Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo dimision

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo dimision

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Gordillo dimision? un jugador como gordillo jamas habra tenia unas pelotas que se los pisaba de grande,futbolista unico y ahora entregado en que su betis vaya mejor. Mas quisieran los jugadores de hoy dia parecerse a el,ni a las zuelas de los zapatos campeon.

Que ocurre? que entra honradez y verdades como la que no hay dinero y se deja de regalar el dinero que no hay en primas y estupideces para que los jugadores vayan bien.Para empezar su sueldo,por el cual corren,lo tienen seguro! que mas quieren estos mercenarios? en fin,desilusion total,no le echeis la culpa a Mel que el plantea igual en busca de soluciones y los jugadores son los mismos,pero claro,ahora estan llorando por lo que los repugnantes de antes les prometian,eso es ser profesional? el futbol de hoy es asqueroso,y no ves uns partido en españa en los que el protagonista sean los arbitros,pitan mal,y pitan todo,parece que juegan a las casitas,vean otras ligas y comparen.

El futbol dejo hace tiempo de ser un deporte,asi sin mas,y mucha pena me da mi betis,ojala metan canteranos que se partan la cara por sus colores sin que vengan a darles promesas,solo ilusion por conseguir grandes cosas para su equipo y sus sueldos equitativos al rendimiento,entonces veriais como todos los jugadores se parten la cara...
    +10

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      1) Confundes los tiempos verbales. Lopera FUE un idolo para la aficion.2) Claro que estoy agradecido en ciertos aspectos a Oliver y ya en su post lo comente. creo que la labor deportiva que hizo fue muy buena.
      3) Claro que estoy tras las teclas pero creo que en ningun post mio habras visto que diga a alguien que le vaya a pegar o cosas parecidas ed hay lo de valiente.
      4) No me ha costado llegar a la respuesta pero a veces no tengo tiempo para poder contestar a todo lo que me gustaria.
      ¿confundo tiempos verbales?. copio y pego del post "una loperada":

Y dale con las comparaciones con Lopera y el ingeniero.
      Tan dificil es entender que lo que he escrito son ejemplos de personas que son una un genio en lo que hace, otra un idolo en nuestra aficion las cuales no utilizan o saben ciertos aparatos "modernos" y no por ello veo que las personas se burlen.

presente de indicativo del verbo ser, utilizar y saber. 3ª persona del plural
      ellos son.........ellos utilizan...ellos saben.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/02/11, 19:48:29.

Comentario

Vayamos por parte:
        1) Que Gordillo sea el mejor jugador betico es algo muy relativo ya que para mi Luis del Sol, Rogelio, Biosca, Cardeñosa los considero mejores pero ya le digo que es algo personal y que como no hay ningun trofeo o algo parecido pues dejemoslo que segun a quien se lo pregunten contestara una cosa u otra.
        2) Pillo es una persona astuta y picara no creo que se deba tomar como insulto pero si usted comprara llamar a alguien pillo con todo lo que me han llamado aqui...
        3) Los argumentos sobre que no me gusta Gordillo ya los expuse nada mas salir los nombres de los administradores judiciales. En el post que nombre: pasas para mas de uno creo que ya expreso mis razones para no estar con Gordillo por lo que no creo que se me deba llamar oportunista ahora por las 4 derrotas consecutivas.
        4) Claro que veo lógico que se critiquen a los jugadores pero aqui pasamos de las criticas a los insultos en un segundo. No recuerdo a ningun canterano que haya pasado mas de 3 años jugando en el Betis que no se le haya insultado y poniendo en cuestion su beticismo.
        que lo dices simpaticamente, vaya.
        ¡¡ que pillo y que picarón !!!
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/02/11, 19:51:42.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
          como tengo mala memoria, a ver si me dice alguien, con que presidente se ha bajado 2 veces a segunda division,,,,,,,,
          Lopera.
          Pero ¿que tiene que ver esto con mi opinion de que Gordillo debe dimitir?
          Resulta triste que el unico argumento que teneis para defender a Gordillo es que los anteriores lo hicieron muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿confundo tiempos verbales?. copio y pego del post "una loperada":

Y dale con las comparaciones con Lopera y el ingeniero.
            Tan dificil es entender que lo que he escrito son ejemplos de personas que son una un genio en lo que hace, otra un idolo en nuestra aficion las cuales no utilizan o saben ciertos aparatos "modernos" y no por ello veo que las personas se burlen.

presente de indicativo del verbo ser, utilizar y saber. 3ª persona del plural
            ellos son.........ellos utilizan...ellos saben.
            Siga leyendo el post " una loperada " y veras que estas cometiendo un error.

Comentario

Vayamos por parte:
              1) Que Gordillo sea el mejor jugador betico es algo muy relativo ya que para mi Luis del Sol, Rogelio, Biosca, Cardeñosa los considero mejores pero ya le digo que es algo personal y que como no hay ningun trofeo o algo parecido pues dejemoslo que segun a quien se lo pregunten contestara una cosa u otra.
              2) Pillo es una persona astuta y picara no creo que se deba tomar como insulto pero si usted comprara llamar a alguien pillo con todo lo que me han llamado aqui...
              3) Los argumentos sobre que no me gusta Gordillo ya los expuse nada mas salir los nombres de los administradores judiciales. En el post que nombre: pasas para mas de uno creo que ya expreso mis razones para no estar con Gordillo por lo que no creo que se me deba llamar oportunista ahora por las 4 derrotas consecutivas.
              4) Claro que veo lógico que se critiquen a los jugadores pero aqui pasamos de las criticas a los insultos en un segundo. No recuerdo a ningun canterano que haya pasado mas de 3 años jugando en el Betis que no se le haya insultado y poniendo en cuestion su beticismo.
              1) Ha sido de los mejores, usted mismo lo admite.
              2) Está haciendo un juego de palabras con el que modifica su nombre, intentando darle una identidad que a usted le parece bien. A usted le podemos modificar su nick con lo que nos parezca siguiendo ese hilo argumental, ¿no? Con lo que a usted seguramente le parezcan insultos, probablemente siguiendo la ley del embudo.
              3) Está siendo oportunista, sí, pero es que eso admite poca duda, independientemente del post previo.
              4) En el último punto no estoy de acuerdo, no entiendo los insultos, pero sí las críticas, porque estos jugadores sabe que nos han llevado a Segunda, a no ser que no encuentre problema en estar en Segunda.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/02/11, 20:07:27.

Comentario

Lopera.
                Pero ¿que tiene que ver esto con mi opinion de que Gordillo debe dimitir?
                Resulta triste que el unico argumento que teneis para defender a Gordillo es que los anteriores lo hicieron muy mal.
                la crítica a gordillo se acepta. al menos yo la acepto.
                otra cosa es que sean lopera, larriba, oliver o tú quien la hace. porque ya sabemos el como y el porqué de esa crítica.
                si tu credibilidad es cero. tú te la has buscado. que te de igual es otra cosa, pero que es cero es cero.

Comentario

Siga leyendo el post " una loperada " y veras que estas cometiendo un error.
                  jejejeje. ¿otra vez?
                  de tú, hombre, de tú. que te haces la picha un lio.

Comentario

Otra loperada...

Comentario

Por cuatro derrotas se intenta echar a un presidente?, cuando ganamos es por oliver y si perdemos culpa de Gordillo? las minas que han dejado los anteriores "mandamasessinacciones" minutos antes de irse no cuentan? piensan que el unico problema que tiene el Betis son las derrotas ultimas? en fin hay muchas mas preguntas que no pongo pero sigo sin entender la actitud de algunos.

VIVA MI BETIS

Comentario

No va por ti,si lo has pensado,te pido disculpas.

Comentario

Han pasado casi dos días desde que puse el post y continúan los insultos hacia mi persona por el simple hecho de expresar mis sentimientos que no es otro que Gordillo no lo veo como presidente de mi equipo por muchísimas razones que he numerado en otros y este post.
                          Ya por eso ¿soy menos bético que todos los que me han insultado?
                          Muchos pensáis que al no querer a Gordillo como presidente ya estáis afirmando que lo que quiero es que vuelva Lopera u Oliver y no se donde habré escrito yo que deseo su vuelta pero os informo que no es así.
                          Criticáis muchos la era Lopera y ahora actuáis de la misma manera que cuando estaba el. Si alguien se mete con Gordillo no os cansáis de insultar e incluso amenazar… Que valientes algunos tras las teclas.
                          Aquí las personas se pueden meter con Arzu, Rivas, Juanito, Dani, Juande… todos ellos béticos desde pequeño o al menos han jugado en el Betis en todas sus categorías inferiores y os parece perfecto pero si hay alguien que critica a Gordillo y no le parece bien que sea presidente porque a mi entender no sabe pues ya soy sevillista.
                          En fin que sigáis insultándome que a mi no me vais a asustar, seguiré posteando todo lo que me parezca bien o mal y cuando a mi me apetezca.
                          lo he visto en el post de los gifs y te viene que ni pintado.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                            ¿Te refieres a mí, o awanakin+realraul? Si es a mí creo que te equivocas...
                            No va por ti,es por los "beticos" que estan intentando provocar al personal y aqui mas de uno estamos entrando al trapo,si has pensado que va por ti,te pido disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              1) Ha sido de los mejores, usted mismo lo admite.
                              2) Está haciendo un juego de palabras con el que modifica su nombre, intentando darle una identidad que a usted le parece bien. A usted le podemos modificar su nick con lo que nos parezca siguiendo ese hilo argumental, ¿no? Con lo que a usted probablemente le parecerán insultos, probablemente siguiendo la ley del embudo.
                              3) Está siendo oportunista, sí, pero es que eso admite poca duda, independientemente del post previo.
                              4) En el último punto no estoy de acuerdo, no entiendo los insultos, pero sí las críticas, porque estos jugadores sabe que nos han llevado a Segunda.
                              1) Seria de ciego el no reconocer que fue un gran jugador pero eso no le da impunidad. Ya explique hace tiempo que no le perdonaré ciertas cosas y por eso mismo mi actitud hacia esa persona.
                              2) Totalmente de acuerdo pero me parece un poco desmesurada tal cantidad de insultos hacia mi persona por el simple hecho de decir pillo a una persona.
                              3) No se en que sentido estoy siendo oportunista. Desde que la jueza Alaya comunicó los nombres de los administradores judiciales ya dije yo que algunos no sabian o no valian para dicho puesto.
                              4) No entiendo lo que me has querido decir. Se le puede criticar por que sean malos, o por que no pasen por su mejor momento pero pasar a llamarlos sevillistas o que no sienten los colores...

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                                Por cuatro derrotas se intenta echar a un presidente?, cuando ganamos es por oliver y si perdemos culpa de Gordillo? las minas que han dejado los anteriores "mandamasessinacciones" minutos antes de irse no cuentan? piensan que el unico problema que tiene el Betis son las derrotas ultimas? en fin hay muchas mas preguntas que no pongo pero sigo sin entender la actitud de algunos.

VIVA MI BETIS
                                No son por las 4 derrotas en si. es un señor, que ya dije en un anterior post, no sabe trasmitir tranquilidad a los jugadores con sus declaraciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X