Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible rivales y sorteo de 1/8 de Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que jugarla. Estos retos motivan a los jugadores, y a ver si los pillamos excesivamente confiados después de cargarse al Barça. Difícil, pero no imposible.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

      La real se cargó al Manchester cuando aún estaba Penaldo intoxicando el vestuario. El Manchester de ahora no tiene nada que ver, es serio aspirante a ganar la premier y se ha cargado al Barcelona que va primero en nuestra liga.
      Pues si está cerquita del liderato de la premier igual se centra más en eso que en jugar ante un, para ellos, casi desconocido Betis europeo. ¿Quién sabe?

      Comentario


      • Me pone mucho esta eliminatoria, noches así es la que yo ansiaba tener no hace tanto.

        Oportunidad tremenda para que nuestro equipo suene un poquito más por el viejo continente.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Después de un momento de pesimismo, el equipo tiene que demostrar ese espíritu competitivo que nos caracteriza. Y ponérselo difícil.

          Además del incentivo de poder poner en el mejor escaparate posible a nuestros jugadores.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Pues si está cerquita del liderato de la premier igual se centra más en eso que en jugar ante un, para ellos, casi desconocido Betis europeo. ¿Quién sabe?
            Antes del partido de ida tiene un Liverpool - United.

            Comentario


            • Veo pesimismo. Pero estos partidos es d lo mejor, nos crecemos ante estos equipos
              A GabyCalderon y cazallero les gusta esto.

              Comentario


              • Partidazo, el Real Betis tiene poco que perder y mucho que ganar en este emparejamiento. Así que a por ellos, a ver si echamos a los hijos de la gran bretaña fuera jajajaja
                A rakemitri y Igor les gusta esto.

                Comentario


                • Hay que ser realistas. Está difícil. Casi imposible. Sería una heroicidad prácticamente, pero el fútbol está lleno de ellas. Y somos el Real Betis Balompié. Lo único que no tenemos que hacer es que nos afecte está eliminatoria, tanto si la pasasemos ( eliminar al United no te da los 3 puntos al día siguiente en liga ) , como si la perdemos ( que nos gane el United , incluso que nos golease en un hipotético caso , tampoco nos quita los puntos por jugar el finde).
                  Creo que tenemos mucho más que ganar que de perder. Porque perder sería lo "normal".
                  Mucho Betis !!! Dicho esto , mí mente pasa ya de este partido y Elche Elche Elche.
                  A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues nada habrá que cargarse al united...
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Antes del partido de ida tiene un Liverpool - United.
                      Y nosotros un Betis - Madrid...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        A un Barcelona sin Pedri, Gavi y Dembelé.

                        Y el Barcelona en la ida fue bastante superior al United.

                        Yo no digo que no sean favoritos, pero que el Betis le va a competir no tengo dudas, basicamente porque este equipo compite casi siempre.

                        El Barcelona acabó pidiendo la hora en el Villamarín, e hicimos un muy mal partido.

                        Yo creo que leeis los nombre y os volvéis locos.... Ohh Rashford, Bruno, Antony... al final son 11 contra 11 y es normal que nos ganen sí, pero que le vamos a competir estoy casi seguro. Siempre podemos tener un mal día logicamente.
                        Si, no son para tanto ni Bruno ni Rashford. Ni Antony ni Fred. Ni Casemiro ni Lisandro.

                        El que no se consuela es porque no quiere.

                        Eso si, luego si nos meten 3-0, a echar la ****** correspondiente en el hilo del partido
                        A de fondo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Algunos ahora mismo son como los aficionados de esos equipos de segunda b o tercera que les toca el madrid o el barsa y salen en tv locos de contentos porque les ha tocado el "gordo", luego los mandan pa casa y nadie se acuerda luego de ellos.

                          De verdad, querer que nos tocara el Manchester o la Juve es para que algunos se lo hagan mirar.

                          Además, es el típico equipo físico e intenso que nos viene fatal a nuestro juego.

                          Estamos fuera en un alto porcentaje. Pero bueno, habrá que lucharlo.
                          Querer que te toque no. Yo hubiese preferido el Chiclana, el Sanluqueño y el que le ha tocado a los guarros en la final.

                          Pero una vez que te toca, ponerse a llorar por las esquinas no es de recibo. Porque yo, los años de segunda y de ir arrastrándose por los campos de los rivales, veía muy difícil que nos tocara en Manchester en nada.

                          Competir con los mejores tiene como punto negativo que te pueden eliminar los mejores.
                          A GabyCalderon y Tropi les gusta esto.

                          Comentario


                          • De verdad que con el pesimismo no puedo.
                            Que su delantero es Weghorst por dios! Que no es Haaland.
                            A Tropi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Eliminamos al Unted y las ce rdas caen contra el Fener.

                              He dicho jaj

                              Dificil pero hay que apostar para hacerse rico.

                              De todas formas, podemos eliminar perfectamente al United y caer en cuartos contra el más malo que quede en el bombo. Asi que a disfrutar, competir y tratar de cazar en liga a la Real

                              Comentario


                              • Manolo, llama a Al Thani (pero al bueno, al del City, que tu conoces a los 2 y eres capaz de llamar al tieso del Málaga) y que nos cedan a Haaland para la eliminatoria.

                                Esta gente está acostumbradísima a jugar cada 3 días sin despeinarse, no les va a afectar, pero es verdad que están a todo... final de la copa de la liga, FA Cup, luchando por la premier... con un poco de suerte se despistan un poco y podemos sacar un buen resultado allí que deje la eliminatoria abierta en el Villamarín.

                                Edito: importante que los Luizes juegen, a ver si hacen un buen partido y conseguimos atracar a un equipo Premier este verano, que falta nos hace.
                                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 24/02/23, 11:46:11.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X