Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Se ha vuelto a filtrar la alineación y rara vez fallan.

    Bravo, Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Abner; Guido, William Carvalho; Luiz Henrique, Joaquin, Juanmi; Ayoze.
    Joaquín de titular, algo muy habitual en Europa League, no sé si será o no la alineación que veamos hoy pero nada más que por ese detalle diría que sí.

    Comentario


    • Q ganas de que empiece esto!!!
      Vamos!!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Pero eso se lo hicieron ya hace tiempo, igual que el mural en Belfast. Él está enterrado en la misma ciudad.
        Si,lo sé.

        Me ha parecido bonita la foto.
        A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Yo espero que hoy en un lugar tan bonito como es Old Traford aprovechemos la oportunidad y no salgamos de azul pavo si no con nuestras 13 barras verdiblancas (lo pongo porque como la convocatoria lo pusieron con la foto de fondo azul y ahora el once lo han dado con el fondo verdiblanco me tienen desconcertado jajaja).
          Yo creo que el plan de Manuel es darle 45 minutos a Joaquín y luego cambiarlo por Sergio Canales. Además aprovechar la segunda parte para darle salida a Ruibal, Guardado o Borja Iglesias/Ayoze gente con mas intensidad, pero para eso hay que llegar vivo al minuto 60 ... veremos.

          Comentario


          • A mi la titularidad de Joaquín, aunque ya sabemos que es habitual en Europa Leauge, me desconcierta, Joaquín rinde mucho más de refresco que de salida, de inicio jugando de tú a tú al rival te va a ganar siempre físicamente, pero si sale en el minuto 60 tus rivales ya están más lastrados físicamente y ahí es donde Joaquín les puede hacer más daño.

            Dicho esto, ojalá en el minuto 20 lleve un triplete como contra el Athletic.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              La cabeza me dice 4-0, el corazón un 2-2. Mi ilusión, un 0-1
              Pero vamos a ver, que la Real les sopló los 3 puntos en su casa y luego en San Sebastián no pasaron del empate.

              Que son superiores, sí, pero que no somos cojos.

              UN POQUITO DE FE
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Entrando en modo engorilao. Un buen resultado para la vuelta y pase épico en casa.
                A Balompédico, Gattuso8, chevo y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Y yo que tengo la sensación de que Joaquín marca de gol olímpico ...
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tengo sensaciones de que ganamos sufriendo o tienen el día ellos y nosotros salimos con la caraja.

                    Ya estoy nervioso

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                      Y yo que tengo la sensación de que Joaquín marca de gol olímpico ...
                      Dos goles olímpicos.
                      A rakemitri y chevo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Dos goles olímpicos.
                        Para, para, ... no puedo mantener mucho tiempo esta erección.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Nos lo jugamos todo en la vuelta, que ya he invertido los 20 pavitos.
                          Venga, doble o nada, acabo de meterle otros 20€ aprovechando la oferta y me llevo al niño al fútbol.

                          2€ de gasto de gestión me parece un robo.
                          4€ por 2 entradas en la misma "gestión" ya es de sin vergüenzas.

                          Comentario


                          • Bravo
                            Sabaly Pezzella LF Abner
                            WC Guido
                            LE Juanmi
                            Joaquín
                            Ayoze

                            Comentario


                            • Joaquín sacando corners y faltas, y Pezzella y Luis Felipe entrando como aviones, lo veo.
                              A rakemitri y chevo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Vaya once raro. Lo de Bravo es que no me entra en la cabeza, hay algo que nos perdemos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X