Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El problema de estas cosas es que después del partidazo de algunos, y del petardazo de Luiz Henrique, que se lleve encima el premio de ser titular en Manchester.

    Comentario


    • Pellegrini hace rotaciones siempre, no me ha sorprendido para nada.
      A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        Ojala me coma mis palabras pero Pellegrini ha tirado la eliminatoria a la ******. Alineación sin sentido y que no está a la altura del partido que se va a disputar.
        Por eso es el entrenador con más promedio de puntos y victorias en la historia del Betis (cosa que no somos del todo conscientes, vaya época dorada nos ha tocado vivir).

        Y nosotros unos chuflas detrás del teclado diciendo paridas el que más y el que menos. Más sabrá él, y si al final sale mal, pues a intentar clasificarnos matemáticamente para Europa y luego lo que venga.

        Comentario


        • Con la alineación y nivel de los equipos mis sensaciones son de goleada sin anestesia. Estoy deseando de equivocarme.
          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

          Comentario


          • 3 años después tenemos que seguir leyendo cosas como "Pellegrini tira la eliminatoria". Pellegrini rota siempre, el domingo tenemos un choque importante y no siempre juegan los mismos.

            Si llegamos parejos al descanso (empate o uno abajo) ya se moverá el banquillo pero no hay que desemerecer a nadie en la plantilla, porque todos entrenan fuerte.

            Dicho eso, al shico Abner lo veo aún muy verde para estas lides
            A conrad, Alcotán y miguepa les gusta esto.

            Comentario


            • Con Bravo, que está pa los leones, Abner, que aún está muy verde, sin delantero y con Joaquín de titular que a los 40 minutos va a estar reventao.

              A priori lo veo chungo tela.

              Comentario


              • El desconcierto por la alineación lo compartimos todos. Si sale mal a pensar en el Villarreal, otro partido muy importante. Lo mejor que puede pasar es que el equipo no se caiga en la primera parte. Si así fuera, con los argumentos que hay en el banquillo, el escenario se pondría muy a favor
                A Dobrovolski le gusta esto.

                Comentario


                • No sé si alguien lo ha comentado antes, pero que se sepa la alineación casi desde el mediodía y encima la filtración sea a un portal palangana, es para echarse a llorar y para que si se trinca al miserable y falto de profesionalidad que lo haga, lo pongan a los pies de los caballos y a poder ser con el finiquito.
                  A bono88000, conrad y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                  Comentario


                  • Deseando que llegue abril y centrarnos en la liga a full, dudo que Manuel vaya a por la eliminatoria, sacar este once en este escenario es poco menos que marcarte la nuca.

                    Comentario


                    • Decidme por favor que no vamos a salir de azul o naranja.

                      Comentario


                      • 16 minutos para el comienzo!!!!

                        Comentario


                        • No tiene buena pinta la alineación, pero es lo que hay jugando dentro de 3 dias en Villarreal.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo peor es el portero

                            Comentario


                            • Pellegrini, fiel a su trayectoria en Heliópolis, mantiene las rotaciones en esta eliminatoria.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Lo peor es el portero
                                Eso y lo de Joaquín, a ver lo que aguanta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X