Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Eso NO es cierto, Furest ha defendido lo contrario (una cuestión deportiva), escuchado con mis propias orejas.

    Los que han defendido ese argumento son Manolito, Haurie, el de la peluca, trompeta y nariz colorada...
    Pues es lo mismo que yo he dicho

    Comentario


    • #17
      Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Pues es lo mismo que yo he dicho
      Ni sus compañeros, exceptuando Manolo Martín.

      Resumiendo, ese argumento lo han defendido o asegurado los biriperiodistas, para muestra ese artículo del que fue condenado por injurias a Del Nido, rabanito Haurie.

      Comentario


      • #18
        Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Esto no es zafio, lo que tiene es una mala leche del copón

        Poner de titular una frase entrecomillada como si hubiese sido pronunciada literalmente por un jugador y que en el artículo no se haga mención alguna a su autor es para matar al que lo ha escrito, porque deja bien a las claras que es de cosecha propia del periodista
        Pues ese articulo es en el que se basa todo este bluf que se ha montado, todos los periodistas que han hablado de ello se han remitido a ese articulo como "fuente", un articulo que nadie se ha atrevido a firmar. A dia de hoy no he escuchado a ningun periodista decir que el ha escuchado algo, que algun jugador le ha contado algo, ni siquiera que alguien que lo ha escuchado se lo ha comentado. No, aqui todo se basa en un articulo sin firmar de una web que tiene un historial que le quita toda credibilidad... lamentable, muy lamentable...

        Comentario


        • #19
          Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Ni sus compañeros, exceptuando Manolo Martín.

          Resumiendo, ese argumento lo han defendido o asegurado los biriperiodistas, para muestra ese artículo del que fue condenado por injurias a Del Nido, rabanito Haurie.
          No me explico bien. No tiene porque ser un problema de primas pero que es muy significativo el posicionamiento de algunos perioditas en este aspecto. Del mismo modo que los biriperiodistas, como les llamas, defienden esta causa-efecto a morir para hacer daño pese a que también se puede hacer por convicción; los del otro palo, Furest y Elías, la niegan tajantemente cuando es una explicación muy válida de la situación deportiva

          Que a lo mejor no es problema de primas, pues puede ser... pero lo llamativo es como cada uno se agarra a su posicionamiento como si fuese un clavo ardiendo, unos para hacerle daño al Betis y otros para no hacerselo a determinadas personas

          En definitiva, ni quiero biriperiodistas que siguan alabando a Lopera para encabronar a los béticos pero tampoco periodistas cuyo cometido esencial sea no permitir la critica al consejo, porque la critica constructiva es además muy positiva

          Más periodismo basado en la defensa a ultranza por encima de todo, no por favor
          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 16/02/11, 00:17:52.

          Comentario


          • #20
            Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Pues ese articulo es en el que se basa todo este bluf que se ha montado, todos los periodistas que han hablado de ello se han remitido a ese articulo como "fuente", un articulo que nadie se ha atrevido a firmar. A dia de hoy no he escuchado a ningun periodista decir que el ha escuchado algo, que algun jugador le ha contado algo, ni siquiera que alguien que lo ha escuchado se lo ha comentado. No, aqui todo se basa en un articulo sin firmar de una web que tiene un historial que le quita toda credibilidad... lamentable, muy lamentable...
            En ese articulo no se basa todo esto. Si ya se estaba aqui hablando de las primas incluso antes de que muchodeporte echase más leña y por supuesto que Florencio Ordoñez, que no es que sea muy de mi agrado, ya dejó caer lo que "podía" -sin confirmar" estar pasando

            Comentario


            • #21
              Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              No me explico bien. No tiene porque ser un problema de primas pero que es muy significativo el posicionamiento de algunos perioditas en este aspecto. Del mismo modo que los biriperiodistas, como les llamas, defienden esta causa-efecto a morir para hacer daño pese a que también se puede hacer por convicción; los del otro palo, Furest y Elías, la niegan tajantemente cuando es una explicación muy válida de la situación deportiva

              Que a lo mejor no es problema de primas, pues puede ser... pero lo llamativo es como cada uno se agarra a su posicionamiento como si fuese un clavo ardiendo, unos para hacerle daño al Betis y otros para no hacerselo a determinadas personas

              En definitiva, ni quiero biriperiodistas que siguan alabando a Lopera para encabronar a los béticos pero tampoco periodistas cuyo cometido esencial sea no permitir la critica al consejo, porque la critica constructiva es además muy positiva

              Más periodismo basado en la defensa a ultranza por encima de todo, no por favor
              ¿Por convicción Manolito Aguilar, Lucas haurie y compañía? por favor...

              Por convicción sí me creo que digan lo contrario Furest o Agustín Varela.

              Comentario


              • #22
                Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Pues más de la mitad del periodismo sevillano ha justificado ese argumento "malicioso" estos días, entre otros los propios compañeros de Tomás Furest en Canal Sur Radio que no son precisamente sospechosos de zafios ni perversos
                La misma mitad del periodismo que ha anunciado a bombo y platillo que el Betis espia a Caicedo. Un jugador que despues de comprarlo el Levante por 1.2 Millones nos lo van a regalar. No se cual de las mitades que trajo a Riquelme, que vendio el Betis a Portillo, B sport,...esto es interminable. Lo que tiene cohones es que no aprendamos el esquema, esta claro que el guion cambia pero el esquema es siempre el mismo!!.

                Lo que está claro es que anunciar a bombo y platillos que nuestros jugadores son unos ******** mercenarios sin ninguna prueba no te beneficia, bético, solo beneficia al que quier demostrar que sin él se acaba el mundo.

                Estos jugadores han demostrado que son un gran equipo, dejemosles demostrarlo.

                Comentario


                • #23
                  Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

                  Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  ¿Por convicción Manolito Aguilar, Lucas haurie y compañía? por favor...

                  Por convicción sí me creo que digan lo contrario Furest o Agustín Varela.
                  Leelo otra vez. He dicho que podrían hacerlo por convicción ya que es un argumento muy válido de causa-efecto y sin embargo lo dicen por mala leche

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Señor Elías, lo que sí es zafio es volver a usar la excusa de la Copa.
                    La Copa y más cosas. Dad argumentos de lo contrario, por favor.

                    Si están cobrando menos primas, lógicamente, no estarán contentos, nadie lo estaría. De ahí a lo que estáis planteando media mucho, me parece a mí.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

                      Nada que no esté dicho.
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 16/02/11, 00:50:40.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        No me explico bien. No tiene porque ser un problema de primas pero que es muy significativo el posicionamiento de algunos perioditas en este aspecto. Del mismo modo que los biriperiodistas, como les llamas, defienden esta causa-efecto a morir para hacer daño pese a que también se puede hacer por convicción; los del otro palo, Furest y Elías, la niegan tajantemente cuando es una explicación muy válida de la situación deportiva

                        Que a lo mejor no es problema de primas, pues puede ser... pero lo llamativo es como cada uno se agarra a su posicionamiento como si fuese un clavo ardiendo, unos para hacerle daño al Betis y otros para no hacerselo a determinadas personas

                        En definitiva, ni quiero biriperiodistas que siguan alabando a Lopera para encabronar a los béticos pero tampoco periodistas cuyo cometido esencial sea no permitir la critica al consejo, porque la critica constructiva es además muy positiva

                        Más periodismo basado en la defensa a ultranza por encima de todo, no por favor
                        La critica al consejo como respuesta es absurda, un consejo impuesto por medidas judiciales. Lo que nos molesta a algunos es que sigais entrando al trapito de cualquier cortina de humo que se emita para hacer daño al Betis.

                        Personalmente pienso que estas pseudonoticias están lanzadas con el proposito expreso de que tu te pongas en contra de los jugadores y hagas lo que estas haciendo, lo que ayuda a que el beticismo arda en llamas.

                        El beticismo ahora mismo es como un toro que va a envestir contra todo, porque llevan apaleandolo casi 20 años y seria capaz de hacerlo hasta a sus propios jugadores. Seguid envistiendo el capotito...
                        Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 16/02/11, 00:44:21.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

                          Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
                          Ahí tienes un ejemplo de argumento malintencionado... y me temo que falso

                          de Muchodeporte

                          "NOSOTROS CUMPLIMOS; VOSOTROS, NO"

                          El consejo de administración del Betis no tiene mañana una comida de confraternización con la plantilla; lo que tiene es un verdadero examen ante un grupo de jugadores (por definición, egoístas) cabreados, algunos de los cuales ya les han reprochado en conversaciones individuales los incumplimientos de la palabra recibida. La plantilla, antes del 13 de diciembre, recibía unos incentivos por todo tipo de conceptos: goles marcados, goles no encajados, semanas en el liderato, puntuación parcial cada tres partidos… Eran premios pactados con los legítimos dirigentes del Real Betis y el vestuario no entiende que los actuales consejeros, en su afán por deshacer cualquier cosa que huela a Luis Oliver, no se sientan obligados por esos pactos no escritos. De Bosch Valero se alaba su bonhomía pero se critica su total desconocimiento de los códigos futbolísticos y el plantel desea que sea Gordillo su único interlocutor. Los pesos pesados de la plantilla consideran que hay tiempo para enderezar una relación que ha nacido torcida.
                          jeje no te enfades tanto hombre.

                          La verdad que se ve a leguas a quien le duele el Betis y a quien le duele que el Betis remonte.

                          Había algunos, que decían que las denuncias de la oposicion eran de pacotilla, que nunca le iban a quitar el Betis a Lopera y bla bla y otros más.., al que el tiempo le ha dado la razón. Eso si hay que parecer más imparcial tanto uno como por otros, y no acalorarse tanto en antena.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

                            El desgaste de la Copa y Mel con sus ataques de entrenador.....esa creo que son las razones de esta mala racha.
                            El domingo en Valladolid hay que ganar y se acaba la historia.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

                              De aficionados no digo nada.

                              Pero que casi todos los periodistas se lleven 3 semanas diciendo que la culpa del bajón es de la copa, y la copa, y la copa y que a la cuarta semana se olviden del cansancio de la copa y lo atribuyan todo a que no van a cobrar primas o que no le dan ojana como Oliver es para hacerselo mirar.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

                                ¿Y hasta cuándo es válida la excusa de la Copa?

                                Es que esto me suena ya al político que lleva cinco o seis años en la poltrona y todavia le echa la culpa al que estaba antes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X