Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tooooooooooooooooooooooooooooooooooma!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      De qué sitio los sacas?
      Yo lo he sacado de ahí.... Pero hay mas, de hace bastante tiempo que sirven

      ACEStream Channels for 2023 - All AceStream Links Updated (fastestvpn.com)
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 04/03/23, 21:34:05.

      Comentario


      • Yo no entiendo los que decís que es imposible que baje el sevilla, huelen a cadaver.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Os habéis metido con Depay y ahí lo tenéis, en los morros, vaya golazo.
          El contragafe...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Lo de Nianzu es pa despedir a toda la DT palangana. 20 kilos, de locos.
            Monchita es intocable...es el serdillismo en persona desde un pueblo de cai...como portero la monchita era nefasta y llorona....y siempre muy antibético y pro-birus.

            Comentario


            • JAJAJAJA me despisto 5 minutos y ya llevan 2 goles jajajaja.

              Comentario


              • Grande Jordan. Joan, contigo empezó todo!

                Comentario


                • El partido más plácido de la temporada del patético

                  Comentario


                  • Fabulosa disposición del Cerdiya.
                    No es imposible que desciendan.

                    Comentario


                    • Hoy no hay papelillo?

                      Comentario


                      • Quedan 3 goles más para que pierdan el goal-average con todos los equipos empatados.

                        Aupa, Atleti!

                        Comentario


                        • Yo quiero que pierdan, pero objetivamente no es el resultado que nos conviene. Un empate los deja abajo y el Atlético no se va. Pero esto huele a goleada, y yo que me voy a alegrar.

                          Comentario


                          • Siendo realistas, no vamos a luchar por un puesto con el AT. M.
                            Así que le metan todos lo que puedan

                            Comentario


                            • Cuando juegan con dos atrás son una calamidad… ojo que si el Atlético quiere hacer sangre se viene semana animada

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Yo quiero que pierdan, pero objetivamente no es el resultado que nos conviene. Un empate los deja abajo y el Atlético no se va. Pero esto huele a goleada, y yo que me voy a alegrar.
                                Yo creo que nuestro competidor de verdad es la real. El atletico tarde o temprano se nos va a distanciar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X