Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

    Te doy la razon palabra por palabra. A mas de uno, le haria falta una clase rapida de economia y ley de concurso, para enterarse de que primas en el Betis, ahora mismo, no puede haber, por mas que uno quiera. Otra cosa es que venga uno con "musculo" y les quiera pagar en negro....pero con lo vigilado que esta todo el tema economico ahora mismo....

    Comentario


    • #17
      Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

      Puestos a sacar optimismo de todo esto, está la idea de que han demostrado tener potencial para subir a 1ª, pero como el fútbol depende hoy día de muchas variables y no sólo el estado de ánimo, porque si fuera verdad eso de que han bajado los brazos por las no-primas, sería para que no cobraran ni un miserable céntimo, en caso de no ascenso...

      En fin, que ando muy mucho con la mosca detrás de la oreja, y lo peor es que nadie se lo esperaba, o igual sí y yo era un iluso, en fin... todavía están a tiempo y de sobra para arreglar este despropósito, esperemos...

      Comentario


      • #18
        Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

        Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
        Puestos a sacar optimismo de todo esto, está la idea de que han demostrado tener potencial para subir a 1ª, pero como el fútbol depende hoy día de muchas variables y no sólo el estado de ánimo, porque si fuera verdad eso de que han bajado los brazos por las no-primas, sería para que no cobraran ni un miserable céntimo, en caso de no ascenso...

        En fin, que ando muy mucho con la mosca detrás de la oreja, y lo peor es que nadie se lo esperaba, o igual sí y yo era un iluso, en fin... todavía están a tiempo y de sobra para arreglar este despropósito, esperemos...
        tienes razón siendo positivos,hay tiempo para encauzar esto se debe y se puede.

        Comentario


        • #19
          Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Nada que no se haya contado ya por aquí.

          Oliver se había ganado a los jugadores a base de promesas (falsas) y par de petisús y estaban como motos. Luego llega Bosch y les dice la realidad de las cosas: en la caja fuerte no hay ni telarañas. Y los jugadores, los mismos que vitoreaban a Oliver tras la eliminación del Zaragoza echan el freno de mano y el resto lo pudimos ver el sábado pasado.
          Vale, pero y el año pasado, que estábamos a 9 puntos del ascenso y había primas cada domingo qué?
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/02/11, 13:37:33.

          Comentario


          • #20
            Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

            En un mes me ha demostrado que son otro grupo más que pasará sin pena ni gloria por este bendito club.....
            Desde el primer Betis de Serra, no me siento orgulloso de ningún grupo de futbolistas

            En su mano está que cambiemos de opinión...

            Comentario


            • #21
              Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

              Totalmente de acuerdo. Esperemos que cambien porque si no...

              Comentario


              • #22
                Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                En un mes me ha demostrado que son otro grupo más que pasará sin pena ni gloria por este bendito club.....
                Desde el primer Betis de Serra, no me siento orgulloso de ningún grupo de futbolistas

                En su mano está que cambiemos de opinión...
                cada hora que pasa, salen mas comentarios y mas noticias que apuntan a la misma direccion... mientras que muchos se han dedicado a hacer Betis de la mejor forma que sabian... mientras que muchos volvian al estadio despues de mucho tiempo sin aparecer por alli porque sencillamente de una forma u otra lo habian echado... mientras que otros nunca los han dejado solo por toda la geografia española en ningun partido...
                Los llamados, los elegidos, los que se ponian la camiseta... pensando en que se yo.... y deparando espectaculos tan bochornoso como el del otro dia... que decepcion... una mas... con los que se visten de corto.

                Comentario


                • #23
                  Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

                  es para mandarlos a todos a la mier.da, saber que pueden y no quieren, son kilos de impotencia para la aficion, por no poder cantarle las 40 a este atajo de vagos, aqui otro mas que se a llevado una desilusion terrible, porque otra vez, volvi a confiar en la palabra "futbolistas", pobre de mi, no cai en que la palabra futbolista va asociada a otra que se llama "dinero"

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Vale, pero y el año pasado, que estábamos a 9 puntos del ascenso y había primas cada domingo qué?
                    Hombre, el año pasado teníamos a Melli, Rivas, Arzu no se lesionó,Juande...y se supone que este año tenemos mejores jugadores como R.Castro, Molina, Lopes, Beñat...y de jugar de fábula, a como lo están haciendo, no veo otra explicación. De todas formas lo de las primas cada domingo...eso está por ver

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      es para mandarlos a todos a la mier.da, saber que pueden y no quieren, son kilos de impotencia para la aficion, por no poder cantarle las 40 a este atajo de vagos, aqui otro mas que se a llevado una desilusion terrible, porque otra vez, volvi a confiar en la palabra "futbolistas", pobre de mi, no cai en que la palabra futbolista va asociada a otra que se llama "dinero"
                      yo ya no se si es eso o no,de ser asi,porque ya se escucha de todo QUE SE ATENGAN A LAS CONSECUENCIAS,lo de los ****** a arzu se quedará en pañales.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

                        Esta pandilla de mamarrachos seudoprofesionales no merecen ni que abramos un solo post hablando de ellos. No merece la pena. Yo estoy ya asqueado de esta gentuza que para lo único que sirven es para decir soplapolleces en las ruedas de prensa. No conocen la vergüenza.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Al margen de que el Consejo haya sabido o no conectar con la plantilla, al margen de que la copa haya podido o no pasar factura, al margen de que como dicen los mas optimista estemos atravesando solo un bache puntual y previsible en la temporada, al margen de tanto y cuanto… que enorme decepción me he llevado con esta plantilla…

                          Desde luego de esta no me lo esperaba, de otras recientes no es que lo esperara, es que estaba seguro que mas pronto que tarde sacarían a relucir el traje del ridículo y el esperpento por los terrenos de juego de la Geografía española, ya fuera en primera o en segunda.

                          Aunque siempre me ha dolido y me duele, el daño que le puedan hacer unos profesionales a la imagen del Real Betis Balompié… ninguno me ha dolido tanto en los últimos años, por inesperado y por inimaginable como el que le han ocasionado estos profesionales al Betis en el ultimo partido…

                          Porque o soy muy iluso, o tenia concepto de estos jugadores muy equivocados… después de tres derrotas… Yo esperaba un vestuario conjurado y tensionado por la victoria en el ultimo partido… Yo esperaba que auténticos pesos pesados que lo fueron en otros vestuarios, hubieran sabido impregnar y transmitir la rabia, compromiso e implicación contra tres derrotas seguidas… Yo esperaba que chavales que por septiembre empezaron a comerse el mundo con hambre futbolística, después de tres derrotas sacaran esa misma hambre…

                          El día del Elche no solo perdieron… el día del Elche perdieron casi todo el crédito ganado a pulso desde Septiembre… y recordaron la peor versión de las ultimas plantillas que han pasado por aquí… Y lo que mas me duele y preocupa... es que estoy seguro que no sera flor de un dia... lamentablemente para los intereses de esta entidad.

                          Por cierto, todo lo que se habla en este foro se esta hablando ya en la calle… lo mismo un comunicado de la plantilla aunque fuera solo por tranquilizar al personal no vendría muy mal… mientras el halo de dudas y desconfianzas que se ha instalado en el ambiente seguirá y lo que es peor, crecerá…
                          ¿De qué se les acusa? Es que a mí me parece todo muy ridículo. Es cierto que no juegan ni de lejos como al principio, pero esto lo podremos medir cuando el equipo esté un poco más asentado después de tanta copa y tanta baja, que era el primer partido de Emaná y de Roqué. Que si Emaná no falla el penalty igual no estábamos hablando de todo esto...

                          Yo me llevaré una decepción en el momento que estos jugadores no sean capaces de llevar el equipo a Primera, y eso no ha sucedido.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            totalmente de acuerdo.
                            hay formas y formas de perder. y ante el elche fué lamentable.
                            en granada se perdió por la misma diferencia de goles, pero vimos a un equipo que quiso y no pudo y el granada nos pasó por encima y ante eso poco se puede hacer, pero el sábado...dios mio.
                            Exactamente lo que le decia a mi mujer el otro dia, porque ella no vio el partido con el Granada. La estoy aficionando al Real Betis Balompie y ademas como estamos esperando un bebe pues quiero que ya le vaya entrando en la sangre al muchachito. Y le estaba explicando que contra el Granada perdimos porque gano el mejor. Contra el Elche perdimos porque perdio el peor. Que parece lo mismo pero no es igual.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

                              Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                              Exactamente lo que le decia a mi mujer el otro dia, porque ella no vio el partido con el Granada. La estoy aficionando al Real Betis Balompie y ademas como estamos esperando un bebe pues quiero que ya le vaya entrando en la sangre al muchachito. Y le estaba explicando que contra el Granada perdimos porque gano el mejor. Contra el Elche perdimos porque perdio el peor. Que parece lo mismo pero no es igual.
                              Contra el Granada se tiró el partido igualmente, sin jugar a nada, saliendo a verlas venir, todo lo contrario que nos tenían acostumbrados en los primeros partidos de esta temporada.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Enorme y sobre todo inesperada Decepcion.

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Contra el Granada se tiró el partido igualmente, sin jugar a nada, saliendo a verlas venir, todo lo contrario que nos tenían acostumbrados en los primeros partidos de esta temporada.
                                Es cierto que se tiro el partido, pero no creo que sea comparable con lo del Elche. Si es verdad que jugamos como un equipo chico contra un grande y a verlas venir, pero con el Granada nos encontramos un equipo fuerte delante y que nos lo puso muy dificil. Era un partido "perdible", en mi opinion (si, ya se que no deberiamos de perder ningun partido, pero siempre se hace). El del Elche, era un partido ante un equipo que nosotros mismos lo levantamos. En un partido fuimos a verlas venir, en el otro, nosotros mismos hicimos que vinieran.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X