Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Venga, que no decaiga la cosa. Esta noche empatitomurico y a dormir calentito con el himno bien cantado

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
      Aun queda liga (y partido) pero la real y desplomarse en la segunda vuelta es ya un clasico del foro
      La explicación tiene que estar en el físico, estoy seguro.

      Comentario


      • Hemos tirado la oportunidad de jugar otra final de Copa del rey en la Cartuja

        Comentario


        • Jornada de durse.

          Comentario


          • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
            Hemos tirado la oportunidad de jugar otra final de Copa del rey en la Cartuja
            En realidad teníamos el pase de eliminatoria hecho, lo normal era darle un boleon a aquella pelota y que pitara el árbitro pero a Loren se le ocurrió la genial idea de proteger el balón nosesabebienporque

            Comentario


            • Despues de esta jornada , con girona y valencia acercandose, no si si el osasuna va a ir sin ganas

              Comentario


              • 3 meses antes de que acabe la temporada ya sabemos que iremos a Europa, es el momento para los gestores del club de anticiparse a los rivales en la planificación de cara a verano, todos los demás equipos de cara a fichar deben asegurarse sus objetivos y no los sabrán hasta junio, pues el Betis en Marzo ya a asegurado su objetivo, 3 meses de antelación para sondear el mercado... Especialmente el de jugadores que acaben contrato.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Me hubiese gustado mucho seguir en copa pero no sé si esta plantilla hubiese aguantado bien mucha carga de partidos en Marzo.

                  Esta noche no espero muchas sorpresas.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/23, 15:20:21.

                  Comentario


                  • Gol de Ceferovic, Celta 1 - Valladolid 0

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      La explicación tiene que estar en el físico, estoy seguro.
                      Puede ser, pero despues de 3 veces que ha pasado eso, la gente aprenderia a la cuarta y esperaria antes de sacar conclusiones precipitadas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        3 meses antes de que acabe la temporada ya sabemos que iremos a Europa, es el momento para los gestores del club de anticiparse a los rivales en la planificación de cara a verano, todos los demás equipos de cara a fichar deben asegurarse sus objetivos y no los sabrán hasta junio, pues el Betis en Marzo ya a asegurado su objetivo, 3 meses de antelación para sondear el mercado... Especialmente el de jugadores que acaben contrato.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Ese tema creo que ya está más que visto, habrá que tener en cuenta las posibles ventas que puedan producirse.

                        Comentario


                        • El Valladolid juega muy bien... a no ser que defender bien también sea parte del juego, que lo mismo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Ese tema creo que ya está más que visto, habrá que tener en cuenta las posibles ventas que puedan producirse.
                            Creo que Santi RBB escribía irónicamente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Salvo tragedia griega, un año más vamos a estar en europa, y aunque no le guste a Carmona , con posibilidades de champions. Tremenda jornada, la guinda sería una buena chistorra navarra por el ojete palangana.
                              ¿No me va a gustar? Lo que pasa es que tengo más miedo que una vieja en una botellona, pero avanti.

                              Comentario




                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X