Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gordillo dimision
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Gordillo dimision
Originalmente publicado por Manque...siempre Ver MensajeNimo gordillo....si comprobais en el registro mercantil tuvo que dejar sus acciones a nimo
al ecija lo hundio
no paga ni el cafe del desayuno
ahora se va a comer con stosic y compañia al sabina
seria muy buen jugador eso no lo discute nadie
pero es un pesimo directivo
GORDILLO NO SIRVE COMO PRESIDENTE y si no os quereis dar cuenta no os deis
Comentario
-
Originalmente publicado por Manque...siempre Ver MensajeNimo gordillo....si comprobais en el registro mercantil tuvo que dejar sus acciones a nimo
al ecija lo hundio
Y encima quieres mesclar el tema Ecija,Gordillo con dicha empresa.
Mi ultimo comentario en este post,ya esta bien de julais.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 14/02/11, 15:34:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por viva er beti Ver MensajeDesde que llevo en el foro este es el post más estúpido, cruel, ignorante, oportunista y torpe que me he encontrado
Comentario
-
Originalmente publicado por awanakint Ver MensajePues si que ha hecho daño que todos como borregos siguen al inepto de Gordillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepues estate atento al próximo que abra el amebanakint este.
Comentario
-
al ecija lo hundio
Comentario
-
Originalmente publicado por awanakint Ver Mensajeprimera vuelta lideres.
segunda vuelta: no conocemos la victoria... Gordillo DIMITE
Comentario
-
Han pasado casi dos días desde que puse el post y continúan los insultos hacia mi persona por el simple hecho de expresar mis sentimientos que no es otro que Gordillo no lo veo como presidente de mi equipo por muchísimas razones que he numerado en otros y este post.
Ya por eso ¿soy menos bético que todos los que me han insultado?
Muchos pensáis que al no querer a Gordillo como presidente ya estáis afirmando que lo que quiero es que vuelva Lopera u Oliver y no se donde habré escrito yo que deseo su vuelta pero os informo que no es así.
Criticáis muchos la era Lopera y ahora actuáis de la misma manera que cuando estaba el. Si alguien se mete con Gordillo no os cansáis de insultar e incluso amenazar… Que valientes algunos tras las teclas.
Aquí las personas se pueden meter con Arzu, Rivas, Juanito, Dani, Juande… todos ellos béticos desde pequeño o al menos han jugado en el Betis en todas sus categorías inferiores y os parece perfecto pero si hay alguien que critica a Gordillo y no le parece bien que sea presidente porque a mi entender no sabe pues ya soy sevillista.
En fin que sigáis insultándome que a mi no me vais a asustar, seguiré posteando todo lo que me parezca bien o mal y cuando a mi me apetezca.
Comentario
-
Originalmente publicado por awanakint Ver MensajeHan pasado casi dos días desde que puse el post y continúan los insultos hacia mi persona por el simple hecho de expresar mis sentimientos que no es otro que Gordillo no lo veo como presidente de mi equipo por muchísimas razones que he numerado en otros y este post.
Ya por eso ¿soy menos bético que todos los que me han insultado?
Muchos pensáis que al no querer a Gordillo como presidente ya estáis afirmando que lo que quiero es que vuelva Lopera u Oliver y no se donde habré escrito yo que deseo su vuelta pero os informo que no es así.
Criticáis muchos la era Lopera y ahora actuáis de la misma manera que cuando estaba el. Si alguien se mete con Gordillo no os cansáis de insultar e incluso amenazar… Que valientes algunos tras las teclas.
Aquí las personas se pueden meter con Arzu, Rivas, Juanito, Dani, Juande… todos ellos béticos desde pequeño o al menos han jugado en el Betis en todas sus categorías inferiores y os parece perfecto pero si hay alguien que critica a Gordillo y no le parece bien que sea presidente porque a mi entender no sabe pues ya soy sevillista.
En fin que sigáis insultándome que a mi no me vais a asustar, seguiré posteando todo lo que me parezca bien o mal y cuando a mi me apetezca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario