Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ostia lo de Acuña, ese vestuario tiene que ser un polvorín.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Lo mejor de todo:

      5º R. Betis 40 puntos

      14º Sevilla 25 puntos

      Candidatos a Europa decían algunos.
      La verdad es que el 7º puesto está, o estaba, bastante barato. Ahora lo tiene Osasuna con 33, si hubiera ganado el Cerdi hubiera estado ahí el Bilbao con 32, y ellos (el Cerdi) estaría con 28.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Qué locura de jornada. Si mañana gana el Getafe salgo a la calle en bolas a celebrarlo.
        Pues como va la cosa, no me extrañaría absolutamente nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Yo estoy asustado, algún bético ha hecho un pacto con el diablo para que la jornada sea perfecta y vamos a perder el alma.
          Vaya timing XD

          Comentario


          • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Vale, ¿Quién ha sido? Que levante la mano. ¿Quién ha sido el que durante el descanso del Elche Betis ha hecho un pacto con el diablo?, vaya fin de semana, vaya puente de Andalucía. El único equipo andaluz que no se ha llevado los 3 puntos esta jornada, y encima jugando en casa y perdiendo, ni empate. ¿incluía el pacto el lunes o solo viernes, sábado y domingo?


            He sido yo. Por centésimodecimonovena vez he rehipotecado mi alma con Belcebú. En veinticuatro horas y sin rae sin asner. Si quieres te paso el número.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Os imagínáis la última jornada de liga jugándose el descenso contra la Real y que dependa el resultado para que nos pueda meter a nosotros en champion? La pregunta del Millón:
              Ellos el descenso o nosotros champion?
              Por dios no hay elección posible, a segunda los ca.bestros

              Y te lo dice uno que tiene metido el ir a champions entre ceja y ceja
              Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 26/02/23, 22:12:18.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                Betis - Valencia es nuestro último partido
                Si, y Cerdilla-Real Sociedad

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  Os imagínáis la última jornada de liga jugándose el descenso contra la Real y que dependa el resultado para que nos pueda meter a nosotros en champion? La pregunta del Millón:
                  Ellos el descenso o nosotros champion?
                  Esto no lo había visto venir....tú sí, que eres un visionario

                  Comentario


                  • Jornada perfecta para el Betis, pero perfecta oye, ni un pero

                    Comentario


                    • Uno ya no está para estos fines de semana eh que tenemos una edad que ya las resacas nos duran mucho jajajajaja jajajajajajajajajajajajaajajajajjajaajaj

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        ¿A Fernando le caerá sanción o el acta se quedará muda?
                        Dos seguro por no estar jugando

                        Comentario


                        • Pues nada me tendré que tomar un latigazo... Que remedio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                            La E.L ? Si puede ser ...como no está Osasuna pues si
                            Los del CC no van a jugar la E.L. sino la E.T., te da cuen? jajajajjaaj

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              Vale, ¿Quién ha sido? Que levante la mano. ¿Quién ha sido el que durante el descanso del Elche Betis ha hecho un pacto con el diablo?, vaya fin de semana, vaya puente de Andalucía. El único equipo andaluz que no se ha llevado los 3 puntos esta jornada, y encima jugando en casa y perdiendo, ni empate. ¿incluía el pacto el lunes o solo viernes, sábado y domingo?
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Yo estoy asustado, algún bético ha hecho un pacto con el diablo para que la jornada sea perfecta y vamos a perder el alma.
                              Dos post separados por 5 segundos hablando de pactos con el diablos.

                              Que alguien localize a Iker Jiménez que esto empieza asustar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                No se debio haber vendido. Era un fondo de armario que sigue siendo necesario a dia de hoy.
                                Nunca entendi la salida d este jugador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X