Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

    Al margen de que el Consejo haya sabido o no conectar con la plantilla, al margen de que la copa haya podido o no pasar factura, al margen de que como dicen los mas optimista estemos atravesando solo un bache puntual y previsible en la temporada, al margen de tanto y cuanto… que enorme decepción me he llevado con esta plantilla…

    Desde luego de esta no me lo esperaba, de otras recientes no es que lo esperara, es que estaba seguro que mas pronto que tarde sacarían a relucir el traje del ridículo y el esperpento por los terrenos de juego de la Geografía española, ya fuera en primera o en segunda.

    Aunque siempre me ha dolido y me duele, el daño que le puedan hacer unos profesionales a la imagen del Real Betis Balompié… ninguno me ha dolido tanto en los últimos años, por inesperado y por inimaginable como el que le han ocasionado estos profesionales al Betis en el ultimo partido…

    Porque o soy muy iluso, o tenia concepto de estos jugadores muy equivocados… después de tres derrotas… Yo esperaba un vestuario conjurado y tensionado por la victoria en el ultimo partido… Yo esperaba que auténticos pesos pesados que lo fueron en otros vestuarios, hubieran sabido impregnar y transmitir la rabia, compromiso e implicación contra tres derrotas seguidas… Yo esperaba que chavales que por septiembre empezaron a comerse el mundo con hambre futbolística, después de tres derrotas sacaran esa misma hambre…

    El día del Elche no solo perdieron… el día del Elche perdieron casi todo el crédito ganado a pulso desde Septiembre… y recordaron la peor versión de las ultimas plantillas que han pasado por aquí… Y lo que mas me duele y preocupa... es que estoy seguro que no sera flor de un dia... lamentablemente para los intereses de esta entidad.

    Por cierto, todo lo que se habla en este foro se esta hablando ya en la calle… lo mismo un comunicado de la plantilla aunque fuera solo por tranquilizar al personal no vendría muy mal… mientras el halo de dudas y desconfianzas que se ha instalado en el ambiente seguirá y lo que es peor, crecerá…

  • #2
    Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

    totalmente de acuerdo.
    hay formas y formas de perder. y ante el elche fué lamentable.
    en granada se perdió por la misma diferencia de goles, pero vimos a un equipo que quiso y no pudo y el granada nos pasó por encima y ante eso poco se puede hacer, pero el sábado...dios mio.

    Comentario


    • #3
      Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

      A mitad de esta semana ya estaba al tanto de la miërda que había en el vestuario y para mí no fue inesperado.

      Cuando nos colaron el segundo, ya sabía que el partido no lo ganábamos ni sacando a Messi y tres clones suyos.

      Al tío que inventó el símil del cesto de manzanas con una de ellas podridas habría que hacerle un monumento. No se puede definir mejor la situación de la plantilla.

      Comentario


      • #4
        Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

        Totalmente de acuerdo con el autor del post. La cuestión no es que hayamos perdido cuatro partidos seguidos: lo peor es el cómo. Contra el Elche vi al mismo equipo del año pasado, ése que no es malo: es malo y además indolente. Quiero pensar que ha sido un lapsus. Pero el otro día volví a sentir que muchos jugadores miraban el partido desde fuera. El ejemplo más claro fue el penalti de Emaná. Señores, en la situación en la que estaban, se puede fallar un penalti, pero ASÍ NO.
        Yo estoy convencido de que el equipo puede remontar y los apoyo al máximo. Por supuesto, con Pepe Mel estoy a muerte. Esperemos que no sea una decepción, sino sólo un bache. Este año no podemos fallar.

        Comentario


        • #5
          Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

          Hace falta pasarse por los entrenamientos a darles un toque de atención. Si se están dejado perder, que es lo que parece la cosa no se puede quedar así. Lo de Goitia es para que se le de el finiquito hoy mismo...

          Comentario


          • #6
            Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

            Pues que vuelva oliver y les prometa primas millonarias para final de temporada, aunque después no las vayan a cobrar, y que los lleve de fiesta a la finca de mario conde... verás como asi sí corren estos peseteros que no merecen la camiseta que llevan puesta...

            A ver si los que tanto defendían el "proyecto deportivo" de Don-Olivé, con pancartitas y bengalas, ahora exigen un poquito al equipo que es exactamente el mismo "proyecto" del que les regalaba los viajes, las entradas, y el cuartito para guardar sus cositas... O es que tanto quieren al Betis??
            Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 15/02/11, 09:19:28.

            Comentario


            • #7
              Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Al margen de que el Consejo haya sabido o no conectar con la plantilla, al margen de que la copa haya podido o no pasar factura, al margen de que como dicen los mas optimista estemos atravesando solo un bache puntual y previsible en la temporada, al margen de tanto y cuanto… que enorme decepción me he llevado con esta plantilla…

              Desde luego de esta no me lo esperaba, de otras recientes no es que lo esperara, es que estaba seguro que mas pronto que tarde sacarían a relucir el traje del ridículo y el esperpento por los terrenos de juego de la Geografía española, ya fuera en primera o en segunda.

              Aunque siempre me ha dolido y me duele, el daño que le puedan hacer unos profesionales a la imagen del Real Betis Balompié… ninguno me ha dolido tanto en los últimos años, por inesperado y por inimaginable como el que le han ocasionado estos profesionales al Betis en el ultimo partido…

              Porque o soy muy iluso, o tenia concepto de estos jugadores muy equivocados… después de tres derrotas… Yo esperaba un vestuario conjurado y tensionado por la victoria en el ultimo partido… Yo esperaba que auténticos pesos pesados que lo fueron en otros vestuarios, hubieran sabido impregnar y transmitir la rabia, compromiso e implicación contra tres derrotas seguidas… Yo esperaba que chavales que por septiembre empezaron a comerse el mundo con hambre futbolística, después de tres derrotas sacaran esa misma hambre…

              El día del Elche no solo perdieron… el día del Elche perdieron casi todo el crédito ganado a pulso desde Septiembre… y recordaron la peor versión de las ultimas plantillas que han pasado por aquí… Y lo que mas me duele y preocupa... es que estoy seguro que no sera flor de un dia... lamentablemente para los intereses de esta entidad.

              Por cierto, todo lo que se habla en este foro se esta hablando ya en la calle… lo mismo un comunicado de la plantilla aunque fuera solo por tranquilizar al personal no vendría muy mal… mientras el halo de dudas y desconfianzas que se ha instalado en el ambiente seguirá y lo que es peor, crecerá…
              Pues no lo siento pero no.Hicimos 4 regalos y a cual más grande(3 de gotia y 1 de Roque). Incluso fallamos un penalty.Que no estábamso jugando bien, cierto,pero que podria ser el tipico partido de 0-0 y que con un arreón o golpe de fortuna se gane. Regalar 4 goles es dar mucha ventaja al rival. Eso no lo remonta ni el barça
              El equipo empezó nervioso y eso no es dejadez sino falta de confianza

              Comentario


              • #8
                Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

                Para mi tambien ha sido un enorme DESENGAÑO,habia repetido mil veces que esta plantilla,nos daria muchas alegrias este año.

                Una BAJADA DE BRAZOS que nos ha recordado a tiempos no muy lejanos.

                Maldita sea.

                Comentario


                • #9
                  Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

                  Han destrozado la confianza que deposité en ellos, porque se la habían ganado a pulso.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    A mitad de esta semana ya estaba al tanto de la miërda que había en el vestuario y para mí no fue inesperado.
                    Cuenta, cuenta

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

                      Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
                      Cuenta, cuenta
                      Nada que no se haya contado ya por aquí.

                      Oliver se había ganado a los jugadores a base de promesas (falsas) y par de petisús y estaban como motos. Luego llega Bosch y les dice la realidad de las cosas: en la caja fuerte no hay ni telarañas. Y los jugadores, los mismos que vitoreaban a Oliver tras la eliminación del Zaragoza echan el freno de mano y el resto lo pudimos ver el sábado pasado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

                        Yo me debato entre dos cuestiones:

                        -Realmente ésta plantilla era tan buena como nos hicieron creer en la primera vuelta?

                        -La plantilla(por los motivos que sean cada uno tendrá sú opinión) han bajado los brazos,no están comprometidos o simplemente les falta confianza y salen atenazados.

                        Yo ya no sé qué pensar,ahora con la frialdad que da el paso de las horas desde el pásado Sábado..realmente no se puede perder asi,perogrullada,lo sé,pero es que viéndolo con cierta distancia lo del partido contra el Elche es para hacérselo mirar.
                        Cómo puede cambiar tanto un equipo? me parece casi imposible en tan poco tiempo y las excusas siempre se quedan cortas,éste es el mismo equipo que eliminó a Zaragoza y Getafe,que plantó cara al Barça,que destrozó a Rayo Vallecano,el mismo que el ínclito Monchi no quería encontrarse en copa....es el mismo o me lo han cambiado??

                        Yo no sé ya ni qué pensar ni qué decir,sólo quiero que vayan pasando las jornadas que alguien dé un maldita explicación y que el equipo vaya recuperando su ritmo porque esto es subrrealista.

                        Sobretodo lo que más me fastidia es que,leyendo los post actuales,este grupito de futbolistas con su indolencia vayan a crear una nueva desunión entre nosostros,los que opinan que la culpa es del consejo que no sabe mimarlos(manda webos,mimarlos?) y los que opinamos que los primeros responsables son ellos que,al fin y al cabo,son los que saltan al campo,y no quiero recurrir a esa frase tan loperiana de:"Yo no fallo los goles","yo no tiro los penaltis"..no por favor!! pero en mi humilde opinión ahora mismo son los máximos culpables de ésta debacle,con un porcentaje de culpa tambien para el técnico claro está...El consejo?? no es por disculparlos pero me gustaría saber la labor que estarán desarrollando dentro del club con la herencia que le habrán dejado,aunque tambien es cierto que no deben descuidar el aspecto deportivo por mucho trabajo que tengan en el plano institucional,aquí hay una prioridad para la subsistencia del club y que acapara todo lo demás....ASCENDER O ASCENDER.....No queda otra.

                        PD.Perdón por le rollazo.
                        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 14/02/11, 10:56:44.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Nada que no se haya contado ya por aquí.

                          Oliver se había ganado a los jugadores a base de promesas (falsas) y par de petisús y estaban como motos. Luego llega Bosch y les dice la realidad de las cosas: en la caja fuerte no hay ni telarañas. Y los jugadores, los mismos que vitoreaban a Oliver tras la eliminación del Zaragoza echan el freno de mano y el resto lo pudimos ver el sábado pasado.
                          y por eso si es cierto todo esto, que no tengo porque dudarlo... DESPUES DEL RIDICULO Y ESPERPENTICO PARTIDO DEL OTRO DIA, con fallos inverosimiles e increibles. Digo lo de mi enorme decepcion con este grupo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

                            estamos todos bastante contrariados,decepcionados y nadie se esperaba esto,hay que averiguar si tiene solución.

                            QUE ESPABILEN DE UNA P... VEZ O LO DE LOS ****** CONTRA ARZU DEL AÑO PASADO SE VA A QUEDAR EN PAÑALES.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

                              por cierto lo que leo en muchodeporte no hace mas que reafirmarme en este post y por supuesto agrandar mi decepcion y mi tristeza por esta bofeta sin mano que una vez mas me da una plantilla del Betis... y ya no se cuantas van... Espero algun dia sentir orgullo de una plantilla, ORGULLO CON MAYUSCULAS... por mucho tiempo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X