Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    Aqui es donde viene uno a aprender a contar? Acabo de tener acceso al teléfono. Me he tragado el chicle y todo. Se me ha tenido que escuchar riéndome desde sevilla este hasta en la Alameda en plena hora punta.
    Deseoso de ver la cronica de Chazarri de mi vida. A ver si aparece el palanganon pelirrojo también

    León León León San Fernando :******:
    Ojo el palanganon pelirrojo lleva toda la temporada dándole fuerte y flojo al Palangana furbolclú, yo veo casi todos los Muchodepodcast que hablan de los partidos de las pvuercas porque echo unos ratos la mar de a gusto. Mañana (hoy) no me lo pienso perder
    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 05/03/23, 03:27:42.

    Comentario


    • El Jefe

      Comentario


      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        ¿Yo? Hincha de la UD Almeria desde que nací, me crié viendo a Crusat, mi adolescencia fue ver a Corona peinar su pelo rubio y ahora veo a De la Hoz capitanearlos con la camiseta más hermosa del mundo. La Alcazaba es el patio de mi casa y el Power Horse, mi hogar"
        Yo tuve un idilio con una chavala que vivía en Mojácar....Desde entonces mi segundo equipo es el Almería.
        Además cuando en Canal Sur televisaban partidos del grupo IV de Segunda B,en los duelos Almería-Polideportivo Almería,siempre iba con el Almeria.
        Musho Almeria!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Todos decimos “no creo que bajen, los hay peores” solo por no gafarlo. Reconocedlo.
          Evidentemente

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

            Deseo con toa mí alma que bajen, pero es que el nivelito de los de abajo es para verlo.
            El nivel es el que es pero hay más equipos implicados que nunca y eso se puede llevar a segunda a cualquiera que tenga ahora menos de 32 o 33 puntos

            Comentario


            • Jajajaja me descojono casa vez que oigo llamarle a Pacoli del Cerro, el Sabio de Casilda.

              Jajajaja.

              Comentario


              • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

                https://www.betisweb.com/foro/princi...22-2023-vol-12

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X