Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo dimision

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo dimision

Originalmente publicado por Manque...siempre Ver Mensaje
    Nimo gordillo....si comprobais en el registro mercantil tuvo que dejar sus acciones a nimo
    al ecija lo hundio
    no paga ni el cafe del desayuno
    ahora se va a comer con stosic y compañia al sabina
    seria muy buen jugador eso no lo discute nadie
    pero es un pesimo directivo
    GORDILLO NO SIRVE COMO PRESIDENTE y si no os quereis dar cuenta no os deis
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	thanks-for-the-info.jpg
Visitas:	1
Size:	24,1 KB
ID:	6436569

Comentario

Si es que Gordillo como tienes tanta mala leche para hacer que el betis pierda 4 partidos...

Comentario

Nimo gordillo....si comprobais en el registro mercantil tuvo que dejar sus acciones a nimo
        al ecija lo hundio
        Claro que si!! La solución es ... QUE VUELVA LOPERA!!! El pondra el dinero enloartolamesa, el va a cojer el timón de la nave porque seguro que hay mucha gente preparando las botellas de champagne para celebrar que el Betis no suba. Reynaldo hola, necesito aproximadamente,uuhh.. 800 millone de peseta. Ponme una traferencia la cuenta der rear betin balompie

Comentario

al ecija lo hundio
          No tienes ni Put,a idea de lo que hablas,quieres confundir al personal,Gordillo hace muchos años que no pertenece a dicha empresa.
          Y encima quieres mesclar el tema Ecija,Gordillo con dicha empresa.
          Mi ultimo comentario en este post,ya esta bien de julais.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 14/02/11, 15:34:05.

Comentario

Desde que llevo en el foro este es el post más estúpido, cruel, ignorante, oportunista y torpe que me he encontrado
            Editado por última vez por viva er beti; https://www.betisweb.com/foro/member/1089-viva-er-beti en 14/02/11, 15:19:21.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
              Desde que llevo en el foro este es el post más estúpido, cruel, ignorante, oportunista y torpe que me he encontrado
              pues estate atento al próximo que abra el amebanakint este.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                Pues si que ha hecho daño que todos como borregos siguen al inepto de Gordillo.
                Hablas de borregos?

Comentario

Lo grave del asunto, es que este post tenga 186 respuestas, cuando tenia que estar cerrado desde la primera....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues estate atento al próximo que abra el amebanakint este.
                    Encima dirá que no hay libertad de expresión, cuando el único que le ha pegado una patada a la libertad de expresión es él, insultando a Gordillo.

Comentario

al ecija lo hundio
                      ¿Eres sevillista?

Comentario

primera vuelta lideres.
                        segunda vuelta: no conocemos la victoria... Gordillo DIMITE
                        Ya tardabais en aparecer... ¿Dónde estabais durante los 18 años de loperismo? ¿De las Oliveradas no hay nada que comentar? Vaya tela...

Comentario

bffff!jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja
                          lo siento no me queda mas remedio que reirme porque es que este post es de risa.

Comentario

a mi me da risa el autor del post y otras lombrices...

Comentario

Han pasado casi dos días desde que puse el post y continúan los insultos hacia mi persona por el simple hecho de expresar mis sentimientos que no es otro que Gordillo no lo veo como presidente de mi equipo por muchísimas razones que he numerado en otros y este post.
                              Ya por eso ¿soy menos bético que todos los que me han insultado?
                              Muchos pensáis que al no querer a Gordillo como presidente ya estáis afirmando que lo que quiero es que vuelva Lopera u Oliver y no se donde habré escrito yo que deseo su vuelta pero os informo que no es así.
                              Criticáis muchos la era Lopera y ahora actuáis de la misma manera que cuando estaba el. Si alguien se mete con Gordillo no os cansáis de insultar e incluso amenazar… Que valientes algunos tras las teclas.
                              Aquí las personas se pueden meter con Arzu, Rivas, Juanito, Dani, Juande… todos ellos béticos desde pequeño o al menos han jugado en el Betis en todas sus categorías inferiores y os parece perfecto pero si hay alguien que critica a Gordillo y no le parece bien que sea presidente porque a mi entender no sabe pues ya soy sevillista.
                              En fin que sigáis insultándome que a mi no me vais a asustar, seguiré posteando todo lo que me parezca bien o mal y cuando a mi me apetezca.

Comentario

Han pasado casi dos días desde que puse el post y continúan los insultos hacia mi persona por el simple hecho de expresar mis sentimientos que no es otro que Gordillo no lo veo como presidente de mi equipo por muchísimas razones que he numerado en otros y este post.
                                Ya por eso ¿soy menos bético que todos los que me han insultado?
                                Muchos pensáis que al no querer a Gordillo como presidente ya estáis afirmando que lo que quiero es que vuelva Lopera u Oliver y no se donde habré escrito yo que deseo su vuelta pero os informo que no es así.
                                Criticáis muchos la era Lopera y ahora actuáis de la misma manera que cuando estaba el. Si alguien se mete con Gordillo no os cansáis de insultar e incluso amenazar… Que valientes algunos tras las teclas.
                                Aquí las personas se pueden meter con Arzu, Rivas, Juanito, Dani, Juande… todos ellos béticos desde pequeño o al menos han jugado en el Betis en todas sus categorías inferiores y os parece perfecto pero si hay alguien que critica a Gordillo y no le parece bien que sea presidente porque a mi entender no sabe pues ya soy sevillista.
                                En fin que sigáis insultándome que a mi no me vais a asustar, seguiré posteando todo lo que me parezca bien o mal y cuando a mi me apetezca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X