Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Nos viene muy bien, pero esto también demuestra que el nivel de la Liga está cayendo año tras año. Que tantos equipos de la zona alta y media-alta pinchen a la vez es muy mal síntoma. Como también lo es que un Barcelona tan ramplón sea líder o que un Atlético que lleva una década quedando entre los tres primeros haya hecho el papelón de esta temporada en la Champions. Nos guste o no, tenemos una Liga de andar por casa y cada vez van quedando más lejos los años en que los equipos españoles dominaban Europa.
    Pues a mi me encanta esa igualdad, sean por las razones que sean.

    Comentario


    • Viendo el OM-PSG ahora, qué raro está Pau López con pelaso

      Comentario


      • 6 le metio el Girona la semana pasada al Almería. Hoy el Barcelona no ha sido capaz de marcarle. El equipo con mejor juego ofensivo de Europa junto al City, según Xavi.

        Todos los de abajo ganando a los de arriba... ya sabemos como va a acabar el partido de la pocilga.
        Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 26/02/23, 19:53:32.
        A rbb1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

          Pues a mi me encanta esa igualdad, sean por las razones que sean.
          La excesiva igualdad en el deporte de competición sólo lleva a la mediocridad. En ese sentido, son mejores las temporadas como la 2016-17, con la salvación muy barata (el Betis se mantuvo holgadamente con menos de 40 puntos y perdiendo la mitad de los partidos), todos los descensos decididos antes de la última jornada y la clasificación europea muy cara (el Athletic quedó 7º con 63 puntos, una puntuación que otras temporadas ha bastado para ir a la Champions).

          Comentario


          • El plan deportes acestream, página muy buena para ver los partidos en acesplayer

            Comentario


            • Enlace para ver Osasuna?

              Comentario


              • ¿A alguien le gusta Gabri Veiga, el jugador del Celta, que está siendo esta temporada uno de los mejores del equipo?
                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • ¿Los pisotones solo son amarilla los nuestros?
                  Y ojo, me parece ridículo sacar amarilla por un pisotón que es lo más normal en un juego con los pies.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Buen resultado para nosotros, pero viendo al Athletic, ya os podeis imaginar como va a salir el Osasuna contra la cochambre teniendo el partido de Copa el miercoles. Van a llamar a Puñal, a Cruchaga y a Jan Urban para jugar hoy.
                    Pues al final no ha sacado mal equipo y bastantes titulares eh

                    Comentario


                    • Algún enlace para ver el partido?

                      Comentario


                      • Por cierto de la jornada de esta tarde comentar una cosa. Gabri Veiga es una pasada eh. Va a sacar una pasta el Celta por él.

                        Comentario


                        • Ya empieza Bono a hacer milagros. Que bueno es el joddio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                            ¿A alguien le gusta Gabri Veiga, el jugador del Celta, que está siendo esta temporada uno de los mejores del equipo?
                            Y tanto, este jugador irá para un grande.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Yo llevo con GG66 meses, de lo mejor en páginas. Descárgatela y si tienes alguna duda, me lo preguntas, que yo la manejo de escándalo.
                              Hola, es compatible con cromecast? Gracias.

                              Comentario


                              • 10 minutitos de partido y ya lleva el sevilla dos acciones arbitrales que les han beneficiado, una tarjeta amarilla no sacada por un pisotón en el min 3,30 creo que de nionzou y en el min 10 un corner que no ha dado el árbitro porque se ha inventado un fuero de juego que no era. Van bien y encima, a la jugada siguiente tarjeta amarilla para oroz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X