Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Las ventas de Alex Moreno y Bartra han debilitado muchísimo al equipo, así como comentario más allá de la segunda parte desastrosa.
    Y lo peor de todo es que han dejado la economía del club igual, lamentable.
    A España verdiblanca y Bentham les gusta esto.

    Comentario


    • Se acabó la eliminatoria.

      Fue bonito mientras duró.

      A todo esto, la velocidad a la que juega el MU está muy por encima de lo normal de nuestra Liga.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Todo el año luchando por entrar en la Europa League...Y hacen esta segunda parte....Abner, Luiz Henrique y Bravo una verguenza.....NO era el dia Pellegrini

        Comentario


        • Un auténtico equipucho en esta segunda parte. Ahora lo único que me acuerdo es que pagué 25 pavazos para activar el carné.

          Comentario


          • Vergüenza de corner. Abner más verde que el escudo.

            Comentario


            • No entiendo tirar este tipo de partidos así. Aunque sea por respeto a los 4000 que han ido.
              Vergonzosa actitud

              Comentario


              • El ticket de Abner lo han guardado?

                Comentario


                • Vaya bochorno lo de Abner, y muchos dándole palmas a Cordón como si fuera mejor que A. Moreno, un *****, ni a la suela de los zapatos
                  A España verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Un saludo a los que nos tachaban de catastrofistas cuando decíamos que la eliminatoria era de goleada.
                    A josebetis7 y España verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • El 4º. Por qué será que no me sorprende... no le echo la culpa a Bravo en este caso, si están llegando a puerta como quieren. La defensa hoy está totalmente superada. Con Rui Silva me atrevo a decir que iríamos perdiendo por el mismo resultado.

                      Comentario


                      • Pero es que no es exigir estar al nivel del United. Es exigir que no se pierdan balones tontos atrás que son los que no están costando los goles en contra.
                        A Leprechaun le gusta esto.

                        Comentario


                        • La eliminatoria la pierde Pellegrini por el once de risa que ha puesto contra un rival champions
                          A Leprechaun le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                            Lo que quiero decir, sobre todo, es que hay que ser más conscientes de nuestras limitaciones, intentar aguantar e intentar un último arreón. Con mayor o menor acierto, dan lo que tienen y pueden. Yo no les puedo exigir que estén al nivel del United. No me sale.
                            Hay muchísima diferencia y ha quedado patente sobre todo en esta segunda parte, físicamente nos han pasado por encima.
                            A exi y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • El partido se ha perdido por Pellegrini con su Abner regala goles todo el partido
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Muy malo el segundo tiempo, prácticamente sin poder pasar del segundo tiempo.

                                Pese a la calidad del United mi sensacion es que es más por bajar nosotros el nivel a por subirlo ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X