000 euros para seguir con el circo los siguientes 5 años cuando no ha pagado los primeros.

Si H&C quisiera hacer la misma estrategia para los proximos 5 años primero tendrían que generar ingresos extraordinarios por valor de 100 kilos para luego poder gastarlos, sino la estrategia futura será diferente a la que nos ha llevado a Europa League.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Y tres jornadas sin poder inscribir jugadores, con el entrenador y el director deportivo desquiciados para que las maletas del delantero no marcharan para Valencia. O no hay consciencia con lo vivido este verano o es que somos algunos unos agoreros. Me estoy quedando perplejo.
          La situación de esas 3 jornadas ha estado lejos de ser ideal... pero pienso que también ha estado lejos de ser dramática.

Lo hubiera sido si no tuviéramos activos de donde rascar.

Creo (igual me aventuro) que fue una "crisis controlada", que hubiera tenido fácil solución diciéndole a alguno de los Fekir, Borja, Canales, Juanmi, Pezzela, Guido: "oye que os tenéis que ir, no podemos sostener ésto".

Con malvender uno o dos de éstos activos ya habría dado para cumplir el límite... de hecho parece que se intentó con Álex aunque el chaval parase la operación... "afortunadamente" a posteriori se pudo sacar más dinero por él.

Se prefirió sufrir y aguantar sin malvender...

También digo que ésto es arriesgado, una mala temporada y todos esos activos pasan de valer algo a no valer nada de un plumazo... ya hemos visto un Álex que no pudimos ni mandar gratis a Turquía a venderlo por 15M en poco más de un año.... te puede pasar al revés.

En resumen, tendremos deuda pero tenemos varios pisos que ahora mismo valen dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

La situación de esas 3 jornadas ha estado lejos de ser ideal... pero pienso que también ha estado lejos de ser dramática.

Lo hubiera sido si no tuviéramos activos de donde rascar.

Creo (igual me aventuro) que fue una "crisis controlada", que hubiera tenido fácil solución diciéndole a alguno de los Fekir, Borja, Canales, Juanmi, Pezzela, Guido: "oye que os tenéis que ir, no podemos sostener ésto".

Con malvender uno o dos de éstos activos ya habría dado para cumplir el límite... de hecho parece que se intentó con Álex aunque el chaval parase la operación... "afortunadamente" a posteriori se pudo sacar más dinero por él.

Se prefirió sufrir y aguantar sin malvender...

También digo que ésto es arriesgado, una mala temporada y todos esos activos pasan de valer algo a no valer nada de un plumazo... ya hemos visto un Álex que no pudimos ni mandar gratis a Turquía a venderlo por 15M en poco más de un año.... te puede pasar al revés.

En resumen, tendremos deuda pero tenemos varios pisos que ahora mismo valen dinero.
            Esto último es muy discutible. Si alguien estuviese a dar por CUALQUIER jugador el valor que se estima en el club, ten por seguro que ese jugador habría sido vendido. Así que si no ocurre, es porque no llegan ofertas con un valor igual o superior al que esperamos. Así que la realidad es que tenemos pisos que valen menos de lo que nos gustaría y por eso no se venden.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Esto último es muy discutible. Si alguien estuviese a dar por CUALQUIER jugador el valor que se estima en el club, ten por seguro que ese jugador habría sido vendido. Así que si no ocurre, es porque no llegan ofertas con un valor igual o superior al que esperamos. Así que la realidad es que tenemos pisos que valen menos de lo que nos gustaría y por eso no se venden.
              Eso está claro.

Lo que me refiero es que tienes algo que poder vender aunque sea por debajo del valor que tu crees que tienes.

A Guido, por poner un ejemplo, a las malas lo puedes vender por 10M... aunque creas que vale 15-20. Ya con eso solucionabas el problema del límite.

Comentario

• ¿Casualidad que los 2 equipos con panoja en caja estén bajo el paraguas del Concierto Vasco? Estoy por asegurar que si ese "paraguas" también hubiera cubierto al Real Betis, seríamos 3. Hagan números, años y años "ahorrándose" unos cuantos kilos por año, cuantos suman?

Comentario

• 15 kilos anuales de ahorro por la especial fiscalidad vasca...

Sigan votando al Bipartidismo y a los partidos que lo consienten; casi todos menos 2.
                  A bermejales-barrio betico y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    15 kilos anuales de ahorro por la especial fiscalidad vasca...

Sigan votando al Bipartidismo y a los partidos que lo consienten; casi todos menos 2.
                    Los vascos votan al partido vasco, catalanes a catalanes y aquí .... Pasa lo que nos pasa. Si votasemos a un partido andaluz que no se ya si hay otro gallo cantaría.
                    A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Sin pretender desviar el asunto del hilo.., hay partidos politicos de índole nacional que están desde hace años en contra de la desigualdades fiscales terriroriales y precisamente no son los del bipartidismo ni de la izquierda radical, que año tras año son los que votan sí y sin avergonzarse al cuponazo vasco, a los aguinaldos catalanes y a las caldeiradas galegas.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/02/23, 11:34:04.
                      A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que hay formas de optimizar el rendimiento del equipo respecto al gasto del mismo.

Sueldos como el de Carvalho o el de Fekir, por decir dos (hay más), no se corresponden con el rendimiento que luego dan en el campo. Ahora alguno me podrá decir que son muy buenos, que sí que aportan mucho, o que el día x metieron un golazo... la realidad es que luego ves los partidos y ves la tabla, y hay varios equipos rivales haciendo lo mismo que nosotros (punto arriba, punto abajo), incluso jugando mejor que nosotros, con jugadores de mucho menos caché. Pues por ahí hay que empezar. Todo gasto que no se corresponda con un rendimiento a la altura del mismo, es un gasto del que hay que deshacerse.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          15 kilos anuales de ahorro por la especial fiscalidad vasca...

No, no le tengo especial animadversión a los vascos, como ya dije los he "padecido" por un tiempo y tan solo tengo palabras de gratitud para con el trato recibido, pero, los "estáis" poniendo, al Athletic y la Real, como ejemplo del bien gestionar futbolístico, que no digo que no, pero por ahí yo no entro. Ambos dos, tienen jugadores con fichas muy parecidas en su cuantía bruta, por la parte alta, a los del Real Betis, y aún, con menos socios, menos masa social, menor seguimiento y parejas participaciones europeas , jamás he leído que tengan que vender a nadie para "cuadrar cuentas", si los venden es por la morterá que pidan y estén dispuestos a darles. Como igualmente dije, un año tiene poca relevancia, pero tantos años con menor fiscalidad, les da para retenerlos e igualmente para ir guardando; en el BBK por supuesto, unos ahorrillos.

P.D. Todo lo expuesto, esto y lo anterior, no equivale a decir que a "los cuñaos" los exima de "irresponsables", económicamente hablando, pero en la mismas condiciones fiscales que "ellos", estaríamos hablando en otros términos. Seguramente "los cuñaos" pasarían a ser "primos".

Comentario

• Es que 15 kilos anuales de ahorro por la especial fiscalidad vasca son como todos nuestros ingresos por abonados cada verano. Es decir el Athletic y la Real tienen de entrada cada 1 de Enero y sin hacer nada, asegurados 15 kilos mas que nosotros desde no sé qué año.

Hagan sus cuentas
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/02/23, 12:52:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo estoy 100% seguro que pagar la deuda con existos deportivos y subida de ingresos es totalmente inviable y que ningún club de nuestro nivel ha conseguido hacer nunca, todos los club que han emprendido ese camino han terminado en bancarrota unos antes y otros después.

El Valencia con una ayuda muy superior a nivel político y con un marca más potente a nivel internacional y sin tener a otro equipo en la misma ciudad no ha sido capaz de salir del agujero llegando a Champions compara pensar que el Betis pueda salir con la Europa League.

Un club como el Betis lidiando con las deudas actuales la única realidad es que pone en peligro la institución, mientras esté Pellegrini sacando resultados se puede mantener el circo, pero tal como se vaya Pellegrini y volvamos a la realidad de un entrenador nivel Betis (no digo ya que venga uno malo que también hay muchos antecedentes, sino simplemente de nuestro nivel), el club va a vivir momentos muy complicados donde se va a poner en juego la propia institución.

A mi no me entra en la cabeza que hemos vivido la crisis con Lopera que mantuvo al Betis muchos años a buen nivel con sus baches y que bajando a segunda medio saneados solo con una temporada en segunda sin subir mantenimiento los salarios se creo un agujero mucho más pequeño que el actual y que nos costó apretarnos el cinturón varias temporadas.

El peligro actual es que estamos con posiblemente 3 temporadas seguidas en Europa y hemos acumulado las mayores deudas de nuestra historia, tenemos los casos del propio Betis del pasado, del Depor, del Valencia, Málaga y muchos otros ejemplos donde los bueno resultados no han paliado las deudas sino todo lo contrario.

​​​​​​En primer lugar, todos los que estén pensando que lo ideal es seguir la estrategia de las últimas temporadas que nos ha llevado a estar en Europa League es el camino, lo primero que tienen que tener en cuenta es que esa estrategia no se puede volver a repetir aunque quiera los dirigentes.... pues el camino ha sido gastar más de 100 kilos de los ingresos conseguidos y ahora como mucho podrán elegir gastar todo lo que se ingrese o gastar algo menos para quitar deuda, pero ni las normas de la liga ni los prestamistas nos van a dejar gastar 100 kilos más de lo ingresado de nuevo (esa bala ya la han utilizado) y si no vendemos y los jugadores cumplen años, esos 100 kilos de más gastados para traer los Fekir, Borja, William etc etc no los vamos a tener disponibles.

Es como si una familia en su economía familiar no tiene trampas y pide 100.000 euros al banco y sube su nivel de vida en los próximos 5 años utilizado ese dinero, luego el banco no le va a dejar otros 100.000 euros para seguir con el circo los siguientes 5 años cuando no ha pagado los primeros.

Si H&C quisiera hacer la misma estrategia para los proximos 5 años primero tendrían que generar ingresos extraordinarios por valor de 100 kilos para luego poder gastarlos, sino la estrategia futura será diferente a la que nos ha llevado a Europa League.

​​​​​​

Cuando te pille uno del levante, no tienes playa de la Malvarrosa pa correr

Comentario

• Desde el más absoluto cariño y respeto a los compañeros, me hace un poquillo de gracia la candidez:

Creer que una supuesta o certera deuda de 100K se cancela con un ajuste salarial y unos ingresos por ventas.

Compañeros de verdad, desarrolladlo porque el plan no se sostiene, analicemos:

100 kilos de deuda, ¿Se arreglan pasando ajustando el gasto salarial de 40 redondos a no se decide, ¿20?

Aquí los tenéis, decidme:

https://m.aiscore.com/es/salary/team...8lk2dipy2f3736

(Da para debate los sueldos de WJ, el de Pezzella, Montoya...y el de Canales y Alex Moreno a la inversa).

Las cuentas no salen, no salen desde el momento también que con ese recorte salarial pasas de tener de Fekir a Jonás Martín y de Carvalho a Felipe Gutiérrez...y claro pues de jugar Europa e ingresar unos 10k por jugarla más los indirectos de abonos,taquillas tv,etc te salen otros tantos....

Noooo, no fichamos tiramos de cantera nos salen todos los años un Ceballos y un Fabián vamos a UEFA cada año y cada año los vendemos...ya ya...seguro.

Pero pongamos que si a todo, que ni de coña puedes:

Has ajustado y ahorrado 30 kilos en gastos salariales, nos entrena Alexis y Félix Gareta es Beckembauer y Raúl es Mark Hateley...los vendemos a casa uno por 40.

Ea, pues 40+40+30...pues tampoco, porque no te van a pagar en un único pago, y prácticamente muchos de los pagos fraccionados van a ir a cubrir deudas.

Y a todo esto estás con Martín en portería, Sabaly,Ruiz y Edgar,Abner,Paul,Guardado,Canales, LE,Rodri y Loren Morón....juegas los lunes y tienes 40.000 socios para entradas de 25-30.000.

-----------------------------------------

Aquí si la cosa es de 100K y hay que quitarla (grandes empresas,clubes, y hasta estados viven en deudas decenios, simplemente controlan que estás estén en rango de ser contenidas y mostrando a acreedores que hay ingresos para poder pagarlas en x tiempo)....y para quitar ese muerto ni ventas de jugadores ni recortes, aquí hay que o vender suelo o ampliar capital de la sociedad.

Tiremos por lo primero, tienes dos ciudades deportivas la vieja en un terreno golosillo, y sino la quieres vender usala de aval si en futuros no eres capaz de contener la deuda y vas a concurso.

La idea ni gusta ni es buena ni perfecta pero es mejor que presentarte un domingo a jugar con chavales y los Chuli,Cedric,Lolo Reyes y demases.

Pero vuelo al inicio:

Respondan con si o no:

¿Se arregla la deuda con recorte salarial?

NO, y no engañen al bético con esto.

​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X