Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible rivales y sorteo de 1/8 de Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que precios pensáis que tendrán las entradas para la vuelta aquí en casa?

    Comentario


    • Partiendo de que yo hubiese preferido el Ceuta B para llegar a la final con el Antequera:

      Este tipo de partidos dan mucha visibilidad. Si LH por ejemplo se la saca, vamos a tener un verano muy movido con el y con mucha pasta por delante. Todos querran que les vean y hacer lo mejor posible. Fekir incluido.

      Asique, indistintamente que pasemos o no, es una oportunidad de ganar dinero a corto plazo magistral .Y ya si ganamos ni te cuento.
      A GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Os informo de que NO se puede sacar entrada en zona de aficionados locales en Old Trafford.

        Comentario


        • Cuando uno se ilusiona con entrar en Europa es por partidos como éstos creo yo.

          Éstas son las noches que luego quedan en el recuerdan... nada que perder y mucho que ganar.
          A Alcotán, GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Os informo de que NO se puede sacar entrada en zona de aficionados locales en Old Trafford.
            Y eso???

            Comentario


            • Dos partidos, 3 goles de LH, verano, el United paga la cláusula de LH.... Y pasamos claro y el equipo turco elimina a la flor marchita ni cotiza.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • seguro que a ellos no les ha hecho ninguna gracia....

                Comentario


                • por lo visto, los horarios del sevilla-fenerbahce han salido ya, pero los del betis no los he visto.
                  Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 24/02/23, 14:32:21.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Os informo de que NO se puede sacar entrada en zona de aficionados locales en Old Trafford.
                    https://www.stubhub.es/entradas-manc...-3-2023/event/

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      por lo visto, los horarios del sevilla-ferencvaros han salido ya, pero los del betis no los he visto.
                      Son los turcos, no? El Hispalisnopla como los llama el caralenteja

                      Comentario


                      • Partidazo. No estoy dando botes de alegría pero es una noche europea de calidad.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          Son los turcos, no? El Hispalisnopla como los llama el caralenteja
                          si, perdón el fenerbahce
                          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Ahora sí es el momento de que nuestros chicos del coro, si hay un buen resultado en la ida, saquen a Blas de Lezo y demás en un tifo.
                            Blas de Lezo es una buena guanta sin manos a esta gente
                            A Kokopelli, Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              seguro que a ellos no les ha hecho ninguna gracia....
                              A mi me parece que a esta gente les da igual el Betis que otro cualquiera . Iban a ser favoritos de todas formas . El único equipo que veo ahora mismo superior a ellos es el Arsenal Eso no significa que no se le pueda ganar . La real no perdió con ellos en la fase de grupos. .
                              A Shino le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                                Pues yo estoy contento.
                                Yo no . Pero que se le va a hacer . Hubiera preferido cualquier otro .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X