Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible rivales y sorteo de 1/8 de Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Por cierto, no había caído hasta ahora que la pelotita que habría salido si el partido de ayer no lo gana el Manchester es la del Barcelona, que también hubiera tenido cujons la cosa.
    No podía tocar el Barcelona en esta ronda
    A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Totalmente, un grna partido aquí de Fekir, Carvalho, Luiz Felipe, Luiz Enrique, puede suponer unos cuantos millones más en verano.
      Pues para eso estamos, para grandes retos y para escribir páginas gloriosas. Estoy ya cansado de tanta mediocridad de la liga española.
      Y total, que nos ha tocado hacer en octavos lo que teníamos pensado hacer en la final, da un poco de pereza, pero tampoco pasa nada.

      Comentario


      • Si queremos ganar l competición no podemos llorar porque toque uno u otro
        a comernos a quien sea y punto

        Y aún más si queremos acabar metiéndonos en champions donde vamos a ser cenicienta de grupo

        Somo el Real Betis Balompié , vamos a por ellos … nos traemos la eliminatoria fijo !!
        A Carmona, rakemitri y miguepa les gusta esto.

        Comentario


        • Plena confianza en el cuerpo técnico y en los chavales. Saldrán y competirán como siempre de bien . No me cabe la menor duda.
          A miguepa le gusta esto.

          Comentario


          • Es lo que tiene crecer e ir a Europa. Si le tenemos miedo a este tipo de partidos, pues dejamos de jugar y nos conformamos con jugar la 2a división española, donde los rivales tienen menos nombre.

            Eliminatoria a doble partido, y hay que pelear ambos.
            A rakemitri, GabyCalderon, Tropi y a miguepa les gusta esto.

            Comentario


            • Te pones a ver y analizar el 11 titular del United y lo que tiene en el banquillo, y la diferencia es brutal... Pero en fin, el fútbol a veces tiene ese punto de magia del pequeño contra el grande, es la única esperanza que tengo, con salir vivos de Old Trafford con 1 empate o sólo perder por 1 Gol pues puede haber partido en el Villamarin.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Canales no creo que llegue verdad ?? Dijeron que 3 semanas, la ida es el día 9... Aunque fuera 20 min en la 2° parte tenerle, pero muy difícil.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Eliminatoria histórica para nosotros. Antes del sorteo no tenía muchas esperanzas en llegar lejos, ahora no tengo ninguna pero me hace más ilusión el United que la Juventus o el Leverkusen, contra los que tampoco tenía esperanza. A disfrutar¡
                  A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues a disfrutar de esta experiencia tan bonita y a hacerlo lo mejor posible. Son los favoritos, no tenemos nada que perder.

                    Comentario


                    • Miedo ninguno. Respeto, todo el del mundo como a cualquier rival. A llorar a la llorería.

                      Iguales o peores rivales nos han tocado y les hemos dado buenos meneos, a por ellos.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pedazo de rival, me encanta esta eliminatoria. Sin miedo y a por ellos, no tenemos nada que perder
                        A GabyCalderon y Accattone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo solo pido llegar "vivos" al partido de vuelta, para que el Villamarín se convierta en una fiesta y una comunión entre el equipo y la afición. A por ellos!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                            Haya paz hermano.
                            Po atrinca.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues yo estoy contento.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                                Los que habléis inglés podéis vomitar con los comentarios de los ingleses: humillandonos completamente el 95% de los comentarios, ofendiendo a España e, increíblemente, vereis que ya lloran por los árbitros muchos de ellos.

                                Increíble. Si alguien tiene alguna opción de hacerle llegar ésto a los jugadores ( GabyCalderon , Tabares ), por favor que lo haga. Nos están haciendo el trabajo de motivación. Me ha recordado a cuando nos enfrentamos contra Inglaterra en la Eurocopa y sacaron que las mujeres españolas tenían bigote. Dicho sea de paso llevo 12 años viviendo en UK y las mujeres españolas le dan un millón de vueltas a las de allí pero no sólo en físico, sino sobre todo en inteligencia, clase y saber estar.

                                https://twitter.com/ManUtd/status/16...VlFPIyYNw&s=19
                                Ahora sí es el momento de que nuestros chicos del coro, si hay un buen resultado en la ida, saquen a Blas de Lezo y demás en un tifo.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/02/23, 13:59:26.
                                A Accattone, DjTabi, pepeillus y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X