Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible rivales y sorteo de 1/8 de Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
    Yo lo que leo en el foro del Man U es que les parece un coñazo enfrentarse otra vez a un equipo español por nuestro teatro y por el posible arbitraje, y luego lo normal, algunos ven un emparejamiento difícil y otros uno fácil, tampoco veo especial inquina.

    En mi opinión es una cita preciosa para caer o para hacer historia, pero les veo con un plantillón, en su mejor momento tras vencer al Barsa y llenos de euforia.

    Muy difícil pero bueno, a disfrutar y a tratar de hacer un buen resultado en la ida para apretar en la vuelta en casa
    Es que son tan ignorantes que el Betis es el equipo español menos español. Se creen que todos son teatro y juego subterráneo tipo Mandril, Pateti, Farsa o Cerdiya.
    Pero no.
    Una sorpresa se van a llevar.
    A rakemitri, conrad y Frankfurter-Bético les gusta esto.

    Comentario


    • Me gustaría un betis Juve. No creo que vayamos a ganar la competición y por lo menos veo ese partido histórico para nosotros.

      A los equipos premier les tengo pánico, no nos veo aguantando ese nivel físico y nos pueden golear allí.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/02/23, 16:32:28.
      A Raphael De La Ghetto y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • La ida se disputará el jueves 9 de marzo a las 21.00 horas, en Old Trafford. La vuelta se disputará el 16 de marzo, a las 18.45 horas en el Benito Villamarín.
        Ya me han mandado el mensaje para activar el abono.
        A Raphael De La Ghetto, rakemitri y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Muy mala suerte con el horario. Era de preveer. Aún así habrá una gran entrada.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Me gustaría un betis Juve. No creo que vayamos a ganar la competición y por lo menos veo ese partido histórico para nosotros.

            A los equipos premier les tengo pánico, no nos veo aguantando ese nivel físico y nos pueden golear allí.
            ¡Pero si ya nos ha tocado el United!

            Comentario


            • La faena para la taquilla es que el partido del Villamarín es el de vuelta por lo que en caso de un resultado amplio allí se puede resentir bastante. Yo creo que nos ha tocado el mejor rival, como han dicho otros compañeros, mucho que ganar y poco que perder .
              A Raphael De La Ghetto, rakemitri y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                La ida se disputará el jueves 9 de marzo a las 21.00 horas, en Old Trafford. La vuelta se disputará el 16 de marzo, a las 18.45 horas en el Benito Villamarín.
                Ya me han mandado el mensaje para activar el abono.
                Ea!, pues ya está dicho todo. El día 6 ó 7 seguiremos evaluando este partido.
                Ahora me voy al hilo del Elche, que hoy toca pelear los 3 puntos en liga.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  La misma gloria da el ser campeón eliminando a 4 "Villalatas" que a 4 Manchester. Al final sólo queda el nombre del campeón, todo lo demás, para las estadísticas.
                  Pero es más bonito el camino haciéndolo épico
                  A rakemitri, conrad y Caudetreba les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Y eso???
                    Hay que ser socio del Manchester United.

                    Con ser "socio" me refiero a un "soy bético", que existe en distintas modalidades. Y hay un número máximo de socios, que ya está cubierto, por lo que solo te da la opción de ser socio para la temporada 23/24.

                    Comentario


                    • Se puede entrar por reventa? Pero vaya, pierdo un riñón a cambio.

                      Comentario


                      • No por conocidísimos vamos a dejar de poner dónde jugamos; el mitico estadio de Old Traford. Jugaremos con nuestra primera indumentaria y calzonas negras.



                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/02/23, 16:58:56.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Y lo del sorteo de entradas pa Manchester?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Pues nos ha tocado el gordo, quedamos primeros en fase de grupos y nos toca el más difícil, el vecino queda segundo, tiene que hacer eliminatoria de 1/16 y se enfrenta al Fenerbahce, que mier.da de ventaja es esa por hacerlo bien bien en fase de grupos? Lo único es que nos hemos ahorrado una eliminatoria.
                            Por ver el lado positivo, va a ser un gran partido, en un escenario precioso y si quedamos eliminados, al menos ha sido a manos de un coco.
                            El vecino no quedó segundo. De hecho si hubiera quedado segundo se hubiera tenido que enfrentar a uno de Champions en 1/16

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Se puede entrar por reventa? Pero vaya, pierdo un riñón a cambio.
                              Pero en esa página te exige ser socio??, he visto entradas desde 90 euros, en buenos sitios

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Pero en esa página te exige ser socio??, he visto entradas desde 90 euros, en buenos sitios
                                Yo hablaba de la web del Man U, ahí lo que te venderá es un reventa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X