Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya asco le estoy cogiendo al Elche. No pueden ser mas subbnormales, menudo circo están montando. VAIS A BAJAR PORQUE SOIS MUUUUUUY MALOS. A ver si se enteran de una santa vez... El arbitro estuvo acertadísimo, a ver si os leéis el reglamento de la liga de fútbol y no de voleibol. Si os dolió la remontada pues a rascarse.

    Comentario


    • Vaya tostonazo nos han largado.
      Gavi cada vez más pendenciero si no jugara en el Barça no terminaba la mitad de los partidos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Si. Es malísimo. No sabe ni darle con la derecha ni con la izquierda ni na de na . Vamos . Yo no lo quiero en el Betis ni regalado. Prefiero a WJ.
        ¿Tú ves los partidos del Madrid últimamente?

        Comentario


        • Cuando Xavi decía que no solo valía ganar sino también el estilo a que ser refería ? Se le está poniendo una cara de cholo que no veas

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Vinicius ese jugador que tiene derecho de pernada con los árbitros.
            Es increíble,lo iba a poner de nuevo.

            Puede hacer y decir lo que quiera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Anderlecht - Villareal en la Conference que se jugará previo a nuestro partido contra ellos , buena cosa que los 2 lleguemos sin descanso, Setien rota menos a sus jugadores.
              el Anderlecht tiene cierta solera no les pondrán alfombra

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Es increíble,lo iba a poner de nuevo.

                Puede hacer y decir lo que quiera.
                a los brasileños del madrid siempre se les tolera más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  Cuando Xavi decía que no solo valía ganar sino también el estilo a que ser refería ? Se le está poniendo una cara de cholo que no veas
                  decía que los catalanes jugaban a otra cosa ... un hijo de almeriense ....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                    Vaya asco le estoy cogiendo al Elche. No pueden ser mas subbnormales, menudo circo están montando. VAIS A BAJAR PORQUE SOIS MUUUUUUY MALOS. A ver si se enteran de una santa vez... El arbitro estuvo acertadísimo, a ver si os leéis el reglamento de la liga de fútbol y no de voleibol. Si os dolió la remontada pues a rascarse.
                    nos han ganado a domicilio muchas veces, si bajan mejor, otro equipo nos cuesta un mundo menos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      ¿Tú ves los partidos del Madrid últimamente?
                      Ayer mismo y varios más que he visto este año aunque ha jugado menos que otros por lesiones . Benzema no está a su nivel habitual , desde luego, físicamente se le nota , como por ejemplo en el Betis no lo estaba Fekir o un mes atrás Canales pero decirle bulto sospechoso a uno de los mejores delanteros del planeta es un poco fuerte o eso me parece a mí . Ya quisiera yo varios bultos sospechosos como Karim .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        decía que los catalanes jugaban a otra cosa ... un hijo de almeriense ....
                        Pues se referiría a los catalanes de pura cepa no a el , ni el barca de koeman jugaba así y no es el primer partido

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Ayer mismo y varios más que he visto este año aunque ha jugado menos que otros por lesiones . Benzema no está a su nivel habitual , desde luego, físicamente se le nota , como por ejemplo en el Betis no lo estaba Fekir o un mes atrás Canales pero decirle bulto sospechoso a uno de los mejores delanteros del planeta es un poco fuerte o eso me parece a mí . Ya quisiera yo varios bultos sospechosos como Karim .
                          Me refería a los últimos meses, en el campo es un bulto que solo hace estorbar. Me imagino que sigue siendo titular porque es intocable, o porque no tienen a nadie para sustituirle.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Me refería a los últimos meses, en el campo es un bulto que solo hace estorbar. Me imagino que sigue siendo titular porque es intocable, o porque no tienen a nadie para sustituirle.
                            A mi estas cosas no me gustan porque llega el domingo y nos pinta la cara despues de hablar que no esta en un buen momento. Somos expertos en que nos pase eso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                              A mi estas cosas no me gustan porque llega el domingo y nos pinta la cara despues de hablar que no esta en un buen momento. Somos expertos en que nos pase eso
                              Que puede ser que nos marque el domingo, pero yo prefiero que juegue.

                              Comentario


                              • Yo con Rocco del Elche no me puedo enfadar, nos ha dado mucho como para reprocharle nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X